Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 244

 
Vrubel:

Una vez más... creo que no me he explicado bien: me interesa el código de estos, como has dicho, "objetos" con el fin de colocarlos en el gráfico en forma de indicador.

y eso es todo...


¡¡¡No puedo hacerlo así!!!

 
r772ra:


А так зделать слабо!!!


eso es exactamente lo que hice... tal vez usted tiene más que mostrar que yo... compartir, entonces pls
 
Vrubel:
r772ra:

Eso es exactamente lo que hice...tal vez usted tiene más que mostrar que yo...comparta entonces pls

Leer sobre

ObjectCreate();

y probarlo. Si no funciona, vuelve a escribir.

Sobre la búsqueda. En la consulta de búsqueda de google escriba: objeto Fibo site:mql4.com

 

Gracias, entiendo que todo el indicador que pedí aquí de una línea realmente funciona... pero no pude escribirlo correctamente - bueno, no tengo la habilidad... no soy programador

Ayuda, por favor, ¿eh?

 
Vrubel:

Gracias, entendí que todo el indicador que pedí aquí de una línea realmente funciona... pero no pude escribirlo correctamente - bueno, no tengo la habilidad... no soy programador

Ayuda, por favor, ¿eh?

Genial... "No podría". ¿Podría qué? ¿Dónde está el código? ¿Qué puedo hacer para ayudar? Nadie lo va a escribir por ti. Aquí no hay cosas gratis. Si quieres que te ayudemos, muéstranos lo que no entiendes en tu código, lo que no consigues. Ellos te ayudarán.
 
Vrubel:

Gracias, entiendo que todo el indicador, que pedí aquí de una línea, realmente funciona... pero no pude escribirlo correctamente - bueno, no tengo la habilidad... no soy un programador

Ayuda, por favor, ¿eh?

¡Tengo que aprender!

Niveles de Fibo (OBJ_FIBO) con sonido e indicación especial - 8 líneas con propiedades PriceSound_trendline.

 

Gracias, eso es lo que no buscaba...