Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 244

 
Vrubel:

Una vez más... creo que no me he explicado bien: me interesa el código de estos, como has dicho, "objetos" con el fin de colocarlos en el gráfico en forma de indicador.

y eso es todo...


¡¡¡No puedo hacerlo así!!!

 
r772ra:


А так зделать слабо!!!


eso es exactamente lo que hice... tal vez usted tiene más que mostrar que yo... compartir, entonces pls
 
Vrubel:
r772ra:

Eso es exactamente lo que hice...tal vez usted tiene más que mostrar que yo...comparta entonces pls

Leer sobre

ObjectCreate();

y probarlo. Si no funciona, vuelve a escribir.

Sobre la búsqueda. En la consulta de búsqueda de google escriba: objeto Fibo site:mql4.com

 

Gracias, entiendo que todo el indicador que pedí aquí de una línea realmente funciona... pero no pude escribirlo correctamente - bueno, no tengo la habilidad... no soy programador

Ayuda, por favor, ¿eh?

 
Vrubel:

Gracias, entendí que todo el indicador que pedí aquí de una línea realmente funciona... pero no pude escribirlo correctamente - bueno, no tengo la habilidad... no soy programador

Ayuda, por favor, ¿eh?

Genial... "No podría". ¿Podría qué? ¿Dónde está el código? ¿Qué puedo hacer para ayudar? Nadie lo va a escribir por ti. Aquí no hay cosas gratis. Si quieres que te ayudemos, muéstranos lo que no entiendes en tu código, lo que no consigues. Ellos te ayudarán.
 
Vrubel:

Gracias, entiendo que todo el indicador, que pedí aquí de una línea, realmente funciona... pero no pude escribirlo correctamente - bueno, no tengo la habilidad... no soy un programador

Ayuda, por favor, ¿eh?

¡Tengo que aprender!

Niveles de Fibo (OBJ_FIBO) con sonido e indicación especial - 8 líneas con propiedades PriceSound_trendline.

 

Gracias, eso es lo que no buscaba...

He dominado muchas cosas en la vida, pero la programación... bueno, no es lo mío. Puedo arreglar algo de alguien ya hecho, pero sólo puramente cosmético ))

 
Vrubel:

Gracias, eso es exactamente lo que no encontré en mi búsqueda...

He dominado muchas cosas en la vida, pero la programación... bueno, no es lo mío. Puedo arreglar algo de otra persona ya hecho, pero sólo puramente cosmético ))


Enlace anterior: ¿qué tiene de malo?
 
artmedia70:
El enlace de arriba: ¿qué tiene de malo?

No hay nada malo...

Aun así, ¿cómo sería un indicador con una sola llamada al objeto Fibo? Si no le importa que le pregunte...
 

Hola a todos. Chicos, un grito de ayuda. Tengo un indicador de tendencia. La tarea es la siguiente: cuando el color cambia de azul a rojo tengo que abrir una operación de venta, cuando el color cambia de rojo a azul tengo que abrir una operación de compra. El problema es cómo determinar programáticamente que el indicador cambia de color. Llevo una semana trabajando pero no sé cómo utilizarlo. Llevo una semana intentándolo y no hay suerte.


Archivos adjuntos:
trend.ex4  5 kb
Razón de la queja: