Los secretos de su corredor - página 19

 
papaklass:
La siguiente situación se produce: no se activa un stop loss y se abre una nueva posición. Esto es una violación de MM. ¿Qué debemos hacer?

¡Alégrese, ya que hemos abierto al precio más favorable en relación con la última orden y nos estamos moviendo en la dirección correcta! Ya que el stop loss se activará si el precio sigue moviéndose en contra del mercado. Según la teoría de la conspiración - después de que se produzca un stop loss, el precio se mueve en la dirección correcta - una orden pendiente protegerá los stops ya que el algoritmo de DC calcula que no es rentable cerrar el stop, ya que se abrirá una orden pendiente y DC perderá - por lo que el precio no seguirá el stop.

 
Qué lío tienes aquí. ¡Me pregunto! ¿Cuántos comerciantes de éxito hay?
 
papaklass:

¿Qué pasa con el hecho de que el volumen de posiciones acumuladas haya aumentado? ¿Y si antes de ir en la dirección correcta, el mercado (broker) hace varias maniobras de este tipo que aumentarán el volumen de la posición? Entonces un pequeño pico contra su posición y no depo.

Lo que quiero decir es que hay sutilezas en tu idea en las que no has pensado.

Sólo planteo la idea de combatir el empuje deliberado de las cotizaciones hacia la zona de stop loss, para que no sea rentable para el broker.

Todos los demás matices, que dependen de la estrategia concreta, no los he considerado, porque sin conocer la estrategia concreta no tiene sentido hablar de táctica. Naturalmente, los topes no deben ser del tamaño de una micra...

 
Alexey:
Qué lío tienes aquí. ¡Me pregunto! ¿Cuántos comerciantes de éxito hay?
Sé más específico sobre la negligencia, ¿es una escalada de paranoia?
 
-Aleks-:
Sé más específico sobre el abandono, ¿no es una escalada de paranoia?
Ah, ja, a eso me refiero.
 
-Aleks-:
Sé más específico sobre la negligencia, ¿no es una escalada de paranoia?
Parece que está por todas partes. Empezando por las matemáticas. Stop loss derribado por la expansión del spread - facepalm - ¡¡¡digno de los anales!!!
 
papaklass:
Bueno, bueno. Ir a ....
Lo siento, por la noche me he liado y me he retorcido la cabeza - el fin de semana no ha sido en vano :-D

mi comentario anterior puede pasar a los anales :-D

Z.U. Yo personalmente, al igual que el autor de este hilo no uso stop losses. No los voy a usar porque son demasiado grandes y ajustados.
 
mmmoguschiy:
Lo siento, se me ha revuelto la cabeza por la noche - el fin de semana ha merecido la pena :-D

♪ Puedo poner mi comentario anterior en los anales ♪
Nos vemos :-D
 
Alexey:
Te atrapó.
sucede... :-D
 
mmmoguschiy:
Lo siento, por la noche me he liado y le he dado vueltas a la cabeza - el fin de semana no ha sido en vano :-D

mi comentario anterior puede pasar a los anales :-D

Z.I. Yo personalmente, al igual que el autor de este hilo, no utilizo stop losses. Si los sacan de la difusión, se confirma una vez más mi creencia.
No tienen ningún efecto en el mercado y no tienen ningún efecto en el mercado.
Razón de la queja: