¿Cómo puedo recuperar mi dinero por la señal si el proveedor de la señal me ha retirado el depósito 5 días después de haberme suscrito a una suscripción de pago? - página 6

 
pronych:

He sugerido un esquema de este tipo:

  • El comprador paga la señal durante un mes.
  • El dinero está congelado.
  • Al cabo de un mes, si el proveedor ha ganado dinero, se lleva la pasta. Si no, se le devuelve la pasta.

Sugerí que la comisión de los organizadores se quedara con ellos.

¿Qué hay de malo en eso? Todo puede ser controlado. Sólo escúchanos dichosos...

Bueno, sí, de acuerdo con usted, entonces resulta que en cada tienda para hacerlo - vino, tomó una botella de 5 litros de whisky (por ejemplo), en el cajero dejó un depósito de su valor indicado por el vendedor / tienda y se fue. Llegó a casa, aspiró parte del contenido, se sintió mal (galletas envenenadas), y tan pronto como el cuerpo desgastado por el alcohol para venir a la tienda que declarar: producto de mierda! tal dinero no vale la pena! Casi me dio a Dios un alma por ella! etc., etc. y exigir un reembolso del depósito ya utilizado mercancías! Pregunta: ¿crees sinceramente que el dinero será devuelto?

O un ejemplo más sencillo: usted ha comprado un bollo fresco, se lo ha comido, acude al vendedor y le reclama el dinero pagado por él, diciendo que el bollo, como ve, simplemente no le gusta. No es bueno. No es como lo imaginabas. ¡Ja, ja, ja! No sabes lo que estás ofreciendo.

Y no olvides lo MÁS IMPORTANTE, que si te suscribes a una señal de pago, MQL5 se llevará su comisión del importe que hayas pagado por la suscripción.

La regla principal es sencilla: ¡nadie te obliga a suscribirte! Si te gustan las reglas, ¡eres bienvenido! ¿Pasa algo? ¿No encaja? ¿Es espeluznante? - ¡evítalo y no te metas en un proceso arriesgado para ti y busca otras opciones!

Por lo tanto, sospecho que el esquema que propones sólo puede hacer sonreír al responsable de este recurso. ¡Despierta! ¡¡¡No vives en un cuento de hadas!!!

 

Lee las reglas:

  1. Si un suscriptor cancela una suscripción de pago, no se le devolverá el dinero.
  2. En caso de cese de la transmisión de la Señal por parte del Proveedor, los fondos reservados de los Abonados no serán transferidos a la cuenta del Proveedor.
  3. En caso de violación de las normas de uso del servicio de Señales, la cuenta del Proveedor será bloqueada y todas las transacciones financieras en la cuenta serán terminadas.
  4. Las acciones fraudulentas y/o la falsificación de los resultados de las operaciones anteriores darán lugar al bloqueo de la cuenta del Proveedor y a la devolución de los créditos recibidos por los Abonados.

¡¡Nadie le devolverá nada!! Un Dimon(Silentspec84) bien hecho sólo no coge por qué ...?)

Bueno, los que destrozaron el DUB, ¿por qué no lo destrozan ustedes?


Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
li-8309:

Lee las reglas:

  1. Si un suscriptor cancela una suscripción de pago, no se le devolverá el dinero.
  2. En caso de cese de la transmisión de la Señal por parte del Proveedor, los fondos reservados de los Abonados no serán transferidos a la cuenta del Proveedor.
  3. En caso de violación de las normas de uso del servicio de Señales, la cuenta del Proveedor será bloqueada y todas las transacciones financieras en la cuenta serán terminadas.
  4. Las acciones fraudulentas y/o la falsificación de los resultados de las operaciones anteriores darán lugar al bloqueo de la cuenta del Proveedor y a la devolución de los créditos recibidos por los Abonados.

¡¡Nadie le devolverá nada!! Un Dimon(Silentspec84) bien hecho sólo no coge por qué ...?)

Bueno, los que destrozaron el DUB, ¿por qué no están destrozando?


Si te refieres al trailing stop, no funcionó (al menos para mí). El TP y el SL se fijaron como en el proveedor.
 

¡Silentspec es una belleza! El hombre se está esforzando al máximo y está haciendo un gran trabajo. ¡También hace PAMMs aparte de señales y ha ganado buen dinero para sus inversores! Lo que no ha ido bien últimamente es el caso de cada comerciante de "oro", ¡nadie tiene nervios y cerebro! Y antes de decir tonterías sobre alguien, intenta primero obtener el mismo resultado y luego ya veremos...

Mi opinión sigue siendo la misma: todo el mundo conoce los riesgos, y no hay nada que lloriquear si te arruinas - ¡¡¡Ten respeto por ti mismo en primer lugar, y no te rebajes al nivel de los llorones deprimidos!!!

 
li-8309:
Y los que derribaron los Robles, ¿por qué no blasfeman?

No te lo tomes a broma: ¿qué significa la expresión resaltada? Quiero estar al tanto de las nuevas tendencias.

Una búsqueda sólo arrojó éste y otros resultados similares:

  • Aserrando árboles. Con cuidado, rápido, sin riesgo. Los profesionales trabajan.
  • En Lukomorye el roble fue aserrado, la cadena de oro fue llevada al basurero, el gato fue descuartizado, la sirena fue puesta en un barril, Ruslan fue puesto en una cadena. Y volvieron loco a Leshy...

y así sucesivamente.

 
Dima_S:

No te lo tomes a broma: ¿qué significa la expresión resaltada? Quiero estar al tanto de las nuevas tendencias.

Una búsqueda sólo arrojó éste y otros resultados similares:

  • Aserrando árboles. Con cuidado, rápido, sin riesgo. Los profesionales trabajan.
  • En Lukomorye roble aserrado, la cadena de oro en el contenedor de basura se llevó a cabo, el gato en la carne cortado, la sirena en un bar aserrado, Ruslan en la cadena de poner. Y volvieron loco a Leshy...

y así sucesivamente.

Bueno, esa es una buena manera de decirlo... Bueno... Quiero decir, el depósito se ha ido... ;)
 
li-8309:

Bueno, los que se cargaron el DUB, ¿por qué no se ceban?

Yo mismo no emito las señales y tampoco soy abonado. Pero sigue siendo una pregunta:

Si el Proveedor no negocia posiciones, y el Cliente comenzó a negociar y cerró la posición mediante un stop loss. Me pregunto si el terminal no quiere sincronizar las operaciones y reabrir una posición cerrada.

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Si quieres un 100% de beneficio, tienes que estar preparado para un 100% de riesgo.
 
<br / translate="no">

Miro las señales: el precio medio es de 20-50 libras al mes.

Para devolver una señal con un rendimiento del 10% al mes necesitas entre 200 y 500 libras.

Si tienes un rendimiento del 50%, necesitas entre 40 y 100 libras al mes.

No tienes en cuenta la rentabilidad, porque puedes perderla en cualquier momento.

Entonces, ¿de qué sumas estamos hablando cuando se habla de inversiones de 1 a 10 libras?

No veo los precios normales de 227 al mes para los comerciantes serios.

No sé por qué el sitio necesita precios tan superficiales. Ni siquiera sé por qué este sitio necesita cantidades tan pequeñas.

yo personalmente doy autosurvey en otro sitio para el 25% de las ganancias. y este es el mínimo.

soy un novato en este sitio. pero he estado operando en una cuenta de divisas durante 6 meses... ¿cómo puedo hacer frente a esto?

 
trora:

Veo precios normales de 227 libras al mes para gente seria.

La señal de 30 dólares al mes de la que se habla en este hilo tiene unos 900 abonados.

Es decir, menos la comisión, el proveedor obtendrá unos 20.000 dólares al mes de emisión. Para Tailandia, esto puede no ser dinero serio, pero para Rusia es bastante "serio".

Razón de la queja: