Los secretos de su corredor - página 7

 
Globtroter:
De alguna manera, desde el principio, me impregné de la "ideología" de que uno tiene que aprender a comerciar por sí mismo. Mi cabeza y mis manos. No hay robots ni asesores expertos. No hay comercio automatizado en general. Al fin y al cabo, los sistemas automatizados se prueban con datos pasados, pero no con datos futuros. Cuando un operador afina su análisis y su psicología durante años, no necesita robots. Y también me he dado cuenta de que hay muchas operaciones perdedoras en el comercio automático.

Tampoco utilice los candelabros para el análisis....

¡¡¡¡¡¡¡¡Sólo cotizaciones netas Flow!!!!!!!!

¡Sólo HARDCORE!

Entre las cuentas PAMM disponibles para el análisis no hay ni un solo operador que siga la tendencia a largo o medio plazo. Más del 95% de las cuentas PAMM son operadas únicamente por robots. Un robot no es más que un sistema rígido de reglas desprovisto de emociones. Así es como debe ser un comerciante. Siga siempre el sistema de negociación.

P.D. Aquí siempre quiero preguntar a esos comerciantes. ¿Cuánto has ganado?

 
dimeon:

Tampoco utilice los candelabros para el análisis....

¡¡¡¡¡¡¡¡Sólo cotizaciones netas Flow!!!!!!!!

¡Sólo HARDCORE!

Entre las cuentas PAMM disponibles para el análisis no hay ni un solo operador que siga la tendencia a largo o medio plazo. Más del 95% de las cuentas PAMM son operadas únicamente por robots. Un robot no es más que un sistema rígido de reglas desprovisto de emociones. Así es como debe ser un comerciante. Siga siempre el sistema de negociación.

P.D. Aquí siempre quiero preguntar a esos comerciantes. ¿Cuánto has ganado?

La dureza... no inspira confianza. No has observado bien las estadísticas de los comerciantes. No dijimos que estuviéramos en el mercado, no sabíamos que fuera cierto.
Los comerciantes... Bueno, bueno. ¿Cuánto has ganado? ¿Dónde puedo ver sus estadísticas? Seguramente la proporción es más o menos: 60% rentable, 40% no rentable (si es que lo es). La mitad del registro está en rojo. Si no fueras un comerciante, no venderías tus "productos" a la gente. Habrías operado en el lado de los beneficios y no habrías conocido ningún problema. Un buen comerciante no tiene que vender nada a nadie.
Por ejemplo, ya que vende sus EAs y robots, ¿por qué no publica las señales de cada uno de sus productos para demostrar su eficacia? Deje que la gente vea su eficacia en acción antes de comprar su producto.

 
Si los robots fueran tan eficaces, los autores no los venderían. Las habrían afilado para ellos y habrían comerciado con coles para ganarse la vida. Así que toda esta tontería de la negociación automática es un completo disparate.
Hay que comerciar con la cabeza y las manos. Esa es la única manera.
 
Globtroter:
Si los robots fueran tan eficaces, los autores no los venderían. Los hacían para ellos y los vendían para vivir. Así que toda esta tontería de la negociación automática no tiene sentido.
Hay que comerciar con la cabeza y las manos. Esa es la única manera.

No deberías ser tan categórico.

A mucha gente le resulta más fácil decir que es malo sin saber siquiera lo que es. Y está claro que no te corresponde juzgar el comercio manual en relación con el automático.

En cuanto a la venta, cada uno tiene su propia opinión. Y no todo el mundo pondrá a la venta lo que busca desde hace años. Pero al haber encontrado algo nuevo, puede vender lo que ya no necesita. No lo discuto, hay robots que son una basura y otros que son muy buenos. Además, muchos robots requieren mucha más atención que la persona que los posee.

 
Globtroter:
La dureza... no inspira confianza. No has observado bien las estadísticas de los comerciantes. No dijimos que estábamos en el mercado, no lo sabíamos.
Comerciantes ... Bueno, bueno. ¿Cuánto has ganado? ¿Dónde puedo ver sus estadísticas? Seguramente la proporción es aproximadamente: 60% rentable, 40% no rentable (si es que lo es). La mitad del registro está en rojo. Si no fueras un comerciante, no venderías tus "productos" a la gente. Habrías operado en el lado de los beneficios y no habrías conocido ningún problema. Un buen comerciante no tiene que vender nada.
Por ejemplo, ya que vende sus EAs y robots, ¿por qué no publica señales para cada uno de sus productos para demostrar su eficacia? Deje que la gente vea su eficacia en acción antes de comprar su producto.

No has mirado bien mi perfil. Hay exactamente una cuenta congelada en ella. 60.000 en 3 meses a partir de un depósito de 200 dólares. Muchas veces fui ganador de premios en los concursos de traders de mi broker en cuentas reales. Por lo cual recibí honorarios de premios.

¿Cuánto has ganado?

La relación entre las operaciones rentables y las deficitarias no indica ninguna rentabilidad. El único propósito del comercio - es el beneficio, no algunos ratios tontos, pagos esperados, ratios de rentabilidad, etc. Y mi registro no está en rojo, sólo porque uso stoploss virtual. Esto se hizo a propósito para evitar la pérdida de stops por la ampliación del spread en las noticias y el rollover.

Mi estrategia no es nueva. Escalada en el canal durante la noche en el plano. No tengo nada que ocultar. Todo lo nuevo está bien olvidado de lo viejo. Utilizando mis propios algoritmos para calcular el canal, aumenté la estrategia con resultados muy impresionantes. Puedes comprobarlo viendo vídeos de pruebas de mis Asesores Expertos.

Y por cierto, por favor, dame algunos ejemplos de PAMMs exitosos, que se negocian manualmente. PAMMs en forex-tendencias no ofrecen.

 
mma.... solo letras de nuevo.... no haces más que darle vueltas a lo mismo ....
 
Myth63:
ni una sola casa de bolsa tiene suficiente dinero para mover el precio en 1 pip
a kak tokda objesnit raznije svezi u raznih brokerov v toze samoje vremia ???
 
svds75:

Deberías estar escribiendo libros, de verdad. No pretendo ofender de ninguna manera. Pero creo que estás exagerando un poco. Y parece que lo tienes todo mezclado en tu cabeza. Es como un instinto de autoconservación. Tal vez ni siquiera conscientemente. En realidad, es mucho más sencillo que eso. Estás tú y está el MERCADO. La gente comercia con robots, casi scalpers pips, atrapados, y con suscriptores enganchados. Y tú hablas de los tejemanejes de los corredores.

El 99,9% de los sistemas de trading, como el suyo, se pueden automatizar y mejorar a medida que se va conociendo el MERCADO. Y no te pones nervioso al despertarte en mitad de la noche y alarmarte :)

¡No hay que subestimar a los corredores, pueden hacer un gran lío e incluso los informes en la terminal, dirán que estás delirando! A menos que, por supuesto, lleve un registro independiente de las ganancias, las pérdidas y las posiciones.
 
Globtroter:
La dureza... no inspira confianza. No has observado bien las estadísticas de los comerciantes. No es cierto que todos los PAMM estén en los robots.
Los comerciantes... Bueno, bueno. ¿Cuánto has ganado? ¿Dónde puedo ver sus estadísticas? Seguramente la proporción es más o menos: 60% rentable, 40% no rentable (si es que lo es). La mitad del registro está en rojo. Si no fueras un comerciante, no venderías tus "productos" a la gente. Habrías operado en el lado de los beneficios y no habrías conocido ningún problema. Un buen comerciante no tiene que vender nada.
Por ejemplo, ya que vende sus EAs y robots, ¿por qué no publica señales para cada uno de sus productos para demostrar su eficacia? Deje que la gente vea su eficacia en acción antes de comprar su producto.

Es cierto y eso en cuentas reales, de varios brokers, no en demo. Entonces será posible juzgar la rentabilidad del robot.
 
YMMgroup:
a kak tokda objesnit raznije svezi u raznih brokerov v toze samoje vremia ???

Hay un precio de los futuros y hay un punto a plazo dentro del cual el corredor le dará el precio.

Razón de la queja: