Por qué se retira quien vende señales - página 5

 

Por cierto, este es un ejemplo de la estafa. Eso es algo nuevo. Saldo inicial de 2012 libras, beneficio de 851 - se supone que es un 42% de beneficio y centavos. Sin embargo, ¿qué vemos? MQL calculó que el beneficio era del 8077%. ¿No es genial? Vea las capturas de pantalla.

Administradores, corrijan los errores de cálculo. Impedir que los camaradas deshonestos hagan trampa.

 
Alexandr Saprykin:

Por cierto, este es un ejemplo de la estafa. Eso es algo nuevo. Saldo inicial de 2012 libras, beneficio de 851 - se supone que es un 42% de beneficio y centavos. Sin embargo, ¿qué vemos? MQL calculó que el beneficio era del 8077%. ¿No es genial? Vea las capturas de pantalla.

Administradores, corrijan los errores de cálculo. Impedir que los camaradas deshonestos hagan trampa.

¡Es impresionante! :-)
 
Alexandr Saprykin:

Por cierto, este es un ejemplo de la estafa. Eso es algo nuevo. Saldo inicial de 2012 libras, beneficio de 851 - se supone que es un 42% de beneficio y centavos. Sin embargo, ¿qué vemos? MQL calculó que el beneficio era del 8077%. ¿No es genial? Vea las capturas de pantalla.

Administradores, corrijan los errores de cálculo. Impedir que los camaradas deshonestos hagan trampa.

Eso es lo que estoy diciendo.
 
Sergey Bardashov:
Ese es exactamente mi punto de vista.
Bueno, esto es claramente un ejemplo destacado. estamos esperando la reacción de los administradores.
 
Alexandr Saprykin:
Bueno, este es un ejemplo claramente visible. Estamos esperando la reacción de los administradores.

Se han hecho arreglos. Gracias por su consideración.

No hay ningún error en el cálculo, pero alguna manipulación del balance combinada con una posible historia no lineal puede llevar a esos resultados.

 
Marsel:

Se han hecho arreglos. Gracias por su atención.

No hay ningún error en el cálculo, pero alguna manipulación del balance combinada con una posible historia no lineal puede llevar a esos resultados.

Gracias por la acción tomada)
 
Hay un montón de revendedores por ahí con mega devoluciones a la semana
 
Sergey Bardashov:
Hay muchos estafadores por ahí con mega rendimientos por semana.
Así que publica capturas de pantalla, los administradores limpiarán la estafa como en el caso de la estafa que he citado unos posts más arriba.
 
Me pregunto cómo se limpian
 
Alexander Bereznyak:
Me pregunto cómo se limpian.
Probablemente lo hagan a mano, no creo que te lo digan).
Razón de la queja: