[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 58

 
No estaba preguntando, estaba diciendo. Fíjate en las líneas negras. Bajan en incrementos de 50 pps.
oleniknik:
No estoy seguro de lo que querías decir o preguntar
 
Vizard:


Me gustaría que fueran por días... para el análisis...

aquí hay una entrevista... https://championship.mql5.com/2012/ru/news si te interesa...

antes había un proyecto en la red con un bum... sacaba los informes de Sme y los convertía a txt... no sé si ahora está soportado... bum era el nombre del programa...

Hay un pavo de pago, estoy harto de los anuncios.
 
snail09:
Lo he hecho durante un tiempo, y lo he hecho durante un tiempo. Lo hago una vez a la semana según los resultados del viernes y es un resultado interesante.


Por supuesto...pero para mí se obtienen niveles poco informativos en ambos casos (tanto en el mío como en el de los indies)...pero así, por supuesto, la información de las opciones es valiosa...sólo que para mí es más fácil navegar hasta los niveles de los picos de precios...

No me ha gustado el pay-per-view (no recuerdo el nombre...olie)... Te mostraré una captura de pantalla si la encuentro....

 
oleniknik:
No sé cómo entenderlo y adaptarlo a mi entendimiento... bueno, debe ser algo muy importante... Todavía no lo entiendo.
La cuestión es que si, por ejemplo, aumentara la demanda de opciones de compra, ¿cómo cree que se comportaría el mercado al contado, en el que usted y yo operamos?
 
snail09:
Hay un pavo de pago, estoy harto de los anuncios.


He mirado este...y no entiendo que tiene de malo...para mi solo aumenta la confusión...el precio está bien como está....

 
No es necesario hacer una captura de pantalla. Los niveles del viernes funcionan bien. Quiero aprender a colocarlos yo mismo. La información está ahí. Creo que antes del final del trimestre necesito subir a las resistencias de las opciones (1.4336)
Vizard:


por supuesto...pero para mi los niveles de información bajos se dieron en ambos casos (tanto en el mío como en el de indyuctor)...pero por supuesto que la información es valiosa...solo que para mi es más fácil orientarme en los niveles máximos del precio...

No me ha gustado el pay-per-view (no recuerdo el nombre...olie)... Te mostraré una captura de pantalla si la encuentro....

 
oleniknik:
Te dije que no me metí en eso... Opero en pura TA .... decidió controlar los niveles y la reacción del mercado tras la noticia ... el gráfico tenía suficiente información ... no quiero volver a saturar mi cerebro con cosas que no entiendo .... todo el mundo entiende esto y aquello de forma diferente, ¿verdad?


Bueno, ciertamente hay que ver las noticias durante el día (sin fanatismo)... hoy, por ejemplo - la zona euro no fue muy buena y jugó para los osos....

pero, por supuesto, depende de cada uno... lo principal es no perjudicar el comercio de la información...

 
Vizard:


He mirado este...y no sé qué tiene de malo...para mí sólo añade confusión...el precio está bien como está....

No, ese no, es más bonito. El sitio está en cirílico.
 
Larisa:

Según la descripción está escrito para el GBPUSD, se dispara 3 veces al mes, quería probarlo en el euro, pero es "silencioso" todo el día.
Cambia el periodo para empezar, pero lo más probable es que tengas que mirar la condición de entrada al mercado en el código
 
snail09:
Estoy pensando que para el final del trimestre tenemos que subir a las resistencias de las opciones (1.4336)
Realmente no me importa a dónde irá... es decir, no hay objetivos lejanos duros... si veo una tendencia (micro-tendencia... un posible patrón de reversión) intento entrar en ella... fallé... pips dentro del día... así que no hay límites duros... sólo una mm adecuada - si te equivocas con el movimiento esperado - entonces sueles salir en el + o - bu... prefiero trabajar más dentro del día por supuesto...
Razón de la queja: