[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 91

 
vladds:

¡y en qué se diferencia de la de Alekseev!


Lo encontré - está en la página 79. No hay comparación posible - el código está cerrado. Sólo hay un archivo ejecutable *.ex4 en el tráiler...

Las variables externas de entrada son definitivamente diferentes...:-)

 
vladds:

Así que si hay alguna modificación, ¡déjame caer un búho y lo actualizaré!

¡el último con 80 páginas!
 
vladds:

De todos modos, si hay alguna modificación, ¡déjame caer un búho y lo actualizaré!

Está bien... En ese búho el código está cerrado (el autor debe estar apretando...:-)) - Estoy viendo el búho de la primera, (alias) de la página 80 del hilo.
 
vladds:

¡hasta el último con 80 páginas!

Ya veo.
 
Roman.:

"Todo ha sido ya robado antes que tú..." :-) Quiero decir, fabricado... La entrada es contra el público... Consulte las interpretaciones de las lecturas de los indicadores en el artículo.
De nuevo todo se reduce a Williams, de acuerdo, un poco apagado. Sugiero invertir la posición agregada de las operaciones reales (no sus derivados).
 
vladds:

¡Es un 200% en tres días!

¿Qué banco te da tanto? ¿MM?

Llevo varios años con este asesor en el probador. Así que no lo estropeo. Ha estado dando alrededor de un 6% de forma constante.

 
Zhunko:

¿Qué banco te da tanto? ¿MM?

Llevo varios años con este asesor en el probador. Así que no lo estropeo. Está haciendo constantemente alrededor del 6%.


y no está diseñado para grandes inversiones y operaciones a largo plazo

¡Los beneficios se sacan todo el tiempo!

 
vladds:


y no está diseñado para grandes inversiones y operaciones a largo plazo

¡Los beneficios se sacan todo el tiempo!


ver página 81
 
Hola a todos) En lugar de una compra-venta debe hacerse en el lugar de venta-compra en el código para cambiar las condiciones, creo que debe ser rentable?
 
vladds:


Y no está diseñado para grandes inversiones y operaciones a largo plazo

¡Los beneficios se quitan todo el tiempo!

Tal vez hay algo que no entiendo...

Bien, los beneficios se retiran. Pero cuando el Asesor Experto se come el depósito, ¿de dónde se reanudará? ¿Del beneficio anterior? ¿Lo he entendido bien?

Si es así, no importa si el beneficio se retira o no. Al final, se perderá.

Razón de la queja: