Discusión - página 70

 

7 EAs en un mini Metatrader IBFX.

Se trata de las declaraciones.

Archivos adjuntos:
ibfx_mini.zip  72 kb
 

"Se necesita "mylib.mqh

Hola,

¿Alguien tiene una copia de mylib.mqh que pueda publicar?

Gracias,

W

 

Las declaraciones fueron actualizadas. Lea esta página para saber dónde descargar + archivos de Excel para la vista rápida y así sucesivamente https://www.mql5.com/en/forum/174416

Empecé a probar Alpha EA y Electa EA primera semana (Alpari Uk y IBFX mini).

Algunos EA estaban probando en IBFX mini brokers para la segunda semana ya (después de las mejoras realizadas especialmente para este corredor con mini).

Así que, mira este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174416, o voy a tratar de publicar la próxima semana algo interesante (muy bueno y muy malo resultados sorprendentes).

 

¿Por qué la Sección Elite tiene datos "antiguos"?

Después de hacer clic en Sección Élite (sí, he pagado) los ganadores semanales PARECEN tener fecha de alrededor de 2006. Es decir, la barra de título azul tiene en la parte superior izquierda una fecha que ciertamente no es actual. ¿Alguna idea?

 
 

Hola,

Quería intentar ir "en vivo" para probar con mini lotes. Tengo entendido que está utilizando Alpari y IBFX. Pero quiero usar FXDD, ¿habrá alguna diferencia en el comportamiento del EA?(Firebird, Envelpe)..... ¿Afectará la diferencia horaria? ¿Cuál es la zona horaria de Alpari e IBFX?

Gracias.

 

Puede haber una GRAN diferencia en los resultados de los EA entre los corredores.

No vayas a vivir con un broker diferente hasta que hayas hecho una demo por un tiempo y sepas cuáles son las diferencias.

thecross:
Hola,

Quería intentar ir "en vivo" para probar con mini lotes. Entiendo que usted está utilizando Alpari y IBFX. Pero quiero usar FXDD, ¿habrá alguna diferencia en el comportamiento del EA?(Firebird, Envelpe)..... ¿Afectará la diferencia horaria? ¿Cuál es la zona horaria de Alpari e IBFX?

Gracias.
 
WNW:
Puede haber una GRAN diferencia en los resultados de los EAs entre los brokers. No vayas a vivir con un broker diferente hasta que hayas hecho una demo por un tiempo y sepas cuáles son las diferencias.

Sí, es cierto.

 

Gracias por su respuesta, actualmente estoy probando en Interbank. Los resultados han sido buenos tanto para Firebird como para Envelope. Pero cuando cambio el Firebird a 1 lote, los resultados son horribles, así que volví a 0,1 lote........ ¿Alguien ha probado o se ha puesto en marcha en Interbank? ¿Alguna idea? Gracias

 

Sólo para información.

Empecé a probar este EA (adjunto) para 11 pares en un Metatrader hace unas semanas.

0.01 tamaño de lote.

Es EA pública de este hilo: https://www.mql5.com/en/forum/174975

Todos los enlaces relativos a la configuración / EA / explicación por favor ver en este post de archivos hilo.

En cuanto a mí, así que estoy probando la versión exacta adjunta con la configuración predeterminada para todos los 11 pares.

Archivos adjuntos:
10p3v0.03.mq4  11 kb
10point.htm  162 kb
10point.gif  6 kb
Razón de la queja: