Vendedor-comprador

 

hola a todos.... quiero tocar un tema que me interesa personalmente.... así que quien pueda y quiera ayudar bienvenido))

como proveedor de señales me interesa lo que es más necesario para los usuarios de estas señales.... comercio de alta calidad con un mínimo de carga depo y los riesgos y, en consecuencia, los beneficios..... comercio agresivo con una carga depo y, en consecuencia, ya sea un gran beneficio o pérdida..... comercio en previsión de una tendencia con un pequeño número de transacciones por mes o, por el contrario, un gran número de transacciones en un gran número de pares de divisas..... o tener en cuenta sólo un par y hacer transacciones en él.... o algo más ......

otra pregunta...

si lo he entendido bien, el proveedor le envía una señal sobre una sesión de negociación...... y usted decide si entra o no en el mercado y cuánto negocia...... o las operaciones se copian automáticamente en su cuenta (entonces quién decide sobre la cantidad de depósito para una operación) ......

lo principal es que la señal sea de pago o que esté disponible públicamente

Sinceramente... gracias por entender mi pregunta

Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / HistoryDealsTotal - Документация по MQL5
 
Una publicidad muy burda, muy .
 
Bueno, en general, esto no es la publicidad sólo quiero entender cómo funciona la señal de los usuarios personalmente ... porque la descripción no es muy clara))))
 
lobovsergey:
No quiero hacerle publicidad, sólo quiero entender cómo funciona.
Ya veo, crear una señal sin leer las normas, para que en un hilo aparte todo el mundo copie las normas.
 
)))He creado la señal con el fin de ver mejor el seguimiento de los movimientos de la cuenta..... y luego cada regla está sujeta a las excepciones ...y allí todo se describe en términos generales.... por lo que apelar a los usuarios )))
 
Aunque sea un anuncio de una cuenta, aunque sea velado...... no serán sancionados por ello...de todas formas, falta mucho para que se venda la señal, así que no tiene sentido criticarme ))))
 
lobovsergey:
)))He creado la señal para controlar mejor los movimientos de la cuenta.....

¿Qué pasa?

 
)))) una buena película para revisitar........... cual es la pregunta...no entendí la ironía
 
 

problema de reducción de la demanda


 
lobovsergey:

problema de reducción de la demanda



hombre (espero que no sea un bot), si te contesto, ¿prometes no meter la pata en todos los hilos durante un mes?

Razón de la queja: