Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 65

 
titanhouse:

Te equivocas.

- El valor de la señal no afecta en absoluto al deslizamiento.

- En el post anterior se pregunta: ¿Qué tipo de cuenta tienes: Demo o Real? ¿Y cuál es el proveedor de señales?

No tengo deslizamiento, sino el cierre completo de todas las órdenes (como resultado de la última pérdida de -200 dólares) e inmediatamente la reapertura de todas las órdenes en un punto?

Todas mis cuentas son reales y mías y del Proveedor.

 
alenka:

No tengo deslizamiento, pero el cierre completo de todas las órdenes (como resultado de la última pérdida de $ 200) e inmediatamente volver a abrir todas las órdenes en un punto?

Todas las cuentas son reales, tanto las mías como las del vendedor.

Probablemente, el vendedor retira o añade un depósito en las posiciones abiertas. Es mejorescribir al Service Desk con el nombre del proveedor de señales y los registros.
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
alenka:

No tengo deslizamiento, pero el cierre completo de todas las órdenes (como resultado de la última pérdida de $ 200) e inmediatamente volver a abrir todas las órdenes en un punto?

Todas las cuentas son reales, tanto las mías como las del vendedor.

¡Parece que su Stop out es pequeño! (Limitador de pérdidas)
 
alexey_pak:
Tal vez el vendedor esté retirando o rellenando el depósito cuando las posiciones están abiertas. Mejorescriba a Service Desk con el nombre del proveedor de señales y los registros.
No, no puede ser la señal)
 
alexey_pak:
Tal vez el vendedor esté retirando o rellenando el depósito cuando las posiciones están abiertas. Es mejorescribir al Service Desk con el nombre del proveedor de señales y los registros.
El terminal sólo copia las posiciones de apertura y cierre, y el TP y el SL, ¡y no se preocupa de las recargas y los recambios!
 
¿Pueden decirme por qué no encuentro mi señal en la lista de señales?
 
orki220780:
¿Pueden decirme por qué no encuentro mi señal en la lista de señales?
La calificación de la señal es probablemente demasiado baja))) A mí me pasó lo mismo)))
 

Propuesta. Añadir

en la búsqueda de señales por filtro

parámetro - "puntos de media".

 

Me gustaría ver un filtro para el "Factor de recuperación".

+exportación de la tabla de resumen de datos de la señal en formato CSV o XML.

Esto ayudaría mucho al análisis y la selección.

 
Karlson:

Me gustaría ver un filtro para el "Factor de recuperación".

+exportación de la tabla de resumen de datos de la señal en formato CSV o XML.

Esto ayudaría mucho al análisis y la selección.

Sí, la exportación sería genial
Razón de la queja: