¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 25

 
Itum:
¿Por qué?

Por qué contar el dinero de la demo ... Eso es una mierda... Podrías apostar miles de millones así.

Mira a esta gente) Están ganando miles de millones)

Decía que a la parte inglesa llegaron muchos recién llegados (Vietnam, viene China, Austria, Alemania ya es parte de la parte inglesa, los nuestros ya vienen de allí, etc.). Entonces todos ellos u otros vendrán aquí a la parte rusa.

Las señales son muy nuevas para estos principiantes. Las señales junto con el VPS MQL5 son bastante nuevas.

Y abren sucursales (he respondido a dos de ellas recientemente) preguntando si pueden suscribirse a una cuenta de demostración para una señal de pago (sólo para ver qué pasa y evaluar la situación). Y pregunté en el servicio de atención al cliente. Me respondieron que de la cuenta demo a la real/pagada - se puede, de la cuenta real a la señal demo - no se puede.

Pero no sé por qué se suscriben en millones...
Si mi cuenta real para la suscripción fuera 2K, me habría apuntado primero desde una cuenta demo 2K.

Pero tal vez sea un error con millones ... Pero que la gente pregunta en el foro y quiere suscribirse con lecturas de demostración para señales reales es un hecho.
 
Sergey Golubev:
He dicho que han llegado muchos recién llegados a la parte inglesa (Vietnam, China, Austria, Alemania ya forman parte de la parte inglesa, nuestros chicos ya vienen de allí, etc.). Entonces todos ellos u otros vendrán aquí a la parte rusa.

Las señales son muy nuevas para estos principiantes. Las señales junto con el VPS MQL5 son bastante nuevas.

Y abren sucursales (he respondido a dos de ellas recientemente) preguntando si pueden suscribirse a una cuenta de demostración para una señal de pago (sólo para ver qué pasa y evaluar la situación). Y pregunté en el servicio de atención al cliente. Me respondieron que de la cuenta demo a la real/pagada - se puede, de la cuenta real a la señal demo - no se puede.

Pero no sé por qué se suscriben en millones...
Si mi cuenta real para la suscripción fuera 2K, me habría apuntado primero desde una cuenta demo 2K.

Pero tal vez sea un error con millones ... Pero que la gente pregunte en el foro y quiera suscribirse con lecturas demo para señales reales es un hecho.

Tienen una lógica completamente diferente, lo sé por la comunicación en el mercado. En cierto modo tienen razón, se gastarán 20 dólares por una suscripción, pero la cuenta real no se tocará. Una pérdida de -20 dólares y ya está.

Los alquilé para probar una cuenta demo, me dan una señal...

 
Sergey Golubev:

...

de la demo a la real/pagada - se puede,

...

¿Puede pagar? Así como con el real?

 
Sergey Golubev:
Probablemente las cuentas demo se inscribieron en una señal de pago (se puede hacer).
Lacuenta demo puede ser de 6M o 10M por ejemplo.
Por supuesto, copian de las cuentas demo de las que luego copian a la cuenta PAMM y venden a través de otros servicios de la misma cuenta, pero no por una cuota fija mensual, sino por el interés, o del cálculo del tamaño del lote. Comprando una señal aquí, al menos puedes revenderla más rentable en tres sitios. Además, si copias de la demo y luego de esa demo a tu otra cuenta real, pero no a través del servicio de señales, sino a través del copiador, puedes copiar sólo las entradas, y cerrarlas a tu manera, a veces mejor, y gestionar los lotes de forma diferente, copiar a una cuenta real desde varias cuentas, etc... Tal y como está configurado el servicio de señales ahora, es muy rentable para la reventa. ¿Por qué debo considerar el dinero de demostración como fondosde los suscriptores?
 
Renat Fatkhullin:

Los millones serán tratados y castigados.

Habrá grandes cambios en el servicio en las próximas dos semanas.

Renat, ¿puedes anunciar algo?
 
Renat Fatkhullin:

Los millones serán tratados y castigados.

Habrá grandes cambios en el servicio en las próximas dos semanas.

Si es posible, por favor, añada la opción "Mostrar el historial en los gráficos" para un análisis de señales más rápido y cómodo sin necesidad de suscribirse.
 
Es hora de cambiar el nombre del foro de "1200 suscriptores" a "1300 suscriptores"... el antiguo nombre ya no es relevante:)))))) y por cierto "el sapo es ahora aún más fuerte en su dominio...")))))
 
Vladimir Zubov:
Muchas gracias, has llegado al "cielo".

alégrate pronto.

también "llamamos" a la puerta de los autónomos

los cambios realmente lo hicieron...

No me han gustado todos ))
 
No sé, he intentado suscribirme a varias señales, pero aún no puedes suscribirte, necesitas un broker que coincida mejor, sale una ventana de diferentes condiciones de trading y el sistema no permite suscribirse
 
Aleksej Shcherbak:
No sé, he intentado suscribirme a unas cuantas señales, pero aún no puedes suscribirte, necesitas un bróker para que coincida mejor, sale una ventana de diferentes condiciones de trading y el sistema no permite suscribirse
Todo lo que sabes, el 90% de los que escriben en este hilo no copian, no son
Soy un proveedor de señales, pero sé mucho sobre el servicio de señales, especialmente sobre la búsqueda de dinero de otras personas :-)

Razón de la queja: