Pregunta a la administración de mql5.com - página 10

 
sly.krsk:

Hola, ¿pueden decirme si hay alguna forma de recuperar el dinero que pagué a su página para comprar un robot y no me enviaron el que compré?

Pero, perdona, no me interesa otro, pagué mucho dinero por un programa que podía probar y ver cómo funcionaba y resultó ser una falsificación. Es una estafa natural. Pero el quid de la cuestión es que he pagado dinero por la página y el software me lo envía alguien que creo que es un fraude.

Gracias.

¿Cuál era la forma de pago? Si PayPal, puede recuperarlo sin que intervenga MQ.

Pero parece que aquí hay una clara trampa, por lo que MQ debería devolverlo también.

 
Sergey Golubev:
No hay reembolsos en el Mercado, pero hay una cláusula (muy simplificada) en las reglas -
Resolución de Disputas
Trate de usarla (puede haber más en las reglas - léalo usted mismo aquí).

Bien, ¿dónde puedo abrir un "litigio" por incumplimiento de la cláusula 3 de la cláusula IV "Productos", ya que no se me vendió un "Producto"?

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Por qué has pagado? Si se trata de PayPal, puede devolverlo sin que intervenga MQ.

Pero parece que aquí hay un claro engaño, por lo que MQ debería devolverlo también.

No, por desgracia para mí, directamente, ViSA
 
Buenas noches. Renové el alquiler del indicador, un día después, tras la activación no pude instalarlo en el gráfico. Apareció una ventana pidiéndome que pagara de nuevo. ¿Puede comprobar por qué?
 
Sergey Golubev:
Los reembolsos (devoluciones) no están disponibles en el Mercado, pero hay una cláusula (muy simplificada) en las reglas -
Resolución de Disputas
Trate de usarla (tal vez hay más en las Reglas - léalo usted mismo aquí).

Lo siento, pero está claramente escrito en el Reglamento:

V. Productos

  1. Un producto para el servicio de mercado sólo puede proporcionarse como un archivo compilado con una extensión EX5 o EX4.
  2. Los productos no pueden llamar a ninguna DLL, incluidas las bibliotecas del sistema de Microsoft Windows.
  3. Prohibido en el producto:
    • Garantizar, prometer o implicar beneficios en el título, el logotipo, las capturas de pantalla o la descripción;
    • utilizar superlativos para describir los méritos del Producto o la idea que lo sustenta;
    • presentar los resultados de la prueba de la estrategia de negociación en el historial como los resultados de la negociación real, directa o indirectamente;

el último punto. Esto implica que el Vendedor no está vendiendo el Producto, como se indica en las Normas, sino su propia visión del Producto. Por favor, ponte en contacto con el vendedor de alguna manera y resuelve este conflicto, porque tengo todas las pruebas de este incumplimiento -léase fraude- de los términos y condiciones del sitio. Definitivamente puedo probar que no vendió el producto que puso a prueba, pero basado en la historia del intercambio.

Правила покупки торговых роботов, индикаторов, книг и журналов в MetaTrader Market
Правила покупки торговых роботов, индикаторов, книг и журналов в MetaTrader Market
  • www.mql5.com
Раздел "Маркет" на сайте mql5.com предназначен для безопасной покупки и продажи программ на языке MQL5/MQL4, называемых в дальнейшем Продуктами. Сервис "Маркет" доступен только зарегистрированному пользователю сайта mql5.com, принявшему условия Соглашения об использовании сервиса "Маркет"  и достигшего 18 летнего возраста. Продавать Продукты...
 
Sergey Golubev:
No hay reembolso en el Mercado, pero hay una cláusula (muy simplificada) en las reglas -
Resolución de Disputas
Pruébalo (quizás hay más en las Reglas - léelo tú mismo aquí).

---------------------------------------------------------------------------------

Lo siento, estoy esperando a ponerse en contacto conmigo para actualizar el indicador porque dentro de Mql5.com no puede adjuntar el archivo más de 1 archivo .ex4


EA:: Rachan Robot Forex V11 consisten en 4 indicadores dentro de

1. ##RACHAN FX11.ex4

2. Rachan Point.ex4

3. Rachan BO.ex4

4. Rachan FL.ex4

Cuando se descarga la versión demo del EA para probarlo, no funciona porque no hay estos indicadores.

Quién compró el indicador, por favor, póngase en contacto conmigo de nuevo para la actualización de los indicadores.

-------------------------------------------------------------------------------------


Esto es lo que me dijo el vendedor.

¡Que no hay indicadores en su programa para probar, y dos días después de mi prueba, afirmó que no funciona sin ellos!

¿Qué te parece esto? ¡Creo que esto es más genial que un gato en un pozo! Puedo proporcionar un historial de comunicaciones con el vendedor, por supuesto.

 
sly.krsk:

Lo siento, pero está claramente escrito en el Reglamento:

V. Productos

  1. Un producto para el servicio de mercado sólo puede proporcionarse como un archivo compilado con una extensión EX5 o EX4.
  2. Los productos no pueden llamar a ninguna DLL, incluidas las bibliotecas del sistema de Microsoft Windows.
  3. Prohibido en el producto:
    • Garantizar, prometer o implicar beneficios en el título, el logotipo, las capturas de pantalla o la descripción;
    • utilizar superlativos para describir los méritos del Producto o la idea que lo sustenta;
    • presentar los resultados de la prueba de la estrategia de negociación en el historial como los resultados de la negociación real, directa o indirectamente;

el último punto. Esto implica que el Vendedor no está vendiendo el Producto, como se indica en las Normas, sino su propia visión del Producto. Por favor, ponte en contacto con el vendedor de alguna manera y resuelve este conflicto, porque tengo todas las pruebas de este incumplimiento -léase fraude- de los términos y condiciones del sitio. Definitivamente puedo probar que no vendió el producto que puso a prueba, pero basado en la historia del intercambio.

Esto me parece un precedente, es obvio

 
sly.krsk:

Creo que esto es un precedente, es obvio

¿Y en qué tema debo escribir al ServiceDesk? No existe tal tema y sugiere ir al Foro

 
sly.krsk:

¿Y a qué tema debo escribir en el ServiceDesk? No existe este tema y se sugiere ir al Foro

Si te refieres a este párrafo del Reglamento, dice

Si surge una disputa que no puede ser resuelta directamente entre el Comprador y el Vendedor, cualquiera de las partes puede ponerse en contacto con la administración de mql5.com a través de la sección "ServiceDesk" del perfil del Usuario.

Es decir, si usted no está de acuerdo con el vendedor (y como entendí del texto anterior - la versión demo de su Asesor Experto no tiene indicadores, y la versión regular comprada - contiene indicadores dentro del código, por lo menos - por lo que entendí sus mensajes) - a continuación, escriba a Service Desk (enlace "Contactos y Apelaciones" en la parte inferior de la página).

Si todavía no ha activado este producto (si no lo ha instalado en Metatrader con una activación gastada) - entonces puede simplemente cancelar la compra, y si ya lo ha instalado - sólo a través del servicio - ver arriba.
Pero ten en cuenta lo que mencioné - no hay opción de reembolso (devolución) en el Mercado (hay "algo" que encontré en las Reglas...).

Правила покупки торговых роботов, индикаторов, книг и журналов в MetaTrader Market
Правила покупки торговых роботов, индикаторов, книг и журналов в MetaTrader Market
  • www.mql5.com
Раздел "Маркет" на сайте mql5.com предназначен для безопасной покупки и продажи программ на языке MQL5/MQL4, называемых в дальнейшем Продуктами. Сервис "Маркет" доступен только зарегистрированному пользователю сайта mql5.com, принявшему условия Соглашения об использовании сервиса "Маркет"  и достигшего 18 летнего возраста. Продавать Продукты...
 
Hola.
Las activaciones del hombre fallan constantemente.
Todas las semanas.
Después del fin de semana, al iniciar el programa, dice que no se puede cargar.
¿Quién ha resuelto este problema?