Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 55

 
Taras Slobodyanik:

Parece ser un nuevo tipo de spam, acaba de notar un post con un enlace a algunos EA.
¿Hay alguna forma de eliminarlo?
o quejarse?


Mueve el ratón a la esquina derecha del puesto y aparecerá una X. Ejemplo:

 
Vladimir Karputov:

Mueva el ratón a la esquina derecha del mensaje y aparecerá una cruz. Ejemplo:

gracias, ver la cruz tenue)
ya ha sido borrado.

 

Una especie de mafia prospera en el Marketplace, ofreciendo dejar reseñas positivas sobre los productos a cambio de dinero. Los vendedores les transfieren una cantidad, compran un bot y dejan una reseña. Además, dejan reseñas negativas para los competidores.

No sé cómo se ajusta esto a las normas del Mercado, por favor, pide a los moderadores que me lo digan. No deseo apoyar esos esquemas, estoy a favor de una competencia transparente.

Sobre todo porque este tipo de "servicios" pueden ser contraproducentes cuando les pican la polla en la cabeza y empiezan a cambiar las críticas a negativas :)

Uno de los representantes

https://www.mql5.com/ru/users/exceem


eXceem
eXceem
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Maxim Dmitrievsky:

Una especie de mafia prospera en el Marketplace, ofreciendo dejar reseñas positivas sobre los productos a cambio de dinero. Los vendedores les transfieren una cantidad, ellos compran un bot y dejan una reseña. Además, dejan reseñas negativas para los competidores.

No sé cómo se ajusta esto a las normas del Mercado, por favor, pide a los moderadores que me lo digan. No deseo apoyar esos esquemas, estoy a favor de una competencia transparente.

Sobre todo porque este tipo de "servicios" pueden ser contraproducentes cuando les pican la polla en la cabeza y empiezan a cambiar las críticas por las negativas :)

Si te fijas, dos de los mejores vendedores han sido expulsados para siempre por este tipo de estafas. Quien hace este tipo de cosas tiene muchas posibilidades de perder la credibilidad que se ha ganado.

Es muy ingenuo pensar que no nos preocupamos por nuestros servicios y lo dejamos todo al azar. O incapaz de supervisar.

Hemos limpiado muchas estafas positivas/negativas en los servicios. También se ha eliminado en gran medida el spam masivo.

 
Renat Fatkhullin:

Si te fijas, dos de los mejores vendedores han sido expulsados para siempre por este tipo de trampas. Quien hace este tipo de cosas tiene muchas posibilidades de perder la credibilidad que se ha ganado.

Es muy ingenuo pensar que no nos preocupamos por nuestros servicios y lo dejamos todo al azar. O incapaz de supervisar.

Hemos limpiado muchas estafas positivas/negativas en los servicios. También se ha eliminado en gran medida el spam masivo.

No estaba al tanto de los detalles, gracias por la aclaración.

 
Renat Fatkhullin:

Si te fijas, dos de los principales vendedores han sido vetados para siempre por este tipo de clics.

El tráfico motivado siempre se ha considerado el lado oscuro de las ventas. ¿Qué le parecen las promociones de los vendedores del tipo "Compre un producto y reciba otro de regalo por una reseña"?

Y sólo "Compre un producto, reciba un regalo" y se pide al comprador que deje algún comentario, pero esto no es un requisito previo.

Si es posible, por favor, coméntelo. Gracias.

 
Vitaliy Kuznetsov:

El tráfico motivado siempre se ha considerado el lado oscuro de las ventas. ¿Qué le parecen las promociones de los comercios como "compre un producto y reciba otro de regalo por una reseña"?

Y sólo "Compre un producto, reciba un regalo" y se pide al comprador que deje algún comentario, pero esto no es un requisito previo.

Si es posible, por favor, coméntelo. Gracias.

Es una estafa, aunque no sea agresiva.

Pero tú mismo lo sabes.

 
Renat Fatkhullin:

Es una estafa, aunque no sea agresiva.

Pero tú mismo lo sabes.

En general, es una buena idea detallar lo que es trampa y lo que está prohibido / indeseable. Un usuario normal, que no esté en el tema, que intente vender puede entrar a menudo en la zona prohibida de las ofertas tóxicas. En VK, por cierto, sólo puedes hacer 6 ofertas de amistad al día. En OK, poco más de 10. En FB también está regulado, pero no lo sé con seguridad.

 
Renat Fatkhullin:

Es una estafa, aunque no sea agresiva.

Pero tú mismo lo sabes.

Está tan claro como el 2x2. Es que si baneas por el principio de ofrecer algo a cambio de una reseña, te banean, entonces todo el top pasará a ser baneado. Todo.

Otra cosa: dónde está el límite cuando los vendedores evitan la prohibición (y lo hacen). Entiendo que las ventas del mercado pueden disminuir severamente sin la parte superior. Y, al fin y al cabo, el objetivo de cualquier empresa es obtener beneficios.

Tal y como yo lo veo, hay que dar a los vendedores la oportunidad de arreglarlo. Si les escribes - no lo hagas, retoca tu marketing, ellos lo harán y lo retocarán.

Como la 1 ª pena - privarlos del derecho a vender durante 3 días, luego 7 días, 30 - días, y luego ahtung, y no completa, pero sólo una cancelación completa de calificaciones y comentarios. Después de todo, todo el mismo registro de nuevo bajo otro personaje, y así permanecerá a la vista.


La salida del sistema en la parte superior no es perfecta. Hoy voy a tratar de crear un tema y escribir, como veo el principio de la salida en la parte superior. Necesitamos una competencia sana entre los antiguos y los nuevos.

 

Recuerdo que había un gracioso africano así. Recibió likes y comentarios de toda su diáspora en ambos continentes. Era una estrella con un indicador de flecha en la intersección de dos vagones.

El buen hombre entendía la esencia de las ventas: la sencillez y un aluvión de cartas de recomendación. ¿Quién podría resistirse?


Vitaliy Kuznetsov:

Simplemente, si baneas por el principio, ofreciste algo a cambio de retroalimentación - obtuviste un baneo, entonces todo el top irá a banear. Todo.

¿Cuál es la diferencia entre top y no top?

El programa Top sabe cómo hacer que los compradores de dinero, o es sólo la mendicidad de los comentarios?

Razón de la queja: