Trader principiante trabajando en una cuenta real en Elliott Waves (invertir - contraseña adjunta)... - página 3

 
Sart:
granit77:
¡Buena suerte Sart! Y escribe más a menudo, no te avergüences de la falta de respuestas, tu hilo es único. Mucha gente lo lee, pero no escribe lo suficiente.
No pasa nada, no me avergüenzo y no desespero, cuando el saldo de las 500 libras iniciales pase de las 5000 libras, creo que muchos lectores muy rápidamente
para convertirse en escritores... y dejar de buscar el indicador mágico.
Gracias por las amables palabras.


Las ondas de Elliott mandan. El comercio de olas es impresionante - ¡¡¡Sigue así!!!

Créeme, puedes ganar 5.000 en un mes a partir de 500, y si te esfuerzas lo suficiente, puedes ganar 27.000 con el mercado.

El +5.400% no es el límite... ;-)

Acabo de guardar mi estado actual, enviándolo como archivo adjunto.


¡Mucha suerte y felices olas!

Archivos adjuntos:
 
NYROBA:

¡Te deseo buena suerte y felices olas!

-------------------------------------

Gracias por las amables palabras.

 
Sart:
NYROBA:

¡Te deseo buena suerte y felices olas!

-------------------------------------

Gracias por sus amables palabras.



Envíeme su marcado en cualquier v.p. a niroba (perro) bk (punto) ru,

Le echaré un vistazo y, si es necesario, lo ajustaré según el NILI. :)


Saludos,

Alex Niroba

 
Cronex:

Desde la mañana USDCAD 02:00 MSK -1.0125 16:20 MSK -1.0040, así que -85 pips.... En este punto se daban todas las condiciones previas para este descenso a corto plazo y se dieron ya el viernes. A partir de las 17:00 MSK debería subir, por supuesto, pero ¿valía la pena coger esos -85 pips, siguiendo a BT, cuando se podrían meter fácilmente 30-40 en la hucha?

Bueno, hasta yo metí la pata :-) Resultó ser una situación muy rara en el reloj - a las 17:00 no sucedió . Se espera un cambio de tendencia alrededor de las 23:00.

0,9975 sin embargo.....

 
NYROBA:
Sart:
granit77:
¡Buena suerte Sart! Y escribe más a menudo, no te avergüences de la falta de respuestas, tu hilo es único. Mucha gente lo lee, pero no escribe lo suficiente.
Está bien, no me avergüenzo y no me desanimo, cuando el saldo de las 500 libras iniciales superará las 5000 libras, creo que muchos lectores muy rápidamente
para convertirse en escritores... y dejar de buscar el indicador mágico.
Gracias por las amables palabras.


Las ondas de Elliott mandan. El comercio de olas es impresionante - ¡¡¡Sigue así!!!

Créeme, puedes ganar 5.000 en un mes a partir de 500, y si te esfuerzas lo suficiente, puedes ganar 27.000 con el mercado.

El +5.400% no es el límite... ;-)

Acabo de guardar mi estado actual, enviándolo como archivo adjunto.


¡Mucha suerte y felices olas!



¡aquí es donde está el punto principal, aquí es donde se toma la decisión de retirar el beneficio!

 
YuraZ:
NYROBA:
Sart:
granit77:
¡Buena suerte Sart! Y escribe más a menudo, no te avergüences de la falta de comentarios, tu hilo es único. Mucha gente lo lee, pero no escribe lo suficiente.
Está bien, no me avergüenzo y no me desanimo, cuando el saldo de las 500 libras iniciales superará las 5000 libras, creo que muchos lectores muy rápidamente
para convertirse en escritores... y dejar de buscar el indicador mágico.
Gracias por las amables palabras.


Las ondas de Elliott mandan. El comercio de olas es impresionante - ¡¡¡Sigue así!!!

Créeme, puedes ganar 5.000 en un mes con 500, y si te esfuerzas lo suficiente, puedes ganar 27.000 con el mercado.

El +5.400% no es el límite... ;-)

Acabo de guardar mi estado actual, enviándolo como archivo adjunto.


¡Mucha suerte y felices olas!



¡aquí es donde está el punto principal, aquí es donde se toma la decisión de retirar el beneficio!




Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Tiene que haber una cantidad "no quemada", y todo lo que haya acumulado de arriba tiene que ser retirado a una cuenta bancaria. $-)

 
NYROBA:
Sart:
NYROBA:

¡Te deseo buena suerte y felices olas!

-------------------------------------

Gracias por sus amables palabras.



Envíeme su marcado en cualquier v.p. a niroba (perro) bk (punto) ru,

Le echaré un vistazo y, si es necesario, lo ajustaré según el NILI. :)


Saludos,

Alex Niroba

Alex, te pediré que eches un vistazo a mis predicciones en este hilo y des tu opinión. Puedes hacerlo directamente aquí o a través de mi correo electrónico en mi perfil.

El que prefieras y el que creas que tiene más tacto. Soy básicamente irrompible, así que no tienes que ser demasiado duro conmigo si lo haces.
 

Sart

Siempre he pensado que es difícil analizar sin marcas, y es difícil entender por qué hacemos las cosas de esta manera y no de otra. Es que a menudo veo fotos como esta, son muy claras y útiles.

 
Prival:

Sart

Siempre he pensado que es difícil analizar sin marcas, y es difícil entender por qué hacemos las cosas de esta manera y no de otra. Es que a menudo veo fotos como esta, son muy claras y útiles.

Francamente, no creo que cuantas menos líneas haya en el gráfico, más claridad haya. Para el trabajo en tiempo real tengo imágenes muy sencillas, por lo que es muy fácil cambiarlas.
Para el trabajo en tiempo real - sólo tengo tres ondas en forma de canales de precios anidados. Francamente, este tipo de fotos son un poco
Empezarán a indignarse diciendo qué tipo de ETV es. Incluso no he numerado las olas - me parece que no hay nada que numerar - para en línea
Ni siquiera creo que haya nada que numerar: para el trabajo en línea en tiempo real todo es visible, qué onda es cuál y demás. Y mientras tanto, hay que tener en cuenta que las predicciones que utilizan un método tan primitivo tienen tendencia a
actuar. Un rebote de entre 100 y 150 puntos es algo habitual. El neozelandés se fue, el franco, el canadiense y el japonés también se irán.
Y, por supuesto, el día no funcionó, debido a los grandes retrocesos de tres instrumentos, y me perdí el neozelandés por eso - tenía miedo de la continuación de los retrocesos.
Saludos - S.D.
 
Una vez más, Sergey (Sart), tienes mi máximo respeto. Te admiro, sobre todo teniendo en cuenta tu corta edad. Pero mis preguntas permanecen.
Razón de la queja: