Otro último EA, resultados inmejorables ( a la espera de las críticas)

 
 
Esto es todavía crudo, después de la sintonía adecuada dará un resultado mucho mejor. aunque he leído que uno no debe involucrarse demasiado en la prueba del asesor, de lo contrario siempre se puede encontrar los parámetros adecuados para la historia, y obtener un resultado ilimitadamente enorme, este asesor es prácticamente sin optimizar, esta es su primera carrera después de la creación. y creo que un muy buen resultado
 
ufkef:
este EA apenas ha sido probado,


Esa es la frase clave hasta ahora. Las pruebas fuera de la muestra habrían ahorrado a muchos el desperdicio de expectativas. No es difícil mostrar esos resultados, ha habido hilos aquí pidiendo a Metaqoutes que aumente los dígitos, no había suficientes dígitos para el beneficio.

Y los gráficos...

 

Bueno, yo conozco este gráfico, porque también hay un lote doble o triple, y en mi caso no lo hay. sólo hay 0,1 lote.

Creo que es posible aumentar el tamaño del lote. pero entiende que esto no es un indicador del rendimiento del Asesor Experto.

¡¡¡¡Sé que no es un indicador de lo bien que funciona el EA, y la depo no es suficiente para lo descrito anteriormente -!!!! Y si es suficiente, el porcentaje de beneficio será menor que para el banco.

 

En mi opinión, no hay suficientes ofertas para un período tan... Por lo demás, creo que no está mal... El 5% mensual puede funcionar :)))) pero ¿qué pasa con otros instrumentos y qué pasa con los períodos anteriores? digamos desde 1999?

 
40 pips de beneficio al mes... has renunciado a algo, Galois...
 
¿Qué hay que criticar? ¡El gráfico es hermoso, es bueno! Aquí. 40 pips al mes, en una situación determinada - ¡un gran resultado!
Después de 20-30 páginas de discusiones sobre las diferentes cifras del informe, seguramente lo comprarás. Lo principal es no apresurarse con la publicación de la información y poco a poco aumentar el rendimiento a unas 2 veces, pero no más de 20 páginas, de lo contrario será sospechoso.
 

¿Por qué no iba a ser superado? Aquí está mi gran hombre :) en el mismo intervalo

La cuestión es, ¿hasta qué punto es realista este caso en la obra? El mío es claramente un pipsitter, aunque en una cuenta demo y en la cuenta real aún no hay reclamaciones al respecto (funciona desde hace una semana :) )

Lo he ejecutado con requotes simulados, claro que este lío repercute, pero sólo al 90% de la probabilidad de requoteo, al 80% está bien, la dinámica es la misma y la rentabilidad es menor. Es interesante que lo haya optimizado, pero no me ha servido para aumentar la rentabilidad significativamente, inicialmente el stop loss era de 15 puntos y ahora es de 19 puntos y esa es toda la optimización.

Lo único que me confunde es el cambio de carácter del balance de la cotización para el final de 2006 y todo el año 2007, ya que me parece que está relacionado con la heterogeneidad de las cotizaciones en el Centro de Historias, pero es sólo una suposición, tal vez el mercado ha cambiado :(

 

Después de leer el siguiente post sobre la discusión del nuevo super EA sólo quería decir lo siguiente: "¿No os cansáis de discutir sobre bonitos gráficos sin el código en sí o al menos la idea que hay detrás del EA?" Bueno, ¡realmente ya no tiene gracia! Especialmente aquí me senté y pasé 15 minutos escribiendo mi "grial". ¡¡¡No sólo os presento los resultados de mis pruebas, sino también la FUENTE en un archivo zip!!! :o))) Así que, vamos a hablar de mi pequeño tipster, AAAA????? :o))))))

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                     loxotron.mq4 |
//|                      Copyright © 2006, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                        https://www.metaquotes.net/ |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2006, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "https://www.metaquotes.net/"
int magic_number=1000;
double v=1;
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert initialization function                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
  {
//----
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert deinitialization function                                 |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
  {
//----
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert start function                                            |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
//----
   if(Symbol()!="EURUSD")
   {
      Print("Эксперт работает только на EURUSD");
      return(0);
   }
   int q=0;
   if(Hour()==0) 
   {
      q=quantity_lox(magic_number);
      double eur_jpy_day_open=iOpen("EURJPY",PERIOD_D1,0);
      double eur_jpy_day_close=iClose("EURJPY",PERIOD_D1,0);
      double usd_jpy_day_open=iOpen("USDJPY",PERIOD_D1,0);
      double usd_jpy_day_close=iClose("USDJPY",PERIOD_D1,0);
      if(usd_jpy_day_open>0) double eur_usd_day_open=eur_jpy_day_open/usd_jpy_day_open;
      if(usd_jpy_day_close>0) double eur_usd_day_close=eur_jpy_day_close/usd_jpy_day_close;
      if(q==0 && eur_usd_day_open>eur_usd_day_close) 
      {
         Print("Открываем ордер SELL_LOX");
         OrderSend("EURUSD",OP_SELL,v,Bid,5,0,0,"SELL_LOX",magic_number);
      }
      if(q==0 && eur_usd_day_open<eur_usd_day_close) 
      {
         Print("Открываем ордер BUY_LOX");
         OrderSend("EURUSD",OP_BUY,v,Ask,5,0,0,"BUY_LOX",magic_number);
      }
   
   }
   if(Hour()==23)
   {
      q=quantity_lox(magic_number);
      if(q>0) Close_order(magic_number);
   }
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 
//функция подсчёта количества открытых и отложенных ордеров, имеющих комментарий NAME
int quantity_lox(int MN)
{
   int ticket, count=0;
      
   for(ticket=0;ticket<OrdersTotal();ticket++)
   {//внутренний for
      if (OrderSelect(ticket,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==false) break;
      else
      {//начало else
         if (OrderMagicNumber()==MN) 
         {
            count++;   
            
         }
 
      }//конец else
   }//внутренний for
   return(count);
}
 
int Close_order(int MN)
{
   int ticket;
   
   for(ticket=0;ticket<OrdersTotal();ticket++)
   {//внутренний for
      if (OrderSelect(ticket,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==false) break;
      else
      {//начало else
         if (OrderMagicNumber()==MN) 
         {
   
            if(OrderType()==OP_SELL) {Print("Закрываем ордер SELL_LOX");OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_ASK),5);}
            if(OrderType()==OP_BUY) {Print("Закрываем ордер BUY_LOX");OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID),5);}
         }
 
      }//конец else
   }//внутренний for
   return(0);
}
Archivos adjuntos:
loxotron.zip  26 kb
 
Estimados organizadores del Campeonato 2007, ¡esperen a los participantes con este código de expertos! :o)))))
 

Eh, solandr, por qué has publicado el código, bien podrías provocar una crisis financiera mundial: )))))

Pero en serio algunas de las ideas (o más exactamente como las entendí) de mi EA fueron discutidas en el mismo tema https://www.mql5.com/ru/forum/50458, a saber: Aproximar el intervalo de confianza->Abrir desde los límites, pero han sido muy modificadas y simplificadas, no voy a mostrar el código por el acuerdo de ese tema. Y la verdad es que no quiero discutirlo, yo mismo veo los problemas, y la foto es sólo por diversión, como tú.

Razón de la queja: