¿Cómo puedo recuperar mi dinero por la señal si el proveedor de la señal me ha retirado el depósito 5 días después de haberme suscrito a una suscripción de pago? - página 5

 
Así que la señal está activa y el proveedor está operando, ¿qué quejas puede haber?
 
newdigital:

Entonces, ¿el regulador tiene que actuar como proveedor, garantizando por él (garantía monetaria)? Así que - propones este esquema: regulador = proveedor ... y entonces ¿quién regulará al regulador (y a ti por cierto)? ¿Otro regulador? ¿El regulador del regulador? :)

Y de los errores en la inversión de los fondos (cuotas de suscripción de la señal) es responsable el que cometió el error, es decir, el suscriptor. Y en este caso su conocimiento = su beneficio.

Si abriera una compra en euros-dólares, pero el precio fuera en mi contra, y perdiera, entonces qué - debería abrir una sucursal aquí contra el regulador en los EE.UU., como "dame el dinero" :)

Estoy atascado de nuevo... Eso es todo, he terminado.

¡Tiene toda la razón! A mis favoritos -)
MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • 2010.02.23
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Вы недавно зарегистрировались и у вас возникли вопросы: Как вставить картинку в сообщение на форуме, как красиво оформить исходный код MQL5, где находятся ваши Личные сообщения? В этой статье мы подготовили для вас несколько практических советов, которые помогут быстрее освоиться на сайте MQL5.community и позволят в полной мере воспользоваться доступными функциональными возможностями.
 
newdigital:

Entonces, ¿el regulador tiene que actuar como proveedor, garantizando por él (garantía monetaria)? Así que - propones este esquema: regulador = proveedor ... y entonces ¿quién regulará al regulador (y a ti por cierto)? ¿Otro regulador? ¿El regulador del regulador? :)

Y de los errores en la inversión de los fondos (cuotas de suscripción de la señal) es responsable el que cometió el error, es decir, el suscriptor. Y en este caso su conocimiento = su beneficio.

Si yo abriera una compra en EUR-dólar, pero el precio se me fuera en contra, y perdiera, ¿tengo que abrir una sucursal aquí contra el regulador en EEUU, como "dame el dinero" :)

Estoy atascado de nuevo ... Eso es todo, he terminado.

Los Estados Unidos deberían haber sido fusilados hace mucho tiempo. Imprimen miles de millones de toneladas de su "papel higiénico" y tú tienes que sentarte a limpiar.... todos estos valores predeterminados....))))
 

Pagar por día sería una gran solución.

Sería más fácil conseguir suscriptores de pago, y más fácil que la gente dejara 1-2 dólares para probarlo.

Es decir, dejar que los proveedores elijan entre una cuota mensual o una cuota diaria.

 
ProstoTak:

Pagar por día sería una gran solución.

Sería más fácil conseguir suscriptores de pago, y más fácil que la gente dejara 1-2 dólares para probarlo.

Es decir, dejar que los proveedores elijan entre una cuota mensual o una cuota diaria.

Así que hay una característica, si no me equivoco, una cuota semanal, o incluso menos (corregidme si me equivoco).
 
server:
Así que hay una característica, si no me equivoco pagado por la semana, o incluso menos (corregirme si esta información es incorrecta)
El precio de la suscripción básica se establece por mes y no puede ser inferior a 20 créditos. Los usuarios de sus señales pueden suscribirse por un mes o una semana. En el segundo caso, el precio de la suscripción se fija en 1/4 de mes.

Me pregunto por qué la entrada mínima es de 20 créditos.

Si se pudiera suscribir por 1 dólar al día (como mínimo), sería más divertido para mucha gente.

 
ProstoTak:

Me pregunto por qué la entrada mínima es de 20 créditos.

Si se pudiera hacer por días y por 1 dólar (como mínimo), sería mucho más divertido para mucha gente.

Especialmente cuando no había ninguna negociación en el día de la suscripción. Te has suscrito por un día, te has sentado, has esperado y el abono se ha terminado sin una sola señal. O se metió en una operación perdedora ese día, decidió - caca, y luego la gente ganó el resto de los días...
 

He sugerido un esquema de este tipo:

  • El comprador paga la señal durante un mes.
  • El dinero está congelado.
  • Al cabo de un mes, si el proveedor ha ganado dinero, se lleva la pasta. Si no, se le devuelve la pasta.

Sugerí que la comisión de los organizadores se quedara con ellos.

¿Qué hay de malo en eso? Todo puede ser controlado. Sólo escúchanos dichosos...

 
Para las víctimas, vea SouthPark 1501, es muy gráfico. Y, lo más importante, está en su punto.
 
Y de todos modos, ¿alguno de los que escriben quejas aquí ha probado a comerciar?
Razón de la queja: