Interés y Humor - página 2681

 
Aleksey Levashov:

Estoy totalmente de acuerdo con usted.

Al fin y al cabo, desde el año 2000 y sólo en los dos principales países espaciales, Rusia y Estados Unidos, se han producido 34 lanzamientos espaciales accidentales y 2 lanzamientos de prueba accidentales:

Rusia - 26; EEUU - 8 y 2 lanzamientos de prueba. Aquí están las estadísticas:

...
Si se compara, hay que mirar las estadísticas como porcentaje del número total de lanzamientos. Las cifras son más o menos iguales.
 
Обзор миссии Экзомарс-2016
Обзор миссии Экзомарс-2016
  • Космическая Лента
  • kosmolenta.com
14 марта 2013 года Российское и европейское космические агентства подписали договор, превративший масштабную европейскую программу изучения Марса в совместный проект. Программа разделена на два этапа, осуществление которых запланировано на 2016 и 2018 года. Приближение первой даты дает повод подробно обсудить миссию «Экзомарс-2016» (ExoMars...
 

Lea el artículo tres veces:

1. ¿dónde dice que "Roscosmos ha ocupado el lugar de la NASA"?

2. La NASA tiene tres rovers en la superficie de Marte, ¿por qué necesitan un cuarto?

3. Del artículo: la transmisión de todos los datos científicos de la superficie de Marte se realizará a través del transpondedor del satélite marciano de la NASA. En otras palabras, la NASA recibirá todos los datos científicos directamente a través de su satélite. ¿Por qué iban a invertir dinero si iban a obtener todos los datos de todos modos?

 
Alexandr Bryzgalov:
Así que con timewave vía conferencia también )

No me refiero a eso. Un ordenador y dos puestos de trabajo.

Терминальный сервер на Windows XP — Энциклопедия Хаб.ру
Терминальный сервер на Windows XP — Энциклопедия Хаб.ру
  • www.hub.ru
Как сделать из компьютера с Windows XP терминальный сервер? Как одновременно сидеть вдвоём на одной компьютере? Как быть, если необходимая программа установлена (или может запускаться) только на одном компьютере, а он в данное время занят кем-то другим, а получить доступ "на минутку" надо срочно? Как использовать устаревший компьютер, который...
 
Дмитрий:

Lea el artículo tres veces:

1. ¿dónde dice que "Roscosmos ha ocupado el lugar de la NASA"?

2. La NASA tiene tres rovers en la superficie de Marte, ¿por qué necesitan un cuarto?

3. Del artículo: la transmisión de todos los datos científicos de la superficie de Marte se realizará a través del transpondedor del satélite marciano de la NASA. En otras palabras, la NASA recibirá todos los datos científicos directamente a través de su satélite. ¿Por qué iban a invertir dinero si iban a obtener todos los datos de todos modos?

Pregúntale a la gente que lo está haciendo. Obtenga respuestas precisas.

Y en general, creo que los que están permanentemente desorientados no necesitan leer, porque la información extra para ellos provoca un montón de preguntas sin sentido, lo que elimina cualquier posibilidad de salir del ramillete de distorsiones cognitivas.

 
Дмитрий:

Lea el artículo tres veces:

1. ¿dónde dice que "Roscosmos ha ocupado el lugar de la NASA"?

2. La NASA tiene tres rovers en la superficie de Marte, ¿por qué necesitan un cuarto?

3. Del artículo: la transmisión de todos los datos científicos de la superficie de Marte se realizará a través del transpondedor del satélite marciano de la NASA. En otras palabras, la NASA recibirá todos los datos científicos directamente a través de su satélite. ¿Por qué iban a invertir dinero si de todos modos obtienen todos los datos?

¿Lo has buscado? https://ru.wikipedia.org/wiki/%DD%EA%E7%EE%EC%E0%F0%F1

 
Anatoli Kazharski:

Pregunta a los que lo hacen. Obtenga respuestas precisas.

En general, creo que los que están constantemente desorientados no necesitan leer, porque la información adicional para ellos plantea un montón de preguntas inútiles, lo que elimina cualquier posibilidad de salir del ciclo de distorsiones cognitivas.

Pregunté a los implicados y me aconsejaron que no me llenara la cabeza de tonterías, ya que de todas formas no hay ni habrá dinero para este proyecto.
 
Дмитрий:
Pregunté a los responsables y me aconsejaron que no me llenara la cabeza de tonterías, ya que de todos modos no hay dinero para este proyecto y no lo habrá.
Pregúntales tres veces más. Y no es necesario. De todos modos, te harás una idea equivocada. Acabarás por andar con tonterías en la cabeza, tal y como te han dicho.
 
Дмитрий:

Dimitri, estas "noticias" no se publican para informar, evaluar las perspectivas o criticar, sino para deleitar: "¡Vaya, resulta que podemos hacerlo! Podemos hacerlo". Y tú con tus preguntas... Naturalmente, la reacción a sus preguntas será negativa y se trasladará inmediatamente a la persona.

 
Igor Konyashin:

Dimitri, estas "noticias" se publican no para informar, evaluar perspectivas o criticar, sino para entusiasmar: "¡Vaya, resulta que podemos hacerlo! Podemos hacerlo". Y tú con tus preguntas... Naturalmente, la reacción a sus preguntas será negativa y se trasladará inmediatamente a la persona.

La gente que constantemente no ve más que suciedad en los recovecos no tiene nada más que decir. Eso también va por ti. Por cierto, nada de negatividad. ¿Cómo puede haber negatividad si eres ridículo? Y eso en el mejor de los casos, de buen humor. En el peor de los casos, sólo puedes ser comprensivo. Eres tú el que tiene un alto grado de negatividad y pesimismo. Observado más de una vez. Y le respondí de esa manera (igual que hice contigo una vez) para que no vuelva a venirme con sus tonterías. Celebrar cualquier logro es mucho más interesante que sacar la suciedad de los recovecos, que tan felizmente se hace y se anima al mismo tiempo. Es desagradable, por lo que te responden en consecuencia.

Así que: "Cuando la caravana va en la dirección correcta, los perros tienden a ladrar especialmente fuerte".

Aquí hay más sal en la herida. "Colócate".

El microprocesador Elbrus-8S entrará en producción en masa en 2016 >>>

//---

Pero no incluyas esos mantras tuyos y desmotivadores. Todos los hemos oído y visto, siempre son los mismos, pase lo que pase. Los acontecimientos son diferentes, la caravana va, y los mantras son los mismos. Primitivo. ))

Razón de la queja: