Ayuda - Soy un novato

 

Nombré el tema de forma analfabeta para atraer la atención de los que quieren burlarse de él. ¿Qué sentido tiene la pregunta? Soy un principiante - excepto por el hecho de que mis indicadores de MT4 fueron escritos por Shurka hace unos 10-12 años, solía estudiar el análisis y estaba en el momento en que MasterForex (Meshkov) sólo estaba tomando adeptos, etc. Por supuesto, rápidamente me di cuenta (a lo largo de 3-4 años) de que el Forex es una absoluta estafa (me refiero a las cocinas, no al interbancario) y no hay nada que hacer allí. Podría dar un par de buenos ejemplos de cuando pillé a los que arrastran las manos (aún tengo los vídeos en YouTube), pero no se trata de eso. Durante varios años no me interesaron en absoluto los mercados: después de los fondos me dediqué a los negocios reales. No tenía mucho éxito, pero tenía lo suficiente para vivir. Luego me interesé por las criptomonedas. Y aquí, en un momento dado, mis conocimientos de tehanálisis de MT me resultaron útiles. Inventé una especie de otro algoritmo. Pedí un Asesor Experto aquí en su sitio web. Encontré el Asesor Experto.

Y ahora viene la parte más interesante. Por eso soy un "novato". El esquema de este recurso (que estoy utilizando ahora) no me resulta muy familiar. El hombre me escribió un bot y un par de bots, todo está bien, todo funciona. Pero hay un gran PERO: le he dicho que después del pago, si tengo alguna duda sobre el funcionamiento de EA, me ayudará gratis. Trabajé con él de forma gratuita. Él lo hizo, yo pagué. El tiempo pasó, empecé a probar el sistema en MT5 (debo decir de inmediato que hay trabajo con API de otras bolsas) - un pequeño problema apareció en el indicador. Le he escrito y llamado y ha rehecho el indicador por 500r. No tengo ninguna pregunta.