Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 630

 
culler:


He notado que MT4 se cuelga completamente por el bucle.
Así que funcionará. Esto es genial.

Por cierto, ¿este enfoque del ciclo es correcto o es un poco perverso?

He notado que este ciclo hace que MT4 se congele.

Hacer algo a través de un bucle de este tipo es un poco perverso, después de todo. ¿Para qué tarea necesitas un bucle infinito? Creo que muchas tareas se pueden hacer de otra manera, a través de OnTick() o OnTimer().
 
Tengo esta pregunta, quién sabe, por favor, comentarios: ¿hay un programa para importar las operaciones abiertas de una cuenta a otra? Es decir, si abro alguna operación en una cuenta, la misma se abrirá también en mi segunda cuenta (copiándome).
 
ganri:
Tengo esta pregunta, quién sabe, por favor, comentarios: ¿hay un programa para importar las operaciones abiertas de una cuenta a otra? Es decir, si abro alguna operación en una cuenta, la misma se abrirá también en mi segunda cuenta (copiándome).

En alguna parte del kodobase, por ejemplo , también se pueden utilizar señales. También bajo demanda o en el mercado.
 
Por la tarde. Las notificaciones push de MT4 no funcionan en el servidor VPS. Notificaciones: solicitud de envío fallida (solicitud de envío fallida [12002]). ¿Alguien sabe cuál es el problema?

 
ganri:
Tengo esta pregunta, quién sabe, por favor, comentarios: ¿hay un programa para importar las operaciones abiertas de una cuenta a otra? Es decir, si abro alguna operación en una cuenta, la misma se abrirá también en mi segunda cuenta (copiándome).

Puede intentar utilizar la copia de operaciones en su cuenta, pero es mejor que se conecte a un servicio con un corredor que proporcione tales servicios.
 

Gracias por las respuestas.

Tengo una pregunta más, ¿cómo puedo cambiar el color de la llamadaiMA por ejemplo?

Me refiero a que cuando tengo 2 o más Muwings, en el probador de estrategias, al finalizar la prueba, aparecen en la pantalla, todos del mismo color (rojo).

¿Cómo puedo decolorarlos para distinguirlos? En la ayuda para llamar a los valores deiMA en una variable, no hay descripción de color en las propiedades.

p.d. El método para guardar la plantilla del probador como tester.tpl no es una opción, ya lo sé.))))

 
Mitruha:

Sí, sólo están copiando oficios y sólo se necesita un búho o un script para hacerlo.
Puede copiar desde su terminal a otros terminales. Por supuesto, puedes emitir tu señal de forma gratuita, hacer otra cuenta en el foro de mql5 y suscribirte a ella. Pero si tiene una cuenta con un corredor que no admite señales, un copiador de este tipo es una buena cosa.
 
evillive:

Hay uno en alguna parte de kodobase, como este, también puedes conseguirlo a través de señales. También puedes encargarlo o comprarlo en el mercado.

Gracias por los buenos consejos, lo intentaré.
 
culler:
...

p.d. El método para guardar la plantilla del probador con el nombre tester.tpl no se sugiere, ya lo sé.))))

Guarde la plantilla como predeterminada.
 

¿Cómo ocultar el nombre del Asesor Experto del corredor?

En la descripción de un Asesor Experto me encontré con esta frase "ExpertName = utilizado para ocultar el nombre del Asesor Experto del corredor".

Entiendo que probablemente el servidor ve toda la información en el cliente, al igual que nosotros, haciendo peticiones en el terminal del cliente.

Entonces, ¿cómo evitar esas peticiones?

(si la conversación no es pública, puedes responder en privado)

Razón de la queja: