Indicadores del Grial - página 21

 
evillive:
¿Qué es lo que da tanto miedo que no se puede publicar aquí?

Si quieres probarlo, te lo envío en persona o por correo electrónico, pero dime qué te ha tocado, porque todos a los que se lo he enviado se callan.
 

Más o menos... Nada especial - estoy vertiendo con los ajustes básicos...

 
Roman.:

Más o menos... No es gran cosa - estoy vertiendo con la configuración básica...


Al menos prueba en todos los ticks, ¿por qué abrir los precios?
 
Por alguna razón sólo tengo ventas, ni una sola compra. Y sería bueno sacar los ajustes estocásticos para optimizar. 11.3.3. debería ser mejor.
 
artyom8819:

Al menos prueba en todos los ticks, ¿por qué abrir los precios?

Por cierto mi configuración, beneficio 200, pérdida 50, o 50/50 es para 5 signos, para 4 ceros debe ser eliminado,
 
artyom8819:

Así que hablando de configuraciones que tengo, beneficio 200, pérdida 50, o 50/50 es para 5 dígitos, para 4 hay que quitar un cero,


Así que eso es - en forex4u - cinco dígitos:

 
Roman.:


Así es - en forex4you - cinco dígitos:


Tengo lo mismo en el spread actual, pruébalo, prueba un spread fijo, normalmente en el euro quid es 2
 

Eh... ¿el propio autor no tiene un probador cuando prueba

y la rama se llama indicador de grial

 
sannin:

Eh... ¿el propio autor no tiene un probador cuando prueba

y la rama se llama indicador de grial


Por supuesto que hay un probador, pero de repente puede haber resultados muy diferentes, y muchos tienen dudas sobre el comportamiento del EA en la vida real, no como en el probador, y tienes razón sobre la rama
 
BeerGod:
Por alguna razón sólo tengo ventas, ni una sola compra. Y sería bueno mostrar los ajustes estocásticos para la optimización. 11.3.3. debería ser mejor.


Tengo tanto ventas como compras, ¿alguien más tiene problemas con el comercio unidireccional?

Estocástico se utiliza para la precisión de la entrada final, en m1 la diferencia en los ajustes no dará resultados significativos, a menos que, por supuesto, uno va a los extremos.

En un momento dado 11.3.3 será mejor, en otro momento no tanto, y el EA está diseñado para no fallar durante un periodo de tiempo muy largo, idealmente nunca.

El estocástico con la configuración estándar es utilizado por muchos operadores durante muchos años, por eso se eligió la configuración estándar.

Aunque, por supuesto, puede eliminar los ajustes si lo considera necesario.

Razón de la queja: