Problemas con el foro.

 

Aparentemente IE se cuelga cuando intenta mostrar un anuncio en una página del foro. Como IE x64 no tiene Adobe Flash Player.

 
Para evitar tener varios hilos, formularé mi pregunta aquí. ¿Por qué no puedo utilizar una dirección de correo electrónico diferente para mis contactos en la configuración de mi perfil?
 
SofTAA писал(а) # :
Para evitar tener varios hilos, formularé mi pregunta aquí. ¿Por qué no es posible utilizar una dirección de correo electrónico diferente para los contactos en la configuración del perfil?
Hasta ahora esta opción no se ha aplicado. Si es necesario, puede especificar esta dirección de correo electrónico en la sección "Sobre mí".
 

Añadidos los primeros mensajes bajo el tema - hasta ahora, tan desacostumbrado. Después de unos días de trabajo veremos.

Pero ya hay una sugerencia:

- en lugar de un mensaje de título - mostrar el primer no leído

- de todos modos dar énfasis al título del tema (los usuarios siguen navegando por los temas del foro por su título).
Así que, o bien haces los hilos más grandes o bien haces los posts más pequeños, más tenues.

 

Sí, hoy hemos hecho una versión de prueba a propósito para evaluarla.

Los temas estarán subrayados y trataremos de mostrar los últimos mensajes.

 

Algo va mal en el foro de nuevo, no puedo ver los tres últimos mensajes.
Sólo aparecen cuando se especifica explícitamente https://www.mql5.com/ru/forum/655/unread#unread.

 
Renat:

Sí, hoy estamos ejecutando una versión de prueba especial con fines de evaluación.

Los temas estarán subrayados y trataremos de mostrar los últimos mensajes.

¿Y cómo se desactiva la visualización del contenido de un mensaje, dejando sólo el título del tema, como antes? Estoy bastante contento con la indicación de la aparición de nuevos puestos. Tropezar con lo esencial de temas que no te interesan es un poco molesto.
 

Extremadamente molesto con la nueva interfaz...

No se separa el trigo de la paja... está todo amontonado...

 
AlexSTAL:

Extremadamente molesto con la nueva interfaz...

No se separa el trigo de la paja... está todo amontonado...

Espera un poco, los desarrolladores acaban de empezar a implementar...
 
sergeev:

Hay algo que falla en el foro de nuevo.

No puedo ver los tres últimos mensajes.

Sólo aparecen cuando se especifica explícitamente https://www.mql5.com/ru/forum/655/unread#unread.

refrescar la página con Ctrl+F5 - ayudó.

pero hay que admitir que el problema es extraño... ¿por qué el número de posts mostrados depende de la cookie?
 
sergeev:
refrescar la página con Ctrl+F5 - ayudó.

pero estoy de acuerdo, el problema es raro... ¿por qué el número de posts mostrados depende de las cookies?

Al pulsar Ctrl+F5 se relee la página desde el servidor en lugar de mostrarla desde la caché del navegador o el proxy. Las cookies no tienen nada que ver.

¿Qué navegador utilizas? ¿Y estás usando un proxy?

Razón de la queja: