Ayuda - Soy un novato

 

Nombré el tema de forma analfabeta para atraer la atención de los que quieren burlarse de él. ¿Qué sentido tiene la pregunta? Soy un principiante - excepto por el hecho de que mis indicadores de MT4 fueron escritos por Shurka hace unos 10-12 años, solía estudiar el análisis y estaba en el momento en que MasterForex (Meshkov) sólo estaba tomando adeptos, etc. Por supuesto, rápidamente me di cuenta (a lo largo de 3-4 años) de que el Forex es una absoluta estafa (me refiero a las cocinas, no al interbancario) y no hay nada que hacer allí. Podría dar un par de buenos ejemplos de cuando pillé a los que arrastran las manos (aún tengo los vídeos en YouTube), pero no se trata de eso. Durante varios años no me interesaron en absoluto los mercados: después de los fondos me dediqué a los negocios reales. No tenía mucho éxito, pero tenía lo suficiente para vivir. Luego me interesé por las criptomonedas. Y aquí, en un momento dado, mis conocimientos de tehanálisis de MT me resultaron útiles. Inventé una especie de otro algoritmo. Pedí un Asesor Experto aquí en su sitio web. Encontré el Asesor Experto.

Y ahora viene la parte más interesante. Por eso soy un "novato". El esquema de este recurso (que estoy utilizando ahora) no me resulta muy familiar. El hombre me escribió un bot y un par de bots, todo está bien, todo funciona. Pero hay un gran PERO: le he dicho que después del pago, si tengo alguna duda sobre el funcionamiento de EA, me ayudará gratis. Trabajé con él de forma gratuita. Él lo hizo, yo pagué. El tiempo pasó, empecé a probar el sistema en MT5 (debo decir de inmediato que hay trabajo con API de otras bolsas) - un pequeño problema apareció en el indicador. Le he escrito y llamado y ha rehecho el indicador por 500r. No tengo ninguna pregunta.

Sin embargo, cuando le he escrito que el EA no funciona con otras APIs (debería), me ha pedido que le envíe mi EA modificado. Lo hice. Escribió que todo funciona. Sólo le pedí que comprobara lo que estaba mal usando el TeamWox.

Entonces empecé a tener malentendidos. Que su hijo está dormido (2 veces fue), que no tiene tiempo (también 2 veces), entonces déjame llamarte yo mismo (no marcó). Hoy ya me he mentalizado, he escrito, o me ayudas, o adiós. Me escribió ok, adiós.

Bien. Pero, ¿por qué? El hombre prometió ayudar en asuntos menores. Habría pagado si me hubiera dado una pista. Pero es como si no le importara una mierda.

Quiero tu opinión. No voy a nombrar al autor del consejero. No sé su nombre, pero si lo inserta él mismo - estoy listo para una discusión y prueba de su maldad.

Si estoy en lo cierto, ¿cómo puedo influir en la calificación de este autor después de haber pagado? ¿Para que la gente vea mi opinión negativa la próxima vez que pidan a este tipo? No quiero dejarlo así.

 
¿puede describir el problema en pocas palabras?
 
arraga:

***

No tienes ningún trabajo en tu perfil.

 
Vladimir Zubov:
¿puede describir el problema en pocas palabras?
He descrito la IMHO en más de 2 palabras. Tu colega está siendo... ejem... poco ético. ¿Cómo puedo influir en él para que baje su calificación? Para que otros clientes potenciales no repitan mis errores.
 
Vladimir Karputov:

No tienes ningún trabajo en tu perfil.

Verás, soy un "novato". Ni siquiera miré mi perfil cuando me registré aquí. Y ahora...


He mirado mi perfil. Puedo ver que he depositado, puedo ver que he retirado dinero para completar un pedido. ¿Qué más hay que ver? No estoy jugando, es que no sé cómo funciona tu página.

 
arraga:
Verás, soy un novato. Ni siquiera miré mi perfil cuando me registré aquí. Y ahora...

Al parecer, ha tramitado el trabajo fuera de este servicio. ¿Qué preguntas puede hacer al servicio en ese caso?

 
Arkadii Zagorulko:

Al parecer, ha tramitado el trabajo fuera de este servicio. ¿Qué preguntas puede hacer al servicio en este caso?

No. Te equivocas. Procesé el trabajo dentro de este servicio.

 
arraga:

Verás, soy un "novato". Ni siquiera miré mi perfil cuando me registré aquí. Y ahora...


Miré el perfil. Puedo ver que he recargado, puedo ver que el dinero ha sido retirado. ¿Qué más hay que ver? No estoy jugando, sólo que no conozco los detalles de cómo funciona tu recurso.

Cuando vas al médico, te preguntan "¿qué te pasa?". Bueno, no estoy pidiendo una toalla, sólo dos palabras.

 
Vladimir Zubov:

Cuando vas al médico, te preguntan "¿qué te pasa? Así que no pido una toalla, sólo dos palabras.

¿Qué dos palabras? ¿Quieres que te envíe una captura de pantalla de los depósitos y débitos? Sí puedo. ¿Pero cómo ayudaría eso a mi problema?
 
arraga:

No. Te equivocas. Hice el trabajo dentro de este servicio.

No se puede ver desde tu perfil, todo está oculto.

Le escribí, nos llamamos y me concretó el inductor por 500p.

El importe mínimo del pedido aquí es de 30 dólares, que no son 500p en absoluto. No está claro cómo se podría hacer el trabajo aquí.

Si es así, en la página de su trabajo hay un botón: "dejar comentarios".

 
arraga:
¿Qué dos palabras? ¿Quieres que te envíe una captura de pantalla de los depósitos y retiros? Sí puedo. ¿Pero cómo ayudaría eso a mi problema?

Razón de la queja: