Las ventajas de las señales de trading y las desventajas del pago. - página 4

 

No hay ninguna violación.

No mires de forma unilateral y no pienses en categorías tan codiciosas. Todas las personas utilizan el apalancamiento para el desarrollo durante toda su vida: un libro de 100 rublos da refuerzo, un consejo da efecto, un préstamo mueve el negocio, etc.

Si el autor del libro, un amigo o un banco le piden de repente una parte del negocio en lugar del precio del libro, de la gratitud o de los intereses del préstamo, se verán abocados a un largo viaje.

El apalancamiento en sus diversas formas (tractor en lugar de azada, ordenador en lugar de papel, etc.) es un requisito previo para el desarrollo.

Y el apalancamiento tiene una desventaja: puede ser negativo. Es decir, puede provocar pérdidas mucho mayores.

 
Renat:

No hay ninguna violación.

No mires de forma unilateral y no pienses en categorías tan codiciosas. Todas las personas utilizan el apalancamiento para el desarrollo durante toda su vida: un libro de 100 rublos da refuerzo, un consejo da efecto, un préstamo mueve el negocio, etc.

Si el autor del libro, un amigo o un banco piden de repente una parte del negocio en lugar del precio del libro, la gratitud o los intereses del préstamo, se les enviará a un largo viaje.

El apalancamiento en sus diversas formas (tractor en lugar de azada, ordenador en lugar de papel, etc.) es un requisito previo para el desarrollo.

Y el apalancamiento tiene una desventaja: puede ser negativo. Es decir, puede provocar múltiples pérdidas.

Si alguien gana dinero sin hacer nada, es una violación del karma. Si 5 x 5 = 25, no es porque yo lo piense, pero es así, se acepta.

Hay que pagar adecuadamente por todo, es una ley de la naturaleza. No se puede tomar mucho y dar poco. No es que seas una empresa de caridad.

 
Petros:

Si alguien no hace nada para ganar dinero, es una violación del karma. Si 5 x 5 = 25, no es porque yo lo piense, pero es así, se acepta.

Hay que pagar adecuadamente por todo, es una ley de la naturaleza. No se puede tomar mucho y dar poco. No es que sea una empresa benévola.

Una violación del karma es cuando el flujo va en contra de su curso natural, y cuando todo es voluntario no hay violación.

 

Petros:

Resulta que cualquiera puede abrir una cuenta de 100.000 dólares, comprar señales por 50 dólares y obtener un beneficio del 5-10% cada mes.

"Todo el mundo" no puede, no todo el mundo tiene 100.000 dólares.


Petros:

Resulta que el comerciante trabaja día y noche y proporciona beneficios, mientras que el comprador enciende su ordenador, se divierte, descansa o duerme y recibe de 5 a 10 mil.

Si la señal es tan buena que se suscriben a ella 100 000 dólares de depósito, tendrá muchos suscriptores y, en consecuencia, el beneficio del proveedor de la señal también será considerable.


Petros:

Parece que el comerciante trabaja día y noche proporcionando beneficios, mientras que el comprador enciende su ordenador, se divierte, descansa o duerme y gana de 5 a 10 mil.

Si el vendedor ha estimado su señal en 50 dólares, significa que lo sabe. De hecho, nada impide que el vendedor aumente el precio de la señal después de que el mencionado "todo el mundo" con 100.000 dólares de depósito se suscriba a su señal, con lo que (subiendo el precio) se cortan los destinatarios con pequeños depósitos y poca capacidad de pago.
 
i_logic:

"Todo el mundo" no puede, no todo el mundo tiene 100.000 dólares

Yo diría: "No todo el mundo tiene 100.000 dólares extra ".

 
Contender:

Yo diría: "No todo el mundo tiene 100.000 dólares extra ".

Ese es el siguiente nivel, una aclaración. Me refería a un subconjunto de todos los traders (por eso puse la palabra todos entre comillas): no todos los traders que pueden suscribir una señal de cincuenta dólares tienen 100.000 dólares. Y los que tienen 100.000 dólares no todo el mundo tiene 100.000 dólares más :)
 
Me gustaría conocer la opinión de aquellos traders de éxito que venden señales.
 
Renat:

Ahora estamos lanzando una nueva versión reescrita de señales, donde las cuentas reales ya no serán gratuitas. Las cuentas demo gratuitas para pruebas de demostración se mantendrán.

¿pero qué pasa con los imitadores?
 
aytugan:
¿Y las fotocopiadoras?
¿Qué problemas tienen?
 
Renat:
¿Qué problemas tienen?
Podrías contratar una señal en una cuenta demo y poner algún copiador que haga las mismas operaciones en otra MT en una cuenta real.
Razón de la queja: