Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 26

 

¡Buenos días!

autor,

Yo también recibo spam todo el tiempo.

¿Cómo se hace?

 
Alexander Ivanov:

¡Buenos días!

autor,

Yo también recibo spam todo el tiempo.

¿Cómo se hace?

  1. Tienes que dar la URL del spammer (enlace al perfil del spammer)
  2. Tienes que poner en el mensaje una prueba: una captura de pantalla que muestre exactamente lo que te escribe el spammer y lo que hace.

 
Sebostyan:

prohibirlo por completo.

¿Dónde está la URL del perfil del spammer? Es un requisito previo. También necesitas una captura de pantalla que demuestre que la correspondencia es entre TÚ y el spammer, no sólo un trozo de su texto.

 
Vladimir Karputov:

¿Dónde está la URL del perfil del spammer? Este es un requisito previo. También necesitas una captura de pantalla que demuestre que la correspondencia es entre TÚ y el spammer, no sólo un trozo de su texto.

https://www.mql5.com/ru/users/loraelfx2020

David Schum
David Schum
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
Archivos adjuntos:
303puj.PNG  122 kb
 
 

Eliminado el spammer

 
Dmitriy Skub:

@Simone Prospato


Para empezar, bloqueó la señal. No lo conseguirá - bórrelo también

 
Rashid Umarov:

Señal bloqueada para empezar. Si no lo consigue, elimínelo también

Buenas tardes. Por favor, aconséjeme una pregunta que creo que le interesa a mucha gente. Las señales, los EAs, los indicadores, etc. que se bloquean, ¿se bloquean completamente o hay casos de bloqueo parcial (temporal)?

 
Dzmitry Urbanovich:

Buenas tardes. Por favor, aconséjeme una pregunta que creo que le interesa a mucha gente. Las señales, EAs, indicadores, etc. que se bloquean, ¿se bloquean completamente o hay casos de bloqueo parcial (temporal)?


Están bloqueados permanentemente debido al spam.

No se permite el spam

 
Vladislav Andruschenko:


se bloquean permanentemente debido al spam.

No puedes hacer spam.

DE ACUERDO. ¿Qué pasa si el producto se vuelve a publicar posteriormente? ¿Está permitido? Es decir, pierde su calificación, etc. y se vuelve a publicar desde cero.

Razón de la queja: