¿Cómo puedo recuperar mi dinero por la señal si el proveedor de la señal me ha retirado el depósito 5 días después de haberme suscrito a una suscripción de pago? - página 3

 
server:
¿Por qué debería todo el mundo dar el salto al mercado de divisas y de valores? Ponga su dinero en un banco al 8-13 por ciento anual: allí obtendrá garantías y será responsable de todo. Puedes mostrar al menos un recurso, un broker, un servicio de señales... sí, todo lo relacionado con el trading en el mercado donde dan garantías y no hay riesgos. (Necesitas crecer - la adolescencia puede tardar demasiado).
En mi opinión, en tu ejemplo, cuando la gente realmente madura, prefiere comprar eurobonos de suficiente categoría de seguridad, preferiblemente denominados en USD o CHF (8-13% es el rendimiento bancario para el depósito en rublos, lo que en sí mismo dice sobre la madurez insuficiente :)), y además, si es lo suficientemente maduro, los comprará contra su propia garantía. Y un depósito de rublos en el banco, en su ejemplo particular de nuevo, es más bien un "remanente de la adolescencia - la etapa inicial de la madurez. Aunque esto es sólo mi opinión personal.
 
i_logic:

Entonces, ¿cuál era el problema de no estar de acuerdo con las normas y no suscribir la señal?

Al suscribirse, usted mismo marcó la casilla "Acepto las condiciones de suscripción a las señales de trading".

Bueno, no suscribí .... En este momento el servicio de "señales" equivale a que yo tenga un depósito que se entrega a no se sabe quién, además de que todavía tengo que pagar para que alguien allí me vacíe el dinero.... Esto es un completo disparate.

 
server:
¿Por qué todo el mundo se preocupa por el mercado de divisas y la bolsa? Ponga su dinero en un banco al 8-13% anual: allí obtendrá garantías y será responsable de todo. Puedes mostrar al menos un recurso, un broker, un servicio de señales... sí, todo lo relacionado con el trading en el mercado donde dan garantías y no hay riesgos. (Necesitas crecer - la adolescencia puede tardar demasiado).

¿Te has decidido a compartir tu ejemplo personal conmigo?

Sólo una cosa no entiendo, ¿cómo es su adolescencia asociada con el servicio "Señales" y no está satisfecho con las normas anteriores?

 

Está el mercado de valores, está el mercado inmobiliario. Existe el mercado de las señales - hay ya tantos proveedores y abonados a este servicio - que ya es un mercado.

Y la forma en que el topicstarter comenzó el hilo es esencialmente una demanda para el regulador de este mercado (el MC) para regular este mercado. Pero ya hemos sobre regulado los mercados - eso sería la URSS :)

Otro ejemplo. Supongamos que hay una empresa, como dijo el cómico Petrosian, "somos una empresa soli-ídica - aquí hay una mesa, y aquí hay una mesa" ... Y si mucha gente ha invertido mucho dinero en esta por así decirlo ftrma, entonces este "tubaretka" se convertirá en un diamante ... los chicos simplemente iniciarán la bancarrota, y se irán con el dinero.

¿Y si invierten en Rosneft o Sberbank, por ejemplo?

Al fin y al cabo, cuando un inversor piensa en dónde invertir, lo mira todo. Lo mismo ocurre con la suscripción a las señales. No hay que preocuparse por el mercado, porque también es un mercado.

Lo que propone el topicstarter es sentar un precedente, que llevará a una tendencia general negativa debido a la sobrerregulación del mercado (la propuesta del topicstarter), y hará caer el mercado. Pero en la inversión es así: comete un error, pierde dinero, vuelve a empezar o abandona el mercado.

Mi opinión personal, pido disculpas.

 
Slivator:

Bueno, no suscribí .... De momento el servicio de "señales" equivale a que me entreguen un depósito a no sé quién, además de que tengo que seguir pagando para que alguien allí me vacíe el dinero.... Esto es un completo disparate.

Bueno... En primer lugar, a juzgar por tu apodo, es fácil que seas una fuga de tu propio dinero... humor...

Pagas para que te aumenten el depósito, bueno .... o vertido, que también es natural. Todo el mundo lo sabe. Al suscribirse a la señal, un hombre está de acuerdo con el riesgo - el riesgo de perder dinero para la suscripción junto con su depósito.

¿Qué le impide apuntarse a una señal gratuita? Entonces sólo se arriesga a perder su depósito. O multiplícalo...

¿Y por qué un operador que se ha suscrito a la señal de pago no se va a indignar por haber pagado demasiado poco por la señal en caso de que su depósito aumente debido a la suscripción a la señal de pago? Que abra una sucursal exigiendo que se pague más al proveedor de la señal por semejante logro: multiplicó los depósitos de todos los abonados... ¿Te parece divertido? ¿Y por qué la situación contraria no le hace reír?

 
Hay que elegir proveedores que operen con un apalancamiento de 1 a 10 o menos. Además, no persigas los superbeneficios.
 

Es así....

Para no tener que lidiar con varios jefes, MetaQuotes ha redactado unas "reglas" que sólo dicen una cosa: si no te suscribes, es tu problema, opera como quieras, si te suscribes, también es tu problema. Y nos quedamos sin ella.... todo es forex.... hay todos estos riesgos...

Sé de los riesgos sin ti.

Me interesa otra cuestión. Digamos que has comprado un abono para un mes en una sauna, solárium, piscina o donde sea.... Y una semana después te dicen que... "no más película". Y surge la pregunta natural: "Chicos, ¿he pagado un mes? O prestas el servicio o te devuelven el dinero".

¿Tiene sentido? Lo hace...

¿Y qué nos dice la oficina, que es la intermediaria entre el "Vendedor" y el "Comprador"?

¡¡Nada!! Ustedes están por su cuenta y nosotros no tenemos nada que ver.

Entonces, ¿por qué demonios creó MetaQuotes este servicio si no iba a regularlo en primer lugar?

¿Por qué no hay sanciones para los vendedores?

Podrían haberse sentado... ...escriben sus propios Asesores Expertos y no se molestan con ellos.

Торговая платформа MetaTrader 5 для организации брокерского обслуживания / MetaQuotes Software Corp.
  • www.metaquotes.net
Торговая платформа MetaTrader 5 предназначена для проведения торговых операций на различных финансовый рынках. Терминал обладает большой базой аналитических возможностей и поддерживает более 70 различных инструментов для выполнения технического анализа
 

Haga una sugerencia sobre el pago de las señales en el día a día. Pero también habrá quien exija el reembolso del día si la cuenta se vacía ese día por culpa del proveedor.

Proponer el pago de la cuenta del suscriptor de la señal para que el dinero se tome de su cuenta como un porcentaje de su beneficio para el día de negociación.

Hay mucho que pensar. Pero no creo que Metacuotas esté obligada a hacer de niñera de todo el mundo aquí.

 
Slivator:

Tengo una pregunta diferente. Supongamos que compras un abono para un mes en una sauna, solárium, piscina o donde sea .... Y después de una semana recibes el anuncio de que... "no más película". Y surge la pregunta natural: "Chicos, ¿he pagado un mes? O prestas el servicio o te devuelven el dinero".

¿Tiene sentido? Lo hace...

¿Y qué nos dice la oficina, que es la intermediaria entre el "Vendedor" y el "Comprador"?

Está bien. No tenemos nada que ver con ello.

Pero supongamos que el operador no ha perdido el dinero, sino que simplemente no ha operado el resto del mes. Entonces, según tu lógica, ¿en este caso debe devolverte el dinero? ¿Y si su sistema de comercio está diseñado de esa manera? En general, hay muchas pendientes resbaladizas. Así que déjalo ir. Será mejor que agradezca a este comerciante que haya perdido dinero de repente, y no después de varios meses. De lo contrario, esta "suscripción" le habría costado mucho más ))

En general, todas estas señales son buenas sólo como guía de entrenamiento para principiantes, nada más. Si quieres tener una oportunidad REAL de ganar algo invirtiendo en trading, entonces sólo compra o vende pams, no hay otras opciones.

 
artmedia70:

Bueno... En primer lugar, a juzgar por tu apodo, es fácil que seas una fuga de tu propio dinero... humor...

Estás pagando para que te aumenten el depósito, bueno .... O perdido, que también es natural. Y todo el mundo lo sabe. Al suscribirse a la señal, un hombre está de acuerdo con el riesgo - el riesgo de perder dinero para la suscripción junto con su depósito.

¿Qué le impide apuntarse a una señal gratuita? Entonces sólo se arriesga a perder su depósito. O multiplícalo...

¿Y por qué un operador que se ha suscrito a la señal de pago no se va a indignar por haber pagado demasiado poco por la señal en caso de que su depósito aumente debido a la suscripción a la señal de pago? Que abra una sucursal exigiendo que se pague más al proveedor de la señal por semejante logro: multiplicó los depósitos de todos los abonados... ¿Te parece divertido? ¿Y por qué la situación contraria no le hace reír?


¿Entiendes? .... Me importa un bledo quién y qué haya perdido o ganado.

Incluso estoy "a favor" de que los vendedores de señales con éxito, cuyos suscriptores han ganado una buena suma de dinero, introduzcan una comisión, algo así como una recompensa por sus esfuerzos.

Todo lo que necesito de MQ es un servicio de calidad. Necesito la posibilidad de gestionar el dinero. No puedo sentarme a ver cómo alguien pierde mi dinero, porque puedo hacerlo yo mismo, y será más, por así decirlo, espectacular.

Digamos.... ¿Por qué no hay posibilidad de poner un lote? Al fin y al cabo, lo único que ofrece MQ es un porcentaje de dinero que se utiliza cuando se conecta a la señal.

¿Por qué no hacer que el abonado fije él mismo el volumen de operaciones?

¿Por qué no puedo operar en una cuenta que está suscrita a una señal? No, bueno, no es exactamente imposible .... Puede abrir una operación usted mismo, pero después de un par de minutos obtendrá una ventana que muestra que sus posiciones abiertas no se corresponden con las señales entrantes. Y entonces la elección es todo para cerrar y sincronizar, o resolver la situación manualmente. Y esta tabla le molestará hasta que sincronice sus posiciones con el Vendedor.

¿Por qué no se puede pegar el número "magik" a la señal? Que se asigne automáticamente y se genere, por ejemplo, en función de la fecha en que se realizó la suscripción. Si un vendedor hace algo estúpido en el momento de la suscripción, quiero poder arreglarlo y, preferiblemente, sin señales molestas que ni siquiera se puedan desactivar.

Supongamos que alguien decide probar el servicio de Señales. Abrieron una cuenta en la que depositaron una cantidad de dinero puramente simbólica. Por ejemplo: 100 libras. Entonces se suscribe y acepta las "Normas" ...... :))) Pues sí, claro, claro, cómo no va a estar de acuerdo con ellos.... A continuación, elige el importe de la fianza, que entregará al Vendedor. Y por último, lo más importante, pone el volumen de las transacciones por su cuenta, u opta por copiar completamente los volúmenes del Vendedor. Y por último, el retraso en la ejecución, si la operación se abrió a un precio con el Vendedor, y el precio del Comprador ya ha "saltado" a un determinado número de puntos, la operación no se abre.

¿De qué quiero mucho?
Razón de la queja: