¿Puede ser? - página 5

 
sever30:

¿Cuál es la diferencia entre una TS plana y una contra-tendencia? En mi opinión es lo mismo.
Trabajo plano a partir de líneas de soporte - compra y resistencia con una fijación o un giro. Contra-tendencia es (a mi entender) pipsing contra la tendencia en un mini - rally libra, euro / yen - después de una vela sólida 20-30pp - soporte contra la tendencia y el precio rollback 10-15pp - fijación.
 
Abzasc: Bueno, los milagros no ocurren. Compruebe en C:\NDocumentos y Configuración\NTodos los Usuarios\NDatos de Aplicación para todos los usuarios .........

Aparentemente no es el programa en sí, sino el instalador de Windows. Tuve que "matar" el viejo Windows.

Oper : Prueba con Regseeker.

Bien, lo prepararé para el futuro. PD: Me encantaría conocer al desarrollador de este programa, como se dice "uno a uno en el bosque". Pero no importa, será una lección :))

 
denis_orlov: Hace poco me descargué el sistema de aprendizaje de inglés ........ por curiosidad.
Hay una manera fácil de aprender entre 300 y 600 palabras y frases. Creas en el ordenador una lista de artículos "de papelería" en tu piso (en casa), los traduces, los imprimes y los pegas en los artículos. La técnica es antigua e ineficiente, pero funciona.
 
Richie:
Hay una forma sencilla de aprender entre 300 y 600 palabras y frases. Creas una lista de artículos "de papelería" en tu piso (en casa) en el ordenador, los traduces, los imprimes y los pegas en los artículos. La técnica es antigua e ineficiente, pero funciona.

¿Es necesario pegar a la mujer?
 

Richie, no querrás reinstalar demasiado a menudo.

Es decir, no deberías haberlo hecho en primer lugar.

A mis amigos personales en particular, es mejor resolver el problema con calma.

A veces el problema es ridículamente fácil de resolver.

No digo eso, pero confío en mis amigos.

 
Oper:

Richie, no querrás reinstalar demasiado a menudo.

Es decir, no deberías haberlo hecho en primer lugar.

A mis amigos personales en particular, es mejor resolver el problema con calma.

A veces el problema es ridículamente fácil de resolver.

No digo eso, pero confío en mis amigos.


En general, sí, pero si tienes una imagen, reinstalarla no parece ser un problema (yo mismo lo he hecho a menudo)
 

Oferta pública al Sr. A. Woj.....

-

No hay que pagar por adelantado. Tú me das la estrategia y el libro, yo te pago el 90% de mis ganancias y te garantizo que no distribuirás

su estrategia. Listo para su estrategia para abrir una cuenta real separada de $ 1000.

Me gustaría ver un informe desde 2005 hasta hoy con una reducción de no más del 20% en el tamaño de la cuenta de $ 1000.

Si, como me asegura el beneficio será de 2000-6000 puntos, entonces 1800-5400 puntos serán suyos.

Y una cosa más: sería interesante hablar contigo en este foro, espero que no te importe registrarte aquí.

-

También le enviaré este mensaje a su dirección de correo electrónico.

// Richie

 
Richie:

Oferta pública al Sr. A. Woj.....

-

No hay que pagar por adelantado. Tú me das la estrategia y el libro, yo te pago el 90% de mis ganancias y te garantizo que no distribuirás

su estrategia. Listo para su estrategia para abrir una cuenta real separada de $ 1000.

Me gustaría ver un informe desde 2005 hasta hoy con una reducción de no más del 20% en el tamaño de la cuenta de $ 1000.

Si, como me asegura el beneficio será de 2000-6000 puntos, entonces 1800-5400 puntos serán suyos.

Y una cosa más: sería interesante hablar contigo en este foro, espero que no te importe registrarte aquí.

-

También enviaré este mensaje a su dirección de correo electrónico.

// Richie.

¿Por qué no le escribes tú mismo?

Hay toda una sección de contacto en el sitio.

Allí también encontrará su dirección de correo electrónico.

 
Richie:

Instalador de Windows

de alguna parte).

Solía usar Ashampoo Uninstaller, aquí hay una descripción http://www.interface.ru/home.asp?artId=2635

Es mejor tener un segundo sistema que puedas utilizar si quieres experimentar con él.

Richie:

adiós a todos :)

Hola, sí ))))
 
Richie:

Oferta pública al Sr. A. Woj.....

-


Me pregunto cuál será su respuesta, espero que no sea la que yo pienso :)
Razón de la queja: