Los secretos de su corredor - página 9

 

Allí en 3 semanas un depósito de $168 fue aumentado a $43,000 mientras que yo retiré $3,200 en ese momento. Se negaron a pagar 43.000 por alguna razón descabellada. Esto fue en agosto del 14.

No voy a demostrar la propiedad de las cuentas. No lo necesito.

Por cierto, mis viejos robots están en el mercado. El robot ligero HLC en particular me ha servido fielmente durante varios años. Los nuevos desarrollos nos tienen sólo a mí y a uno de mis amigos, con quien he compartido mis experiencias...

El punto de mis posts es que el comercio manual no sistemático es el camino a la baja. Sistemático, pero manual se puede programar y ejecutar en un probador, evaluar todos los pros y los contras de casi cualquier TS. Llevo en Forex real desde 2007. Empecé a usar MT3 en la demo. Conozco a una docena de personas que han logrado algo en Forex o en la Bolsa. No veo a ningún comerciante de manos entre ellos.

Por cierto, las operaciones perdedoras sólo indican que están ahí. El indicador principal y más importante del comercio es el beneficio. A veces el beneficio no se forma en la cuenta comercial en absoluto. Pero esa es otra historia.

Me encantaría hablar con sus gestores e incluso poner algo de dinero en sus PAMM.

 
VOLDEMAR:
Pero, sinceramente, merece un poco de respeto.
Cualquier comerciante merece respeto.
 
Globtroter:
Cualquier comerciante merece respeto.
¿Respetarás y aprenderás de un entrenador de negocios si está delante de ti con unos vaqueros de 10 dólares y un viejo jersey? No, no lo harías. Y no hay nada que aprender de él. Respeto por los que han conseguido algo. Y puedes poner la etiqueta que quieras. Incluso puedes tomar el apellido de Buffett. No te ayudará en el comercio.
 

dimeon:
Вы будете уважать бизнес тренера и учиться у него, если он стоит перед вами в джинсах за 10 долларов и старом свитере? Не будете.

¿Qué tiene que ver esto con los beneficios? Son los fanfarrones los que deben ser rechazados.

 
Globtroter:
Está bien.
Se ha abierto una nueva semana comercial.
Beneficios para todos.
Y nervios de acero.

Su psicología no está completamente endurecida, ya que es muy fácil engancharse. Tú mismo elevaste la tensión cuando dijiste de repente que el autotrading no era nada. Fue entonces cuando comenzaron las protestas.

Si no conoce las sutilezas de la automatización de los sistemas de trading, casi el 100% tiene dos colores a la vista. O blanco (beneficio) o negro (pérdida). No hay otra. Y si es blanco, entonces será negro hasta el final de los tiempos y desde el principio de la historia, de lo contrario es negro. Muchos programadores, en este tema, tienen un espectro de colores decente en su cabeza. Por ejemplo, hay robots de larga duración y no suelen ser muy rentables, pero son más estables y pueden perder 3 meses seguidos, y luego funcionan en 1 mes. Los robots son intradía y está claro que no pueden aportar beneficios todos los días. Un robot de trading sabe qué mercado no le gusta a su sistema, si no sabe filtrar las adversidades. Hay uno que se lanza, establece una tarea (digamos, comprar después de que se cierren tres velas descendentes consecutivas), establece un tiempo después del cual desaparecerá del gráfico, y sigue con su tarea. Sí, incluso para tomar scripts prácticos, sin ellos, no estoy satisfecho con el comercio manual más.

 
TheXpert:

¿Qué tiene que ver esto con los beneficios? Son precisamente los fanfarrones los que hay que evitar.

El proverbio "el zapatero sin bota" significa que no gana ni en sus propias botas.Globtroter puede ser un buen tipo, pero no ha demostrado ser un comerciante. Y enseñaría a todos a comerciar.

¡Cuidado con los aficionados!

 
dimeon:

El proverbio "el zapatero sin zapato" significa que como zapatero no gana dinero ni para sus propios zapatos. Puede queGlobtroter no sea un mal tipo, pero como comerciante no ha demostrado nada. Y enseñaría a todos a comerciar.

¡Cuidado con los aficionados!

Puedes encontrarte con todo tipo de cosas en la vida, y puedes acabar sin zapatos. Los comerciantes tienen un gran vicio, es la fanfarronería, y siempre daña su autoestima.
 
Bajo la presión de su apego al autocomercio y de los argumentos a su favor, he tenido que examinar más detenidamente este tema.
Después de lo que he visto, el trading manual no me parece más rentable que el automático.
Por lo tanto, admito mi error y pido disculpas a Dimeon.
Ya he comenzado un estudio detallado de esta área. Sin embargo, me llevará mucho tiempo.
Pero el tema parece merecer la pena.
Empezaré por el principio. Cosas pequeñas.
Una vez más, si me disculpan. Me equivoco.

Impresionado ahora mismo. Ya se está probando en MT5.

Me di cuenta de que la proporción es más importante que el registro claro.
Lo principal es elegir los ajustes.
Así que tengo la sensación de que estaré inmerso en las pruebas durante mucho tiempo.

 
Globtroter:
Bajo la presión de su simpatía por el autocomercio y sus argumentos a favor, he profundizado en el estudio de este tema.
Después de lo que he visto, el trading manual no me parece más rentable que el automatizado.
Por lo tanto, admito mi error y pido disculpas a Dimeon.
Ya he comenzado un estudio detallado de esta área. Sin embargo, me llevará mucho tiempo.
Pero el tema parece merecer la pena.
Empezaré por el principio. Cosas pequeñas.
Una vez más, si me disculpan. Me equivoqué.
Bajo la impresión ahora mismo. Ya se está probando en MT5

Bienvenido al club.

El comercio automático no es un accesorio. Lo es:

1. Es una posibilidad de estimación rápida de tal o cual TS. De hecho, esta es la razón por la que estudié MQL en su momento.

2. Cumplimiento preciso de las normas de TS, MM, etc. No hay emociones, preocupaciones, mal humor, etc.

3. La capacidad de mejorar el TS, mientras se ejecuta el sistema trae algunos resultados. y, respectivamente, no hay necesidad de sentarse en frente del monitor o constantemente moviendo y mirando el gráfico.

4. ... Hay muchas más ventajas.

 
Globtroter:
Bajo la presión de su apego al autocomercio y de los argumentos a su favor, he tenido que examinar más detenidamente este tema.
Después de lo que he visto, el trading manual no me parece más rentable que el automático.
Por lo tanto, admito mi error y pido disculpas a Dimeon.
Ya he comenzado un estudio detallado de esta área. Sin embargo, me llevará mucho tiempo.
Pero el tema parece merecer la pena.
Empezaré por el principio. Cosas pequeñas.
Una vez más, si me disculpan. Me equivoqué.

Impresionado ahora mismo. Ya se está probando en MT5.

Me di cuenta de que la proporción es más importante que el registro claro.
Lo principal es elegir los ajustes.
Así que tengo la sensación de que estaré inmerso en las pruebas durante mucho tiempo.

Admitir tus errores y superarlos es una de las mejores cualidades de un comerciante.
Razón de la queja: