Suscribirse a la señal en Metatrader 4 - página 2

 
NavidM:

Hola chicos,

Con el fin de obtener las señales de comercio de proveedor de señales ¿por qué tenemos queentrar en la cuenta de comercio de inicio de sesión?

¿Cómo podemos obtener estas señales?

Gracias

Hasta donde yo sé, no es necesario dar la contraseña de acceso a su cuenta de trading MT para obtener la señal del proveedor de señales.

Para obtener la señal, simplemente haga clic en el servicio de señales que prefiera en la sección de señales(https://www.mql5.com/en/signals) o en su subsección(para MT4 / para MT5), luego haga clic en el botón de suscripción en la parte superior izquierda de ese servicio de señales y en la siguiente ventana, rellene el nombre de su corredor y el número de cuenta.

A continuación, en su MT4/MT5, haga clic en el menú de herramientas > seleccione la opción > y en la pestaña de la comunidad, introduzca su nombre de usuario de mql5.com y la contraseña de inicio de sesión de mql5.com, y haga clic en Aceptar > lea la pestaña del diario en la ventana del terminal de MT (Ctrl + T). Si el inicio de sesión es exitoso, entonces haga clic en el menú de herramientas de nuevo > seleccione Opción > y establezca su parámetro de señal en la pestaña de señal.

Tiene que mantener su MT en funcionamiento para obtener esta señal - y es mejor probar esto en la cuenta demo primero.

Trading signals
Trading signals
  • www.mql5.com
Trading Signals for MetaTrader: social trading, mirror trading, copy trading and account monitoring
 
issa_pa:

Hola,

tengo una cuenta real con mt4 y se construye 445, pero cuando me conecto con mi cuenta real pestaña de la señal no aparece y cuando se inicia la sesión con la cuenta de demostración es allí!!!! (pestaña de la señal)

he leído algo y he visto que otros tienen el mismo problema pero no he podido encontrar cuál es la solución al final;

puede alguien ayudarme

muchas gracias

Pregunte a su broker sobre esto, si la señal mql5 está permitida en su cuenta real del broker.

 

gracias por la respuesta

mi broker no tiene cuenta de mt5, es decir, el comercio con mt5 no es posible.

Quiero saber si alguien conoce un corredor que permite utilizar las señales en la cuenta real?

mi broker es FIBO GROUP pero la pestaña de señales solo aparece cuando se ingresa con la cuenta demo.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 
issa_pa:


gracias por la respuesta

mi broker no tiene cuenta de mt5, es decir, el comercio con mt5 no es posible.

Quiero saber si alguien conoce un broker que permita usar señales en una cuenta real.

mi broker es FIBO GROUP pero la pestaña de señales solo aparece cuando se inicia la sesión con la cuenta demo.

¿Puede intentar volver a iniciar sesión en la pestaña de la comunidad de MT4 y hacer clic en Aceptar?

Puede abrir una cuenta real con el mismo broker que el proveedor de señales también utiliza en la cuenta real de señales(https://www.mql5.com/en/signals/mt4/real).

Trading signals: Real
Trading signals: Real
  • www.mql5.com
MetaTrader 4 Trading Signals with Automatic Execution on Your Account
 

Hola, muchas gracias, pero no sé cómo puedo volver a conectarme.

también no pude entender "Usted puede abrir una cuenta real con el mismo corredor que el proveedor de señales también utilizan en la cuenta real de la señal"

lo siento

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 
issa_pa:

Hola, muchas gracias, pero no sé cómo puedo volver a conectarme.

también no pude entender "Usted puede abrir una cuenta real con el mismo corredor que el proveedor de señales también utilizan en la cuenta real de la señal"

lo siento

1. ¿Estás usando MT4 build 445 o MT4 build 451(haz clic aquí)?

2. Vuelva a iniciar sesión: MT4 > menú Herramientas > Opciones > pestaña Comunidad > vuelva a iniciar sesión introduciendo su nombre de usuario y contraseña de mql5 > haga clic en Aceptar.

Mire la pestaña de diario, si el inicio de sesión es exitoso, entonces haga clic en herramientas > Opción > pestaña de señal y establezca su parámetro de señal desde allí.

Si todavía no puede iniciar sesión, entonces inténtelo de nuevo en el día de negociación.

3. Vaya aquíhttps://www.mql5.com/en/signals/mt4/real, y averigüe qué corredor utilizan esos proveedores de señales.

BTW, antes de abrir una cuenta con dinero real, es posible que también desee leer algunos comentarios de los corredores http://www.forexpeacearmy.com/public/forex_broker_reviews y http://www.forexfactory.com/forumdisplay.php?f=74

New Version of MetaTrader 4 Client Terminal Build 451 - MQL4 forum
  • www.mql5.com
New Version of MetaTrader 4 Client Terminal Build 451 - MQL4 forum
 

mi mt4 es build 445

he hecho re login pero en juornal nada happend

gracias pero creo que mi broker(FIBO GROUP) no quiere que nadie se suscriba a las señales por cuenta real

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 

Aquí están mis experiencias en la suscripción a las señales de MT4 (basado en cuentas de demostración, construido 445 o 451)

AVA FX, MIG, Alpari UK --> la pestaña de señales ni siquiera aparece

FXCM --> funciona bien


¿Conoces algún otro broker que lo soporte en cuentas demo?

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 

¡¡¡¡¡¡¡se que con la cuenta demo FIBO GROUP funciona pero en FXCM hay una pestaña de señales en el terminal pero no he podido suscribirme a las señales y en juornal aparecía:broker not foud!!!!!!!


Tengo otra pregunta:

si podemos suscribirnos con éxito después de eso debemos estar en línea para copiar la posición en nuestra cuenta o no es necesario estar en línea?

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 
issa_pa:


mi mt4 es build 445

he hecho re login pero en juornal nada happend

gracias pero creo que mi broker(FIBO GROUP) no quiere que nadie se suscriba a las señales por cuenta real

Pregunte a su corredor si se aceptan señales para la cuenta real.


Olaf872012.12.23 15:31

Aquí están mis experiencias en subscibing a las señales de MT4 (basado encuentas de demostración, construido 445 o 451)

AVA FX, MIG, Alpari UK --> la pestaña de señales ni siquiera aparece

FXCM --> funciona bien

¿Conoces algún otro broker que lo soporte en cuentas demo?

¿Estás seguro de que para la demo Alpari UK MT4 build 445 ? Acabo de probarlo sin problemas.

Solo espera un minuto, es día de fiesta, por lo que pueden apagar el servidor de demostración.

Razón de la queja: