Backtesting/Optimización - página 72

 

Pregunta sobre las pruebas

Hola a todos,

He desarrollado un ea que se supone que el comercio de tiempo de inicio especificado a la hora de finalización especificado. El tiempo está en GMT que es de 6 a 16, aquí está el código para el comercio en este intervalo de tiempo solamente

if(TimeHour(TimeCurrent())>=tradeStartTime

&&TimeHour(TimeCurrent())<=tradeEndTime)

{entonces comercio}

tradeStartTime es 6

tradeEndTime es 16

¿Puede ser backtested?

 

ayuda sencilla de backtesting

Estimados todos,

Estoy en el proceso de backtesting un par de sistemas y hacer notas de las operaciones que habría tomado en una hoja de cálculo. Es lento ir ....

Se me ocurrió que lo que podría acelerar las cosas sería si había algún tipo de línea de tendencia de medición - al igual que el pelo de la cruz funciona, pero algo que realmente podría dibujar en un gráfico como una línea de tendencia y luego en un extremo que diría cuántos pips el comercio se había movido en cada línea. Habría líneas para todas las operaciones (así que eventualmente un montón) y esto podría ser guardado como una plantilla para futuras referencias.

Si esto estuviera disponible la grabación de las pruebas de espalda sería más organizada - sería capaz de elegir un mes y luego registrar todos los pips + y -. Esto realmente sería mucho más rápido que mi esfuerzo actual de registrar la hora/día, etc., que está muy abierto a errores.

Creo que GFT puede haber tenido una herramienta de este tipo, pero no puedo encontrar uno para MT4 - se puede imaginar la búsqueda de "línea de tendencia de medición pips" trae un montón de entradas.

Muchas gracias de antemano.

dgrs

 

Tengo un EA que opera sólo al final de cada día. Así que el comercio se abre a las 00:00 horas.

Cuando hago backtesting, ¿necesito usar "Cada tick" o puedo usar"Sólo precios abiertos"?

 
peter777:
Hola,

Tengo un plan de comercio simple, que indican cca 100 % por mes.

Lo he probado durante 5 meses, pero los resultados son siempre los mismos.

Cuando abrí la cuenta demo, mi inversión inicial fue de 300$ y la evalué en 600$ durante un mes.

Cuenta, empecé en enero - 300 $, febrero - 600 $, marzo - 1200 $, abril - 2400 $, mayo - 4800 $, junio- 9600 $,

julio - 19200$, agosto - 38400$, septiembre - 76800$, octubre - 153600$, noviembre - 307200$, diciembre -614400$.

Durante el año 614400$?? no sé creerlo. ¿Realmente es el comercio tan fácil? Sé que en algún lugar estoy equivocado,

pero no sé dónde... por favor ayúdeme

Saludos :-)

Por supuesto que es muy posible ... pero es sólo una prueba de espalda ... Usted debe tratar en la prueba hacia adelante por la demo en primer lugar ... Si la prueba hacia adelante es bueno puede probar en acc00 real

Pero hay que recordar.... la prueba de espalda es de los datos de la historia ... el año pasado es diferente de este año....

Y forex no es fácil como usted cosa...

 

Datos históricos - Dónde encontrarlos

Hola a todos,

Estoy haciendo algunos Asesores Expertos y descubrí que algunos de los backtesting están fallando (por lo que no puedo tener resultados realistas) porque no tengo datos de algunos días y semanas atrás. Traté de ir a Herramientas y Centro de Historia y traté de actualizar los datos y esperaba que eso descargara para mí los datos que no tengo pero no es cierto (al menos en mi caso ya que tengo después los mismos datos).

Puede alguien decirme si hay forma de exigir desde MT4 que se vuelvan a descargar TODOS los datos durante algún periodo de tiempo... Por ejemplo me gustaría tener TODOS los datos de algunos pares desde el 1.1.2009 hasta hoy. ¿O hay alguna fuente de datos donde pueda agarrar un archivo xls con ellos e importarlos en MT4?

Gracias de antemano

Aleksandar

 

Hola Aleksandar,

De acuerdo con la memoria, sólo puedes acceder a los datos desde la fecha en que abriste tu cuenta de MT4, así que es muy limitado. Puedes probar a desactivar el autodesplazamiento y volver al principio de tus datos en el gráfico y luego usar la rueda de desplazamiento del ratón para retroceder en el tiempo, esto debería darte más datos si es que hay más disponibles para ti.

Asegúrese de abrir todos los gráficos para los que desea mantener los datos, porque digamos que en 6 meses quiere mantener los datos para CADJPY bien su historia comienza cuando el gráfico se abre no desde ahora. Espero que esto tenga sentido.

Hay muy pocas fuentes de datos disponibles en xls, finam es una (usar a su propia discreción) y mirando el sitio web de Dukascopy tienen datos anteriores, no he probado así que no sé el formato, la calidad, etc.

El mejor consejo es abrir todos los gráficos y semana a semana guardarse en csv.

 
peter777:
Hola,

Tengo un plan de comercio simple, que indican cca 100 % por mes.

Lo he probado durante 5 meses, pero los resultados son siempre los mismos.

Cuando abrí la cuenta demo, mi inversión inicial fue de 300$ y la evalué en 600$ durante un mes.

Cuenta, empecé en enero - 300 $, febrero - 600 $, marzo - 1200 $, abril - 2400 $, mayo - 4800 $, junio- 9600 $,

julio - 19200$, agosto - 38400$, septiembre - 76800$, octubre - 153600$, noviembre - 307200$, diciembre -614400$.

Durante un año 614400$?? no sé creerlo. ¿Realmente es el comercio tan fácil? Sé que en algún lugar estoy equivocado,

pero no sé dónde... por favor ayúdeme

Saludos :-)

Resultados increíbles, pero creo que el broker te pondría en la lista negra antes de que acabara el año. Si quieres compartir los detalles otros pueden descubrir si hay algún error en el proceso de backtest, si no es así y el sistema funciona en el forward testing buena suerte y disfruta de tu jubilación en 2-3 años.

Swagman

 

EA backtesting

¿Puede alguien decirme si estos resultados están bien? Sólo que no estoy seguro de qué factor de ganancia debe ser.

Gracias,

todd

Símbolo EURUSDm (Euro vs Dólar)

Periodo 5 minutos (M5) 2009.07.01 00:00 - 2010.02.11 23:55 (2009.07.01 - 2010.02.12)

Modelo Cada tick (el método más preciso basado en todos los marcos temporales mínimos disponibles)

Parámetros Remark1="== Configuración principal ="; MagicNumber=0; SignalsOnly=false; Alerts=false; SignalMail=false; PlaySounds=false; ECNBroker=false; EachTickMode=false; CloseOnOppositeSignals=false; Remark2="; Remark3="== MAPeriod=1; Price=0; Mode=1; Remark4=""; Remark5="== Configuración de la operación #1 =="; Lots=0.1; MoneyManagement=false; Risk=0; Slippage=5; UseStopLoss=true; StopLoss=225; UseTakeProfit=true; TakeProfit=100; UseTrailingStop=false; TrailingStop=15; MoveStopOnce=false; MoveStopWhenPrice=100; MoveStopTo=80; Remark41=""; Remark51="== Trade #2 Settings =="; UseTrade2=false; Lots1=0.1; MoneyManagement1=false; Risk1=0; Slippage1=5; UseStopLoss1=true; StopLoss1=150; UseTakeProfit1=true; TakeProfit1=30; UseTrailingStop1=false; TrailingStop1=30; MoveStopOnce1=false; MoveStopWhenPrice1=50; MoveStopTo1=1;

Barras en la prueba 46199 Ticks modelados 2760978 Calidad de la modelización 90,00%

Errores de gráficos no coincidentes 8

Depósito inicial 1000,00

Beneficio neto total 242,35 Beneficio bruto 452,61 Pérdida bruta -210,27

Factor de beneficio 2,15 Beneficio esperado 4,33

Reducción absoluta 18,20 Reducción máxima 59,42 (5,14%) Reducción relativa 5,14% (59,42)

Total de operaciones 56 Posiciones cortas (% de ganancias) 28 (85,71%) Posiciones largas (% de ganancias) 28 (78,57%)

Operaciones con beneficios (% del total) 46 (82,14%) Operaciones con pérdidas (% del total) 10 (17,86%)

Operación con mayores beneficios 10,00 operación con pérdidas -22,92

Operación con beneficios medios 9,84 operación con pérdidas -21,03

Máxima ganancia consecutiva (beneficio en dinero) 11 (108,23) pérdidas consecutivas (pérdida en dinero) 2 (-45,29)

Ganancias máximas consecutivas (recuento de ganancias) 108,23 (11) pérdidas consecutivas (recuento de pérdidas) -45,29 (2)

Promedio de ganancias consecutivas 5 pérdidas consecutivas 1

 

El historial de gráficos no está disponible en el servidor.

Hola,

Recientemente he cambiado a un spread fijo en una de mis cuentas y el broker utiliza una designación diferente para estos nombres de pares en Metatrader 4, añadiendo una extensión "FXF". Esto puede o no tener que ver con el hecho de que no puedo descargar ningún dato histórico de más de unos pocos días.

¿Alguien ha tenido una situación similar al no poder descargar más que un historial muy reciente? El broker en cuestión es forex (punto) com UK

Gracias, Joel

 

Hola chicos... Les doy un bono de 25 dólares de Futures Galleria.

Información de Futures Galleria :

- Mini índice y cuenta de divisas (depósito mínimo de $ 500 a través de Paypal)

- Spread fijo 5 (índice) y 3 (forex), komisi $2

- Operar todos los productos en 1 cuenta

XR-1076-6915-48

XR-1083-6886-07

XR-1087-4436-59

XR-1089-5556-69

XR-1095-4990-22

Los vales expiraron el 31 de marzo de 2010.

Feliz comercio.

Razón de la queja: