"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 41

 
Dezil:
Algo ha cambiado en el mercado, mis sistemas, que funcionan de forma automática desde 2009, han bajado drásticamente desde febrero de este año. Tal vez el nuevo año 2006 se acerque. Muchos sistemas han dejado de funcionar o han empezado a hacerlo desde 2006, según mi experiencia.

Y sin embargo, en su mayor parte, el resultado del pamm discutido es el resultado del sistema de gestión del dinero (un sistema inteligente de martingala). Probablemente, y lo más probable, es que el gestor opere con sistemas de MO positiva, pero el resultado que se puede ver ahora es más un cambio en el sistema de gestión del dinero que un cambio en el propio mercado.
 
C-4:

Y sin embargo, en su mayor parte, el resultado del panfleto en cuestión es el resultado del sistema de gestión del dinero (un elaborado sistema de martingala). Tal vez, y lo más probable, el gestor opere con sistemas de MO positiva, pero el resultado que vemos ahora es más un cambio en el sistema de gestión del dinero que un cambio en el mercado en sí.

Él está escribiendo sobre ello (cambio de algoritmo) en uno de sus posts en su foro PAMMA después de los mocos del pasado agosto...
 
Roman.:

Escribe sobre esto (cambio de algoritmo) en uno de sus posts en su foro PAMMA después de los mocos del pasado agosto...

Así pues, aquí hemos visto la verdadera eficacia de su ST. No está claro por qué decidió hacer esto, porque el 90% de su éxito es exactamente el sistema de MM y es un gestor incompetente sin martin.
 
C-4: Así que aquí hemos visto la verdadera eficacia de su CT.
De hecho, hemos comprobado que no existe el movimiento perpetuo, los "árboles que siempre crecen". ¿O.....?
 
C-4:

Y sin embargo, en su mayor parte, el resultado del panfleto en cuestión es el resultado del sistema de gestión del dinero (un elaborado sistema de martingala). Tal vez, y lo más probable, el gestor opere con sistemas de MO positiva, pero el resultado que se ve ahora es más un cambio en el sistema de gestión del dinero que un cambio en el mercado en sí.
Me refería a mis sistemas y no hay ningún martín en ellos, sólo el gestor sabe con certeza lo que ha provocado el drawdown actual, él mismo ha hecho ajustes o el mercado ha cambiado.
 
Dezil:
Me refería a mis sistemas y no hay ningún martín en ellos, sólo el gestor sabe con certeza lo que ha provocado el drawdown actual, si ha hecho él mismo los ajustes o el mercado ha cambiado.

Qué mierda de mercado - leer su foro ... Al final allí - publicado (incluyendo a mí), capturas de pantalla específicas, lo que confirma el 100% de coincidencia del movimiento gráfico de los rendimientos en PAMM con el movimiento de la plata, que ahora se derrumba, no trabajar su estacionalidad. Encuentra (sobrevive) su bai en la plata, promediando el precio de entrada de la posición agregada a la cuenta y eso es todo. Este es todo el sistema - si hubiera sabido antes habría evitado su PAMM.
 
Roman.:

...Ese es todo el sistema: si lo hubiera sabido antes, habría evitado por completo sus PAMMM.
¿Invertido en él?
 
joo:
¿Invertido en él?

Sí.
 
Roman.:

Sí.
¿Has sacado algo en claro? (si es una pregunta indiscreta, por favor discúlpeme)
 
joo:
¿Has sacado algo en claro? (si es una pregunta inmodesta - disculpas si es así)


No. Entrada/salida - ver imagen. Al final, alrededor del 20%, una pérdida sobre los 600 ouros invertidos en ella. Y el 50% de la oferta - es una lata - es codicioso - horrible. Debería haberme ido antes o haberlo evitado del todo.

+ ExpensiveBuyer - está ahora en una reducción ajustada - también hay una cantidad mayor que ya he vertido en él.

En general, parece que soy un inversor jodido... :-)

Como resultado de 2 años de inversión en Alpari, la suma de 150.000 rublos se ha convertido en 50.000 rublos.

Pensé que iba a invertir en los profesionales... :-)

Parece que sólo Ivan Petrov sigue teniendo más o menos suerte.

Por el momento - mis verdaderos gestores de los 50:

Razón de la queja: