Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 56

 
Renat Fatkhullin:

Es una estafa

Tengo curiosidad por saber cuál es el valor de la parte superior para un sitio web. ¿Hay alguna diferencia en el número de ventas cuando hay líderes claros o cuando las ventas se distribuyen uniformemente entre los vendedores?

 
Me pregunto si las normas sólo restringen a los que están dispuestos a vender mucho de spam/engaño/...
Si fuera posible amenazar a los clientes, también lo harían. Sin moral, puro negocio...
 
Renat Fatkhullin:

También se ha eliminado en gran medida el spam masivo.

No es exactamente spam, pero sí una actividad bastante tóxica en las críticas.

370 críticas con el mismo comentario.

Las revisiones van casi cada minuto, probablemente en modo automático.

Enlace al perfil.

Matthew Todorovski
Matthew Todorovski
  • 2021.04.03
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Alguien que conozco. Lo hace a propósito. Estar al frente de todos los programas.
Para que la gente haga clic en su perfil y luego siga los enlaces de afiliación.


Intenta entender cómo programas de hace una semana o un mes obtienen inmediatamente 100500 reseñas de personas cuya valoración es inferior a 100.

¿Misticismo, milagros, marketing?
 
Vladislav Andruschenko:
Una persona conocida. Lo hace a propósito. Para estar al frente de todos los programas.
Para que la gente haga clic en su perfil y luego siga los enlaces de afiliados.


Intenta entender cómo programas de hace una semana o un mes obtienen inmediatamente 100500 reseñas de personas cuya valoración es inferior a 100.

¿Misterio, milagros, marketing?

Bots

 

Tal vez habría que cambiar el nombre de la rama y añadir "spam freelance".


 
Nikita Chernyshov:

Tal vez habría que cambiar el nombre de la rama y añadir "spam freelance".


Es el sueño de todo trader: una utilidad que le sacará de cualquier apuro
 
Denis Nikolaev:
Este es el sueño de todo trader: una utilidad que salga de cualquier caída

Me interesa más saber qué tipo de desarrolladores arriesgados han respondido al trabajo. Personas que buscan el arbitraje :)

 
Nikita Chernyshov:

Me interesa más saber qué tipo de desarrolladores arriesgados han respondido al trabajo. Personas que buscan el arbitraje :)

Por cierto, puedes ver el nombre del cliente en la captura de pantalla... El trabajo debería ser eliminado en teoría...

 
Nikita Chernyshov:

Me interesa más saber qué tipo de desarrolladores arriesgados han respondido al trabajo. Personas que buscan el arbitraje :)

Probablemente tenga algunas utilidades de "casillero" en el mercado. Y encontró un cliente para su producto. )

Aunque, dar un enlace a tu producto sin decir que eres su desarrollador, me pregunto si eso es una infracción.

Razón de la queja: