Los secretos de su corredor - página 11

 
mmmoguschiy:
Una pregunta para ti, Dmitry. Escribes que ya tienes una gran experiencia en tu haber y que has ganado grandes sumas de dinero. Una cosa que no entiendo es por qué todavía no has saltado de los intermediarios, pero sigues llorando sobre su honestidad/deshonestidad? ¡En cuanto a los importes mencionados, hace tiempo que podrías haber negociado directamente con esas cotizaciones (de nuevo, justas o injustas) que te entrega tu concesionario! Eres un scalper y un robot-comerciante - así que Dios te libre de alejarte de esa gente))
Robo-trader suena bien :)
 
Alexey:
Es difícil para mí juzgar Alpari y Roboforex, no comercio con ellos. Sus términos y condiciones no son compatibles con mi sistema de comercio. Pero puedo decir que los gerentes de Roboforex son analfabetos.
¿Qué puede haber exactamente en su sistema de comercio que estos comerciantes no cumplan? ¡¡Sorprendida!! ))
 
mmmoguschiy:
explique sobre su sistema de comercio: ¿qué puede haber exactamente en él que estos comerciantes no cumplan? ¡¡Sorprendida!! ))
El margen cubierto, no es cero para todos, o más bien para unos pocos corredores.
 
Alexey:
Margen cubierto, no todos los brokers tienen cero, o al menos algunos lo tienen.
¡Ya veo lo que quieres decir! ¡Sí, tienes razón! Pero como planeo una transición fluida a MT5 no es importante para mí ahora - hay netting ))

Para mí es importante hacer esto porque el comentario que hice fue erróneo y no lo entiendo. Probablemente por la libre interpretación del nombre del concesionario)) En resumen, he estado probando el MT5 Ro...x para True ECN y me ha sorprendido desagradablemente su ausencia. ¡Y en una cuenta ECN Pro! Si alguien conoce brokers MT5 True ECN por favor comparta (probablemente en privado para no hacer publicidad).
 
mmmoguschiy:
¡Ya veo lo que quieres decir! ¡Sí, tienes razón! Pero como planeo una transición fluida a MT5 no es importante para mí ahora - hay netting ))

Tengo la sensación de que mi mensaje anterior puede haber sido borrado. Probablemente por la libre interpretación del nombre del concesionario)) En pocas palabras, he estado probando el MT5 Ro...x para True ECN y me sorprendió desagradablemente su ausencia. ¡Y en una cuenta ECN Pro! Si alguien conoce brokers MT5 True ECN por favor comparta (probablemente en privado para no hacer publicidad).
No conozco esos brokers, en todos los sitios en los que comercio, hay MT5 sólo en modo demo. ¿Por qué le atrae MT5?
 
Alexey:
No conozco ningún broker así, en todos los sitios donde opero hay MT5 sólo en modo demo. ¿Y qué le atrajo de MT5?
Mt5 es una evolución )) lo más importante es la posibilidad de colocar órdenes de forma asíncrona. Además del uso del multiprocesamiento. El resto es más como una aplicación - en mt4 añadieron características similares.

Realmente no importa qué plataforma utilices, sería True ECN, asíncrona y de red.
 
mmmoguschiy:
mt5 es una evolución )) lo más importante es la capacidad de colocar órdenes de forma asíncrona. Además, el uso del multiprocesamiento... El resto es más bien una aplicación - añadieron características similares a mt4.

Mt4 también puede ser portado a x64, lo que también dará la posibilidad de multiprocesamiento y hacerlo en 2 variantes x86 y x64. ¿Cuál es la diferencia entre asíncrono y síncrono normal?

 
Alexey:
Mt4 también puede ser portado a x64, lo que también permitirá el multiprocesamiento y lo hará disponible en 2 variantes. ¿Cuál es la diferencia entre asíncrono y síncrono normal?

La diferencia es una velocidad de ejecución de órdenes bastante elevada.

 
Alexey:

Mt4 también puede ser portado a x64, lo que también permitirá el multiprocesamiento y hacerlo en 2 variantes x86 y x64. ¿Cuál es la diferencia entre asíncrono y síncrono normal?

x64 no es multiprocesador. Es sólo un tipo de plataforma. Sólo utiliza la memoria más de 4 Gbytes. Durante la ejecución sincrónica, después de que se envíe una orden, un programa deja de ejecutarse hasta que recibe la respuesta del servidor si la orden se ha ejecutado o no. Si la orden es asíncrona, cualquier otra acción, incluido el envío de otras órdenes, puede realizarse sin esperar una respuesta. Se utiliza en los sistemas de HFT.
 
Mikalas:

La diferencia es una velocidad de ejecución de la orden bastante elevada.

la velocidad de ejecución no se ve afectada de ninguna manera! la velocidad de envío sí.
Razón de la queja: