Redactaré un asesor de forma gratuita - página 89

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 
Vladimir Karputov:

Por cuenta propia.

Porque tu trabajo no es visible, lo que significa que no es "ayúdame a hacerlo" sino "hazlo por mí".


Así es como este hilo reúne a la gente en un "hazlo por mí".

Y las referencias a los autónomos y no es "ayúdame a hacerlo", es irrelevante.

 
Nikolsk512:

Ayude a mejorar el robot

Básico:

Necesidad de "TIRAR" la muestra de MACD "martingala" (para mt4 y mt5) al asesor estándar

p.s

deseable:

+ negociación en días específicos de la semana=>>> (horas (minutos)) / ejemplo: jueves de 01:15 a 14:11. o intervalo =>>> lunes de 05:10 a 11:59 , 13:00 a 14:03, 19:30 a 23:50/

En realidad no hay que añadir nada al EA estándar para que opere según el principio de MARTINGALE.

Al generar un EA estándar, cuando llegue a los parámetros de gestión monetaria, establezca "Operar con volumen de operaciones optimizado".

Luego, en los parámetros que aparecen a continuación, establezca el DecreaseFactor: "0.5", lo que significa que después de cada operación perdedora el EA aumentará el lote la próxima vez.


En efecto, los intervalos de comercio pueden añadirse como un horario determinado. Puedo escribirlo si lo necesitas.

Aquí está el Asesor Experto con los intervalos de negociación permitidos (un programa primitivo hasta ahora).

 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA. Te invito a discutirlo públicamente o en mensajes privados.

Tengo una idea para un asesor, si la escribes te lo agradecería mucho.

 
por este indicador
Archivos adjuntos:
 
¿El iniciador del tema está respondiendo?
 

Hola estimados programadores por favor ayúdenme a retocar este EA.

1. Apertura de pedidos de forma automática.
2.Cuando llega a + abre una orden en el mismo lado con el lote inicial.
3. Cuando llega al +, invierte la orden (abre la orden en el sentido en que la recibió).

Archivos adjuntos:
 

¡Hola!

Por favor, ayuda, escribe un simple EA:

El EA utiliza el indicador Infinity TrendLine.ex4 (en el archivo adjunto):

1. Comprar - el indicador se vuelve de color azul.
2. Posición de salida - el color del indicador cambia a rojo.
3. Vender: el color del indicador pasa a ser rojo.
4. Salida de la posición: el color del indicador cambia a azul.

Es deseable prescribir en los ajustes la posibilidad de establecer el tamaño del lote, el stoploss y el takeprofit,
Y una indicación del marco temporal en el que va a operar.

 
Me gustaría concretar la situación, hay índices gratuitos, pero están en base a indicadores mql y de diferentes desarrolladores, ¿cómo se puede hacer un asesor experto que se escriba con ellos? Ya que cuando se instalan en MT4 vienen en formato exe. ¿O es más fácil negociar con ellos por separado la transferencia del código fuente? ¿Cómo lo harías y qué opinas al respecto? Gracias de antemano
 
Azamat Sarsembaev:
Hola a todos, me gustaría aclarar la situación, hay indicadores gratuitos, pero están en la base de indicadores de mql. Y provienen de diferentes desarrolladores, ¿cómo se podría hacer que un asesor sea escrito en base a ellos? Ya que cuando se instalan en MT4 vienen en formato exe. ¿O es más fácil negociar con ellos por separado la transferencia del código fuente? ¿Cómo lo harías y qué opinas al respecto? Gracias de antemano

para escribir un asesor - el código fuente del indicador no es necesario en el 99% de los casos