Señales de precio, ¿qué pasará con ellas? - página 5

 
Sergii Stepiko:

¡Una cuenta de céntimos!El proveedor puede permitirse mayores riesgos

Esta es la primera advertencia que te llama la atención cuando empiezas a mirar la información de la señal.


Una vez más la cuenta era de céntimos, pero no había ningún aviso!!! Ahora sé que no todas las cuentas de céntimos aparecen.

 

A todos los que piensan que el ISP debe asumir los mismos riesgos que los abonados.....

Creo que tiene sentido separar las moscas de las chuletas y elevar este principio a política.

1. El comercio real se realiza bajo su propio riesgo.

2. Existen señales de trading por suscripción a las que el suscriptor asume los riesgos.

Si se combinan estos dos conceptos, las señales no vivirán mucho tiempo, tarde o temprano el factor humano afectará, porque el proveedor está cargado con una doble carga - reputación y finanzas propias.


Como dijo una vez el Sr. Fatkhullin, cada uno debe ocuparse de sus propios asuntos. Y no es ni mucho menos seguro que deban estar necesariamente interrelacionados.

 
Rustem Bigeev:

A todos los que piensan que el proveedor debe asumir los mismos riesgos que los abonados.

En realidad -- copiar señales -- es repetir las operaciones de otra persona en tu propio lugar.

Si los riesgos aquí serán diferentes. Por ejemplo, es fácil de explicar en la reducción de la deuda. Supongamos que los riesgos del proveedor son 2 veces menores. Cuando la detracción del proveedor sea del 50%, la cuenta del suscriptor quedará anulada, mientras que la del proveedor vivirá bien.

Los riesgos del abonado, por definición, no pueden ser mayores que los del ISP.

Bueno, sobre eso..:

Rustem Bigeev:

... El comercio es una cosa, la generación de señales es otra. Y no es el hecho de que deban estar interrelacionados.

No están interrelacionados en absoluto, porque el Servicio de Señales emite señales, mientras que la negociación la realiza el operador-proveedor.

Lea las "Disposiciones Generales" en las normas del Servicio de Señaleshttps://www.mql5.com/ru/signals/rules- hay definiciones para las señales, el proveedor de señales, la emisión de señales y otras.

 
Evgeny Belyaev:

Señales de centavos, ¿qué pasará con ellos?

Pregunta para la administración, ¿serán todos libres?

¿O se trata de un error?

El año nuevo ha pasado, las vacaciones han terminado, ¡me gustaría tener algunos comentarios!


Antes de crear un tema, utiliza la búsqueda del foro... -Alguien con experienciahttps://www.mql5.com/ru/forum/223580

Бесплатный центовый сигнал
Бесплатный центовый сигнал
  • 2017.12.29
  • www.mql5.com
Хорошо, Плохо, Другое...
 
Sergii Stepiko:

Estoy de acuerdo contigo al 100%.

Al fin y al cabo, si alguien no sabe elegir, no significa que haya que privar a todo el mundo de la posibilidad de elegir.

Creo que deberíamos dar más información sobre cómo elegir correctamente y más criterios para evaluar la señal.

El 90% no sabe cómo elegir correctamente. Como resultado, los suscriptores van a unos 200% al día, perdiendo mucho dinero en lugar de elegir una buena señal.

Y echar cuentas de céntimos es una buena criba de "cuentas crecientes". Simple y eficaz.

Deja de ganar dinero con los suscriptores en lugar de operar.

 

Todavía encontraría un compromiso, hacer dos cajas:

1. Нормальные
2. Центовые

Esto haría feliz a todo el mundo y, de paso, el servicio de señalización ganaría dinero con ello. El abonado ya sabría en qué columna buscar la señal, y el proveedor estaría satisfecho.

Pero quitar la posibilidad de obtener ingresos pasivos y al mismo tiempo molestar a los usuarios no habría sido algo fácil de hacer.

 
Vitaly Muzichenko:

Todavía encontraría un compromiso, hacer dos columnas: ...

Creo que se trata del indicador de "ganancia".

No lo calculan correctamente. Están tratando la cifra de "ganancia" como una "tasa de aumento", es como calcular la distancia recorrida a través de la velocidad de desplazamiento.

Si no hace retiros/adiciones, entonces la cifra de "ganancia" y la de "tasa de crecimiento" son iguales. Pero es imposible operar sin retiros y adiciones.

Al final, debido a la sustitución de los indicadores, se obtienen cifras cósmicas de crecimiento - que los propios MCs están cansados de reír y desconcertados, así como constantemente comprometidos en la limpieza de las cuentas con un "crecimiento" súper alto.

 

Sí, y en general, ¿podemos eliminar las señales que no cubren el coste del abono? Han dejado cuentas con 500 dólares o menos y una suscripción de 30 dólares, es decir, el abonado debe ganar al menos un 6% al mes y un 72% durante un año, ¿cuántas personas son capaces de hacer esto? ¿O, de nuevo, un abonado debe entrar en el mercado con un depósito 10 veces mayor que el del proveedor? ¿Habrá muchos abonados de este tipo? Tal vez, sólo tenemos que hacer el precio de suscripción de 1 c.u. para las cuentas de centavos?

 

Todos los lamentos son inútiles.

Hace tiempo que se sabe que el MC, si se ha decidido, es como un poeta:

Si decido algo, seguro que me lo tomo, pero tengo una actitud muy negativa hacia estas bromas.
Pero la retirada de la zona de pago de las cuentas del céntimo es la decisión correcta.
 

Y deberíamos penalizar con una calificación las cuentas en las que se retira el depósito antes de cerrar la posición. Yo financio las cuentas si es necesario, pero no las retiro antes de tiempo a propósito, mientras muchas de ellas engordan sus intereses... El fraude no está relacionado con las cuentas de céntimos, sino con las intenciones de los proveedores de señales.

Razón de la queja: