¿Por qué la distribución normal no es normal? - página 28

 

De nuevo, ¿por qué te importa si el precio pasó una cifra en una hora o en un día?

Imagínese que el mercado interrumpe la negociación durante una hora: las cotizaciones son una constante. ¿Por qué tener en cuenta esta hora al analizar los patrones de las series de precios? ¿Te da algo?

Cuando dije que me refería al análisis de las series de precios sin utilizar el tiempo, me refería no al trabajo del Asesor Experto, sino al estudio de las series de precios en busca de patrones que hipotéticamente puedan dar beneficios.

Para los EAs multidivisa no es necesaria la sincronización. He adjuntado un ejemplo de este tipo de EA.

Los mercados tienen volúmenes. El tiempo de mercado es una medida del cambio de volumen. No tiene nada que ver con el tiempo astronómico.

 

Sobre el valor:

Los valores de los activos no pueden negociarse directamente como los precios. Existen diferentes metodologías de valoración. No volveré a sacar el tema del valor.

 
getch >> :

Sobre el valor:

Los valores de los activos no pueden negociarse directamente como los precios. Existen diferentes metodologías de valoración. Ya no saco el tema del valor.

¿Cuánto más sencillo puede ser? Si el valor de un activo es superior a su precio de mercado, compramos al precio de mercado. Si el valor del activo es inferior a su precio de mercado, véndalo al precio de mercado. Con el tiempo, el precio se moverá en la dirección del valor. Eso es arbitraje. Pero nadie sabe cómo estimar el valor.

 
Yurixx >> :

De todas las distribuciones, sólo he visto el eura. Así que no tengo otra opción: ¡EVRA! :-)

¡Correcto!

>> gracias a pigsaurus por el consejo sobre el lugar.

timbo escribió >>.
El precio está destinado a moverse hacia el valor con el tiempo. Ese es el tipo de arbitraje. Excepto que nadie sabe cómo estimar el valor.

>> ¡El bromista!

 
Neutron >> :

¡Joker!

¿Puedes argumentar?

Si existiera un sistema para estimar con exactitud el valor de un Activo, las pujas por él se detendrían inmediatamente, porque el precio se igualaría con el valor. La puja en el mercado es el resultado de la interacción de diferentes sistemas de valoración, todos ellos erróneos.

 

timbo писал(а) >> Аргументировать можешь?

No, bueno, he destacado un lugar de tu post que me ha parecido picante (así que...). Está claro que la cuestión del precio justo es primordial en cualquier tipo de actividad de mercado (ya sea la compra de un viejo Zhiguli, o las apuestas sobre los tipos de cambio). Sólo quería destacar la importancia con la que has dicho, en esencia, nada, pero bellamente.
 

Permítame corregirlo un poco:

timbo писал(а) >>

¿Puedes argumentar a favor?

Si existiera un sistema para estimar con precisión elvalor de un activo, las pujas por él se detendrían inmediatamente, porque el precio se igualaría al valor. La puja en el mercado es el resultado de la interacción de diferentes sistemas de valoración, todos ellos erróneos.

Si todo el mundo tuviera.... // en adelante

:)

Voy a abastecerme de palomitas para la noche: esto promete ser un debate caliente y emocionante. :)

Y ahora, por desgracia, es hora de ir al puesto, el tubo está llamando, hay un día de trabajo por delante.

 
getch >> :

De nuevo, ¿por qué te importa si el precio pasó la cifra en una hora o en un día?

No por qué, sino para qué. Para la previsión.

El arbitraje no recoge TODOS los posibles beneficios del mercado. ¿Tiene que demostrarlo o lo sabe? Es aún más rentable saberlo de antemano. Puedo enviarle un enlace a uno de sus expertos. ¿Lo necesitas? ;)

 
MetaDriver >> :

Permítanme retocarlo un poco:

Si todo el mundo tuviera.... // más adelante en el texto.

No desaparece. Si fuera posible, todo el mundo lo tendría. Pero un sistema para estimar el valor con precisión es imposible, por lo que nadie lo tiene. Lo mejor que se le ha ocurrido a la humanidad para estimar el valor es el precio de mercado. Entonces... ¿Es una valoración correcta? ¿Alguien conoce un sistema mejor?

 
timbo >> :

No funciona.

1. Si fuera posible, todo el mundo lo tendría.

Pero un sistema de valores exacto es imposible, así que nadie lo tiene. Lo mejor que se le ha ocurrido a la humanidad para estimar el valor es el precio de mercado. Entonces... ¿Es una valoración exacta?

2. ¿Alguien conoce un sistema mejor?

1. ¿Qué carajo? ¿Perdón?

2. No tengo ni idea. Tal vez alguien lo haga. Tal vez no lo hagan. Una cosa es cierta: la predicción es posible. El grado de certeza/probabilidad es otra cuestión. Ve a por ello, en lugar de afirmarte en una depresión general. :) :)

Razón de la queja: