La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 21

 
ballistika:

Para no quedarnos sin argumentos, he aquí las ondas e impulsos del euro-dólar para noviembre y diciembre

En mi opinión, es más visual:




La imagen y la plantilla del gráfico están en el archivo adjunto.


ps: ballistika, si he entendido mal la descripción, por favor señale los errores
Archivos adjuntos:
 

komposter

Hola, ¿cómo has dibujado unas líneas tan bonitas, manualmente? o ¿hay algún tipo de indicador?

Aquí está la respuesta a sus preguntas. Pensé que estabas preguntando sobre la visión del mundo, no sobre el amor. Creo que estarás de acuerdo en que un ateo (agnóstico) no es un monstruo. Soy la misma persona, y probablemente muy parecida a ti. Pero algo en mis afirmaciones en su opinión está mal o da mucho miedo, no sé qué, no consigo entenderlo :-(. Si crees que un agnóstico es incapaz de amar. Que pasa conmigo entonces, desde hace más de 17 años amo a 1 mujer, cada día la admiro y pienso que es imposible amar más, pero cada día me equivoco ya que la amo aún más. Y este amor es mutuo. Esta es mi esposa y estoy muy felizmente casado. Yo tengo hijos y también los quiero, y es imposible no quererlos, son niños. Más tarde se convierten en una hermosa flor y en un cactus espinoso.

Yo también he empezado recientemente a pensar más a menudo en el sentido de la vida, sobre todo leyendo este hilo. Y es bueno que uno vuelva a estas preguntas de vez en cuando. Y yo también he mirado toda mi vida, he tratado de evaluarla. Y tuve un diálogo mental conmigo mismo (aunque no fue durante 15 páginas :-)). Me hice una pregunta. ¿De qué tengo miedo? ¿Qué es lo que más me asusta como ser humano? No sé si se llega a conclusiones diferentes, que lo peor es ir al infierno, se tiene miedo a morir o algo así, no lo sé. Es difícil meterse en la cabeza de otra persona y atrapar todas las "cucarachas" que hay allí. Lo que más miedo me da es ver a mi mujer y a mis hijos quemados en un horno de un campo de concentración. Eso es lo que me da miedo, un terror insoportable, y nada puede compararse con ese miedo. Y ni siquiera perder mi vida "eterna" puede evitarlo, mi "vida eterna" no es nada, nada comparada con esto.

Ayer me puse a escribir respuestas a algunos posts, escribí tanto que gracias a Dios no lo publiqué. Me emborraché como una cuba y me fui a la cama. Soy un ser humano con todas mis "ventajas" y "desventajas", y alivio el estrés a la manera tradicional rusa. Mi mujer es mucho mejor que yo, cuando lo pasa mal va a la iglesia y apaga una vela, eso la ayuda. No lo sé. Volverá a golpear mi cabeza con jabón y hará lo correcto.

komposter et al. lo siento no puedo pasar algunos de los mensajes de abajo esto es un pequeño fragmento de lo que escribí ayer.

xnsnet

Las guerras son para aquellos que encuentran valor en ellos, pero para participar en una guerra no es necesario, aunque para intervenir ya podzamozayut participación, sin embargo, podemos entrar en la guerra tan fácilmente como para salir de ella, es la única cosa que le permite ver la guerra desde un punto de vista favorable:)

La VIDA en sí misma significa GUERRA, una guerra de división de intereses, una guerra de identificación de la vida, las REFERENCIAS son inevitables, porque siempre hay un punto de vista que no puede ser aceptado, si este punto de vista no se cambia, entonces comienza una guerra :) La GUERRA es un desarrollo, porque después de una guerra, la VIDA se acelera.

04.01.2008 13:01

A xnsnet ¿estás seguro de que sabes lo que es la guerra? O para ti es "Conter Strike". ¿Sigues siendo tan ingenuo que una vez que empiezas una guerra, puedes terminarla apagando tu "ordenador" y saliendo a tomar una cerveza?

xnsnet He revisado detenidamente casi todos tus mensajes en este foro, y he llegado a una conclusión (quizá me equivoque) tienes una imaginación bastante rica, pero ésta (la imaginación) debe mantenerse al menos a veces dentro de unos límites. Espero que mis recomendaciones le ayuden a hacerlo. Vea la película "Come and See"(http://torrents.ru/forum/viewtopic.php?t=256423). Tal vez te ponga sobrio. Pero se proyectaba en todos los cines de la URSS. Incluso llevaron a las clases de primaria a verlo :-(. Recomendaría a todo el mundo que viera esta película, que aún no se ha decidido sobre los valores de la vida, pero me temo que mi consejo es malo y alguien puede volverse loco :-(.

 
Prival:

Hola, ¿cómo has dibujado esas líneas tan bonitas, a mano o hay algún indicador?

Manualmente marcando la balística.

Privado:

Pensé que estabas preguntando sobre la visión del mundo, no sobre el amor. Creo que estarás de acuerdo en que un ateo (agnóstico) no es un monstruo.

Mi visión del mundo incluye una "visión" del amor ;) Porque el amor forma parte de mi visión del mundo.
No creo que los ateos sean desalmados, no he dicho eso. Acabo de "querer ahorcarme" después de leer uno de tus posts ;)

Traté de corregir ese sentimiento.

 
ballistika, en realidad estamos hablando de la "vida".
Hay muchos hilos en los que se habla de estrategias de trading, pero este es uno.

No lo conviertas en uno "normal". Por favor.
 

Yurixx

No deberías pensar que estaba siendo sarcástico. Quise ayudarte y te di un mejor ejemplo, desde mi punto de vista, de lo que estás hablando. Parece que ha funcionado. Sólo quería, cómo sería más preciso decir, acorralarte con esta construcción lógica. Quería que llegaras a la conclusión de que un hombre no puede obtener el conocimiento de esta manera y que no existe una mente universal que conozca las respuestas a todas las preguntas.

Desde mi punto de vista, un hombre obtiene el conocimiento de otra manera. Un monje, por mucho que se ilumine y medite, no puede obtener el conocimiento de cómo crear un microprocesador (para construir un ordenador, etc.). No hay tal conocimiento, un hombre recibe este conocimiento, pero de una manera completamente diferente. Y la conciencia es un producto del cerebro humano. Tal vez con crudeza, pero creo que será evidente. Como una vaca es una vaca y tiene un producto: la leche. Sin vaca y sin leche. De la misma manera que un hombre tiene un cerebro (una materia gris :-)), puede aparecer un producto de pensamientos, ideas, cualquier conocimiento, y puede ser información nueva. En una palabra, puede pensar conscientemente. Si no tiene cerebro, no tiene nada que pensar, nada que realizar :-).

Y para los comentarios sarcásticos, bueno, vamos a intentarlo. Puede que funcione, pero tómese las construcciones lógicas escritas a continuación con una sonrisa, una gran y buena sonrisa, por favor :-).

Tomemos esa sustancia que aparece en los iconos (mirra) y empecemos a razonar :-).

  1. Si esa sustancia que emerge de la mirra del icono. Y los sacerdotes utilizan esta sustancia en sus ritos. Ya lo sabes, digamos que el bautismo. Al final del bautismo la unción con mirra. La cuestión que se plantea es de dónde procede la mirra. Cuando se observa la cantidad que sale del cuadro, es difícil creer que haya suficiente para todos. Y no hay un frasco tan grande, como el que recogíamos de savia de abedul cuando éramos niños. Espero que aún lo recuerdes. Por lo tanto, la conclusión es que la producción de la paz está organizada en la iglesia, pero la composición y el hecho de su producción están ocultos.
  2. Yendo más allá nos preguntamos ¿por qué se oculta la composición? Póngase del lado de un "verdadero creyente", ¿qué es lo que, en su opinión, debería incluirse principalmente en la composición? Recordamos dónde encontramos a Chrits. Sí, en el ovillo del pesebre. Ya sabes a qué me refiero :-). Parece más humano, sugirió aceite vegetal y zumo de manzana. Quien no lo entienda, que vaya a la aldea, entre en un granero y mire en el pesebre. Sí, empieza a adivinar de qué se supone que está empapado el bebé. Sip en ese mismo nombre cultural excremento de animal, se puede simplificar d.....

Tomemos esta conclusión como una hipótesis de trabajo y, milagrosamente, se aclara por qué la composición está tan cuidadosamente oculta :-). Quién querría saber con qué se embadurna, y entonces el rebaño se verá muy reducido :-). Parece que no nos alejamos de la fe, porque Cristo fue ungido con ella, así que todos sus seguidores deberían ser ungidos con ella también. Tal vez sea como un secreto de Coca-Cola, si lo abres y las ventas bajan :-), la gente se enterará de lo que está bebiendo.

Intuyo que la rabia "justa" empieza a acumularse en los opositores, no os preocupéis, yo estoy bautizado y tomé este rito, también untado con esta sustancia, cuya composición desconozco :-).

Y entonces surgió de nuevo la pregunta, pero ¿y si no es un montaje y de hecho (en algún momento) de la imagen, algo que se destacó. Como se llama en mi lengua materna ...

Buena suerte en el comercio y buen humor. Simplemente sonríe :-)))))))) Voy a construir una TS y empezar a desenvolver el regalo de año nuevo de Renata. construiré una gran TS y ganaré todo el dinero del mundo :-) lo pondremos todo en un gran montón y crearemos el mundo con Amor :-) ya que no hay más dinero :-)

 
Prival:

xnsnet He revisado detenidamente casi todos tus mensajes en este foro, y he llegado a una conclusión (puede que me equivoque) tienes una imaginación bastante rica, pero ésta (la imaginación) debe mantenerse al menos a veces dentro de unos límites. Espero que mis recomendaciones le ayuden a ello. Vea la película "Come and See"(http://torrents.ru/forum/viewtopic.php?t=256423). Tal vez te ponga sobrio. Pero se proyectaba en todos los cines de la URSS. Incluso llevaron a las clases de primaria a verlo :-(. Recomendaría a todo el mundo que viera esta película si alguien está todavía indeciso sobre los valores de la vida, pero me temo que mi consejo no es bueno - alguien puede volverse loco :-(.


Estás intentando mezclar todos los argumentos, no puedes hacerlo porque creas papilla y sacas conclusiones de ella:) Las limitaciones y los marcos los creas tú mismo, qué más puedo decir, piénsalo, quizás mis recomendaciones te ayuden:)

Sobre el tema de la guerra, por ejemplo, en un caso hablaba de la guerra de opiniones, en otro, de la situación general. Y has hecho que sea tan fácil cogerlo y mezclarlo:)

 
ballistika:

No te preocupes, no te molestaré más, es que hay mucha filosofía en la vida y poco negocio real. Sólo quería responder a la pregunta que subyace en el título de este hilo y que nunca fue respondida por el participante que la formuló y que hace tiempo se perdió en el diálogo. El hombre puso una pregunta concreta y como respuesta recibió (como siempre) mucha polémica, y sobre un tema no relacionado directamente con su pregunta.

Hay una expresión que dice: "Los rusos tardan mucho en arrear, pero luego van rápido", pero los europeos y americanos modernos han parafraseado este proverbio de forma moderna: "Los rusos tardan mucho en arrear, y cuando lo hacen, no necesitan ir a ninguna parte".

Has tomado mis deducciones a la ligera. Este es un método de comercio muy rentable. ¿O el propio proceso le atrae?

En resumen: solucionadlo, mirad. Mis comentarios han terminado.


No te lo tomes como algo personal, pero evalúas un poco superficialmente, aunque quizás veas el punto, y el punto es que todo lo que se dice en este hilo, gira en el mismo lugar, hay disputas, etc., pero la esencia no cambia:). Recuerde la inteligencia natural como base del sistema de comercio, por lo que todos estamos simplemente hablando de diferentes partes de esta cuestión sin perder el hilo que une a la cuestión :)

Además, créanme, el negocio real no se detiene, más que el 90% de los participantes en este hilo, sólo estamos discutiendo:)

 
Prival:

komposter construyamos la ST, estoy empezando un regalo de año nuevo para Renata. Construiremos una gran ST y ganaremos todo el dinero del mundo :-) lo pondremos todo en un gran montón y sozom, y el mundo será gobernado por el Amor :-) ya que no hay más dinero :-)

Pronto tendré uno de Navidad ;) Si llego a tiempo...

En privado, no necesito todo el dinero del mundo. Ni siquiera la mitad.
Sólo pensar en no tener que ganarlo me pone triste.

Y una cosa sé con certeza (yo mismo lo he comprobado más de una vez): no es el dinero lo que te hace feliz.
 
ballistika:

Has tomado mis deducciones a la ligera en vano.

En general, no he expresado ninguna actitud ante tus deducciones ;)

Ballistika:
Se trata de un método de negociación muy rentable.
Este método de comercio definitivamente no es para mí.
Creo que es imposible formalizar estos impulsos (casi seguro), y no tengo suficiente "instinto" (intuición) para detectarlos manualmente.

ballistika:
Quieres ganar dinero, ¿no? Quieres el resultado, ¿verdad? ¿O es el proceso lo que te atrae?
Definitivamente no quiero ganar todo el dinero del mundo. El proceso es atractivo. El resultado es importante, pero también lo son los métodos.
 
Prival:

No hay tal conocimiento allí, este conocimiento es obtenido por el hombre, pero de una manera completamente diferente. Y la conciencia es un producto del cerebro humano. Tal vez de forma cruda, pero creo que es ilustrativo. Como una vaca...

:)

La conciencia no es un producto del cerebro humano.

Por decirlo crudamente, el cerebro es una herramienta técnica al servicio de la conciencia. Un impresor desempeña un papel similar en relación con un procesador. Un impresor, tras imprimir algún documento, puede pensar que él mismo ha inventado el texto del documento. Pero no fue así. Sólo se le ha dado un asidero.

No se puede llegar a la verdad intelectualmente. Al razonar dentro de los límites de las nociones habituales, sólo se puede aclarar ligeramente algo, y esta "aclaración" es más bien una confusión terminológica, mientras que, de hecho, cualquier desarrollo, cualquier nuevo conocimiento está inevitablemente relacionado con el dominio de nuevas nociones. Cuanto más sustancial sea el nuevo concepto, más amplio será el horizonte del conocimiento. Y el desarrollo siempre tiene lugar en la frontera entre lo conocido y lo desconocido.

Aquí un pequeño ejemplo de esta frontera. Antes de la aparición de la STR no se podía dudar en la comprensión existente en ese momento de la verdad: el tiempo para todos los objetos funciona igual, y los vectores de las velocidades se suman bajo las leyes conocidas.

Problema 1. Un tren viaja a una velocidad de 100 km/hora. Un pasajero camina dentro del vagón hacia el conductor (hacia la locomotora) con una velocidad de 5 km/h. ¿Con qué velocidad se mueve el pasajero respecto a una vaca que pasta en un prado detrás de la ventana del tren?

Opciones de respuesta:
- antes de la estación de servicio: 105km/h = 100 + 5;
- Tras la llegada de la OST: 105 km/h (menos un pequeño valor).

Problema 2. Un tren viaja a una velocidad de 10 000 km/seg. El conductor lleva una ametralladora (que dispara esponjas:) y dispara a lasvacas que pasan por encima de la vía del tren (para asustarlas y que no se metan debajo de las ruedas). Las esponjas salen volando del barril a la velocidad de la luz = 300.000 km/seg. ¿A qué velocidad golpean las esponjas el objetivo (la vaca)?

Opciones de respuesta:
- antes de los SWDS: 310.000 km/h = 300.000 + 10.000;
- Tras la llegada de la OST: 300.000 km/seg;

Es fácil ver que la lógica formal (en todo su esplendor: estricta, consistente, clásica) es impotente en este caso. Este problema no se puede resolver intelectualmente (lógicamente). Así, sólo es posible resolverlo y obtener, respectivamente, una respuesta basada en una concepción limitada del universo (en este caso, una respuesta errónea).

---------

El desarrollo humano se produce de acuerdo con la ley del aumento de la calidad de la base. Mucha gente sólo presta atención a su lado externo, el desarrollo de los medios de trabajo, pero el desarrollo progresivo está inevitablemente relacionado con el desarrollo de la conciencia.

Sin embargo, para que esto ocurra, hay que trabajar. Por ejemplo, se puede empezar simplemente pensando mucho. Al mismo tiempo, se puede discrepar categóricamente de que el "pensamiento" no esté en el cerebro; en este caso, no importa. Por ejemplo, en un fin de semana y medio, si no se distrae con pensamientos extraños, se puede al menos tocar la verdad - encontrar en uno mismo una nube de duda sobre la corrección de los propios puntos de vista, y si se tiene suerte, sobre la rectitud de todo el concepto materialista. Esto requiere un poco - tratar de "percibir" la respuesta correcta (resolviendo las tareas del tren-vaca y el cerebro-impresora), refiriéndose mentalmente a ellos una y otra vez con toda la fibra de su ser.

Razón de la queja: