Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 58

 
Ivan Rubtsov:

En las reseñas de la señal, este hombre escribe un anuncio de un canal de telegramas supuestamente para esta señal, donde atrae a la gente para que se apunte a las señales a través de su servicio - m********r.

El sistema es el siguiente: compra la señal. Luego vende el acceso a la misma copiándola desde su cuenta a la de otros suscriptores por 15 dólares.




La misma persona con una nueva página también invita a la gente a su sitio(https://moneymaker.vn) para copiar las señales saltándose el MQL.

Michael BGold



 
Renat Fatkhullin:

Esto es hacer trampa, aunque no sea agresivo.

Pero tú mismo lo sabes.

Estimado Renat,

He leído su declaración anterior con gran interés y pensé que las cosas podrían cambiar debido a una administración más atenta.

¡Pero cuando veo cosas como esta me doy cuenta de que poco o nada ha cambiado si hasta los vendedores más conspicuos siguen pudiendo hacer sus juegos de "Revisión de Intercambio" y nadie de su lado lo ve...!

Todos los comentarios vistos a continuación pidiendo el manual del producto y esta es la gran mayoría de los comentarios de este indicador # 1 MT5. Es cuestionable si esto es legal según su declaración sobre las revisiones.

reseñas


Estoy seguro de que la reputación del mercado de mql5 se beneficiaría de una política más estricta en este sentido.

Perdón por publicar en inglés en un hilo ruso, pero este tema sólo está disponible aquí y no sé escribir en ruso.

Saludos cordiales
Daniel

 

Otro"individuo" que trata de sobrevivir con productos populares

Cómo sucede: Compra un bot de primera, deja una crítica negativa absurda, siendo él mismo un vendedor, tratando de llamar la atención sobre sus productos y ahogando a sus competidores


Valerii Gabitov
Valerii Gabitov
  • 2021.06.19
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 

Este tipo sigue creando nuevas cuentas: uberrich286 y atrayendo a su sitio de copias.



 
Maxim Dmitrievsky:

Otro"individuo" que trata de sobrevivir con productos populares

Cómo sucede: Compra un bot de primera, deja una crítica negativa absurda, siendo él mismo un vendedor, tratando de llamar la atención sobre sus productos y ahogando a la competencia

Lamentablemente, no hay respuesta desde hace una semana a las quejas y post aquí, a la publicidad oculta en las críticas

 
Los comentarios que no están relacionados con este tema se han movido a "Quiero impugnar la revisión que queda".
 

Las reseñas recompensadas siguen siendo un método común y fácil de encontrar.

RU

y en ruso

RU


No es de extrañar si tenemos en cuenta que no existe una norma de mercado específica para la revisión de las trampas.

 

No es spam, por supuesto. Pero sigue siendo un mensaje muy sospechoso. Lo ha recibido hace poco un usuario que se ha inscrito recientemente.

Hi Vitalii Ananev

Espero que estés bien

¿Puede enviarme su dirección de correo electrónico, por favor?

Tengo algunas preguntas sobre sus productos, también tengo una oferta para usted, sería genial hablar con el correo electrónico.

Este es mi correo electrónico: nexoron6+n747@gmail.com

Mis mejores deseos

Ali

https://www.mql5.com/ru/users/roshinalban

En resumen, quiere mi correo electrónico. Para qué lo necesito si puedo comunicarme directamente en el sitio web. Supongo que la dirección de correo electrónico es necesaria para intentar hackear la cuenta.

Roshin Alban
Roshin Alban
  • 2021.11.24
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Vitalii Ananev #:

Desde luego, no es spam.

Es spam. Están reuniendo una base de datos de correos electrónicos para seguir enviando spam.

 
Vitaliy Kuznetsov #:

Esto es spam. Reunir una base de datos de correos electrónicos para seguir enviando spam.

Tal vez sea spam. Entonces es cierto, he puesto mi post en el hilo correcto.

Razón de la queja: