Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 53

 
Alexey Viktorov:

¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Por qué sigue vivo?

Los samuráis no mueren.

 

Ahora puedes quejarte del spam directamente en la sala de chat.

Los moderadores ven las quejas y pueden prohibir rápidamente al infractor


 
Rashid Umarov:

Ahora puedes quejarte del spam directamente en la sala de chat.

Los moderadores ven las quejas y pueden prohibir rápidamente al infractor


¿Y qué pasa si alguien hace clic allí por despecho? Un moderador ve el texto en sí y puede entender si es spam o malicia del denunciante?

 
Alexey Viktorov:

¿Y qué pasa si alguien hace clic allí por despecho? ¿Un moderador puede ver el propio texto y saber si es spam o si el denunciante es malintencionado?

Sí, ahora los moderadores pueden ver tanto el texto denunciado (copiado en el post) como el nombre del spammer.

Así es como funciona: usted especifica el puesto concreto, que se enviará en la reclamación.

 
HQ Trading
HQ Trading
  • 2021.03.18
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 

He recibido una notificación PUSH con una oferta para descargar el indicador de nombre "4" y el texto dice "Hola ruslan, ¡felicidades! Me complace informar a ......... http://bit.ly/..... respecto. Andrew".

tengo un número de cuenta sólo en club forex club.....

 
ruslan:


Lee el primer post - cómo formatear correctamente tu mensaje en este hilo. También hay un botón en la sala de chat

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

Spammers, spam en mensajes privados, spam en discusiones, spam en comentarios

Rashid Umarov, 2021.03.11 15:55

Sí, ahora los moderadores pueden ver tanto el texto del que te has quejado (copiado en el mensaje) como el nombre del spammer.

Así es como funciona: usted especifica un puesto concreto, que se enviará en la reclamación.


Que se puede utilizar para reclamar

Razón de la queja: