[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 255

 
BeerGod:
¿Qué pasa con ForexCent? Voy a abrir una cuenta real allí.

Voy a abrir una cuenta real allí.
 
7Konstantin7:
En general, de acuerdo con sus normas y reglamentos, escriben Scalping está permitido en las condiciones de negociación de tal o cual cuenta), por lo que son tales parásitos)
Así que son parásitos. No puedes decir palabrotas en las casas de apuestas o puedes ser expulsado.
 

Ah sí, voy a borrar todo... ;D

 
Empecé a operar con Asesores Expertos en 2007..... Por supuesto, no había tantos como ahora, pero aún así...Yo trabajaba con 4yu solamente y no me molestaban, sí, las recotizaciones estaban ahí pero no me molestaban ... Después de finales de enero de 2008, si no me equivoco ... entonces hubo un gran acarreo de divisas, el foy es de 1800pp, el euro de 1500, el euro de 800, puede que me equivoque en los números, fue hace mucho tiempo, pero este orden ... casi perdí las ganas de comerciar con los búhos durante un año ... y todos mis depósitos bajaron ... y no tenía ni idea de qué hacer con ellos ...Un día tuve un buen presentimiento, no tenía ni idea de qué hacer con ellos...., estaban condenados... Un día tuve que probar con una empresa de corretaje más, pero no tenía ni idea de qué hacer...No estoy tratando de hacer publicidad de 4J, ahora tienen cuentas ecn y ndd, es genial... Uno puede retirar al instante y en cualquier momento, incluso los fines de semana o los fines de semana por la noche....y bonificación del 25% en cada depósito, funciona y se queda conmigo, retiro todos los fondos e inmediatamente los deposito de nuevo....y de nuevo el 25% más de depósito, etc. no estoy tratando de promocionar a 4u, es sólo que su servicio es muy conveniente y rentable ahora, comenzando con un bono de depósito, terminando con cuentas en usd y ndc ...
 
elmucon:

Tengo
gran humor.
 
Alexd:
...
Perdón por la pregunta personal: ¿por qué tienes un nombre de hombre?
 
Sí, me conecté al foro con la dirección de correo electrónico de mi marido ...., así que ahora estoy usando el nombre de un hombre.
 
Voice:
gran humor

Qué tiene que ver el humor, es que el asesor es mío y no lo he publicado...
 
Alexd:
Sí, me conecté al foro con la dirección de correo electrónico de mi marido ...., así que ahora estoy usando el nombre de un hombre.
No puedes cambiar tu apodo, pero puedes cambiarlo.
 
elmucon:

No sé qué tiene que ver el humor con esto, es sólo mi EA y no lo he publicado...

cuando lo leí, fue divertidísimo. Y Nostradamus es bueno.

Desde el inicio de la rama, han pasado casi 2 semanas desde que Ilans comenzó aquí en el real. Hasta ahora se están comportando decentemente, pero todavía no hay grandes movimientos. He aumentado el escalón hasta el 7 y los estoy esperando. Informaré sobre la empresa de corretaje donde se alojan y los resultados.

Razón de la queja: