FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 788

 
azfaraon:
Vender aquí hasta 0,7381... Segundo stop de venta es 0,7526 tomar 0,7421... Es todo a corto plazo por así decirlo, pero desde 0,7000 esperar el impulso hasta 0,8700

Yo no bajaría de 7548 por ahora

ya veremos

 
new-rena:

Yo no bajaría de 7548 por ahora

Ya veremos.

segunda opción con un stop de venta ... Pero creo que tendremos que ir más abajo ... Incluso una subida a 0,7824 no cancelará la caída .
 
Eso es todo por hoy ..En general la libra desde 1,3014-84 para comprar hasta 1,3170-90 probablemente salga así ..Duerme bien .
 

Vengo a este hilo y se me alegra el alma. Bueno, todavía hay gente inteligente. Y a mí. Qué estúpido. Quiero ser tan inteligente como tú. Es una pena que no haya números. Parece que la sesión está cerrada y se pueden calcular los beneficios. De las predicciones. Qué pena. Nadie puede hacer las cuentas. Ah. ¿Y soy tan estúpido que no puedo saber cuánto has ganado? ¿O soy inteligente por no leer las previsiones? No me siento muy bien.

 

Es tan sencillo como parece. Has escrito un pronóstico. Hay un precio de fecha y hora. Hay una hora de cierre. Como tú dices. Es tan difícil decirme por favor. ¿Cuánto cuesta en libras?

Necesito muchas libras.

 

¿O prefieres que haga yo las cuentas? ¿El número de puntos que has obtenido en tus últimos pronósticos? Dividido por el número de horas que has invertido en la operación. Oh. Me pregunto qué vamos a conseguir.

 
Por cierto, dicen que Karimov tuvo un derrame cerebral en Uzbekistán y murió (rumores).
 
mmmoguschiy-new:
¡Viejo, vete! Hablemos del mercado.

Comenta esta porquería http://www.vestifinance.ru/articles/74224 dibuja algún rectángulo de opción de venta en el strike lejano )) Aparte de las bromas. Ciertamente, hace tiempo que espero las rebajas. Y ahora algo se agita, y los "analistas" balbucean todo tipo de tonterías, como siempre. Especialmente encantado "por ninguna razón en absoluto" Bueno, usted es en todo caso consciente de que el misterioso Él compró algo por adelantado, y ahora vende ... vender a los patos.

Hace un año estaban dibujando un nivel para un posible movimiento a 900-1000.

Eso crees tú.

 
new-rena:

ok

¿A dónde va el Audi? // El Norte debe estar preocupado ahora... Y el poderoso lo ha detenido...


¿De qué hay que preocuparse? No voy a ir en corto en este par, los primeros limitadores en largo se establecen más abajo.

Si funciona, veamos las acciones posteriores.

 
Sergey Novokhatskiy:

¿De qué hay que preocuparse? No voy a ir en corto en este par, los primeros limitadores en el largo se establecen a continuación.

Si funciona, veamos otras acciones.

7516, ya veremos...
Razón de la queja: