¿Hay un grial?) - página 5

 
Alexander_K:

Entonces, ¿crees en el Grial? Estás haciendo lo correcto. Amén.

Lech, ¿de dónde vienes?
 
Vladimir Baskakov:
Lech, ¿de dónde vienes?
Desde el abismo. Porque es la voluntad de Dios.
 
Alexander_K:

Entonces, ¿crees en el Grial? Estás haciendo lo correcto. Amén.

Sólo he escrito"grial" para que se entienda mejor.

Bastará con un sistema que rinda un 50% al mes, como mínimo, con una reducción del 50%).

 
Serqey Nikitin:

Esa no es una oferta seria... :

"Dame tu GRAAL y te devolveré quizá la mitad de los beneficios de alguna cuenta...".


Normalmente: "Dinero por la mañana y sillas por la tarde... ¡pero dinero por adelantado!"

Normalmente, quien tiene el dinero dice cómo va a ser. Y quien sólo tiene una idea, aunque sea en código y en una tostadora produce una línea recta hacia arriba, está de acuerdo o no.

 
Макс:

Sólo he escrito "grial" para que se entienda mejor.

Un sistema que con una detracción del 50% dará el 50% al mes, como mínimo).

Tu sufrimiento y tu sed por el Grial es más que asombrosa.

¿Qué tipo de informe de TC quiere que esté dispuesto a dar en efectivo?

 
Alexander_K:

Tu sufrimiento y tu sed por el Grial es más que asombrosa.

¿Qué tipo de informe de TC necesita que esté dispuesto a dar en efectivo?

Alexander, necesito un robot. Que puedo probar y poner en una cuenta pamm si es adecuado.

El dinero saldrá de los beneficios. Mi dinero y el del inversor, 50/50.

 
Макс:

Alexander, necesito un robot. Uno que pueda probar y poner en una cuenta pamm, si es adecuado.

El dinero saldrá de los beneficios. De mi dinero y el del inversor, 50/50.

No podrás probar el Grial con los datos que son de dominio público. Ese es el misterio del mercado.

Lo que quieres requeriría crear un módulo adicional para procesar los datos archivados y contratar a un programador.

Lo pensaré.

 
Макс:

Alexander, necesito un robot. Uno que pueda probar y poner en una cuenta pamm, si es adecuado.

El dinero saldrá de los beneficios. De mi dinero y el del inversor, 50/50.

Una lógica interesante:

Que vas a devolver parte de los beneficios, todo el mundo debería creer en tu palabra...

Pero el GRAAL lo comprobarás "por su adecuación" y devuélvelo si no te gusta...


¡Gran idea!

 
Serqey Nikitin:

Una lógica interesante:

Que devolverá parte de los beneficios, todo el mundo debería creer en su palabra...

Pero el GRAAL lo comprobarás "por su adecuación y devolverlo si no te gusta...


¡Gran idea!

Su nivel de desarrollo en esta industria me parece claro: engañar a la gente para que aprenda a apretar botones. No tienes que ir más allá.

 
Alexander_K:

No se puede probar el Grial con los datos que son de dominio público. Ese es el misterio del mercado.

Lo que quieres requeriría crear un módulo adicional para procesar los datos archivados y contratar a un programador.

Lo pensaré.

La cuestión es que confiar tu dinero y el de tus inversores a una botonera manual cualquiera es una tontería. Yo mismo sé cómo hacerlo. Ya es más fácil: suscribirse a una señal que te gusta.

Razón de la queja: