Forex: ¿trabajo o diversión? ¿Qué te parece? - página 18

 
Andrii Maksymchuk:
aquí... es una información útil...
totalmente de acuerdo con las reglas... por experiencia personal, la aplicación de estas reglas conduce a resultados más positivos. Sólo estoy explicando - cuando empecé a operar en el mercado de divisas - el 95% de las posiciones fueron tomadas para tomar ganancias, podría mantener graves detracciones, promediando, pero de todos modos, el objetivo era mantener las posiciones hasta el resultado positivo, incluso si la entrada en el mercado no fue del todo exitosa. El resultado fue bastante bueno.
Pero a medida que fui ganando "experiencia" (tomándola de la literatura) reconstruí el sistema según las reglas generalmente aceptadas de la gestión del dinero. Mis resultados empezaron a deteriorarse, empecé a hacer las primeras fijaciones de pérdidas e incluso retiros de depósitos. Empecé a analizar.... He llegado a la conclusión de que la táctica inicial era más eficaz.
Estoy absolutamente de acuerdo con las 6 reglas. Lo único que me gustaría señalar es que tengo que ser muy cuidadoso al utilizar estas reglas en el comercio real.
En mi humilde opinión en este caso el apalancamiento no debe superar 1:10 y las tácticas de negociación más eficaces por estas reglas funcionarán en acciones e índices. EN MI OPINIÓN.

No estoy de acuerdo con el apalancamiento, voy a explicar por qué. En primer lugar, cuanto menor sea el apalancamiento, mayor será la proporción de su contribución, en una dosis de volumen. Cuanto mayor sea el apalancamiento, menor será su depósito. Por eso el apalancamiento pequeño tiene más beneficios, pero el riesgo es mayor. Y nadie es inmune a las fuertes fluctuaciones monetarias.

La regla 2 dice que nunca hay que operar con pérdidas. ¿Es posible? Resulta que es posible, pero el comercio sin riesgo requiere condiciones especiales que los corredores tienen, pero los comerciantes no. El principal motivo de la negativa a ofrecer estas condiciones es el corredor que no está dispuesto a compartir sus beneficios. Y sólo quieren una cosa del comerciante, dinero.

 
Andrii Maksymchuk:
Sí, estoy interesado, me encantaría ver el vídeo.

¡Aquí, lo grabé y lo mastiqué lo mejor que pude) El principio del video es exactamente sobre la ventaja de la parada! No se critica la dicción: youtu.be/HAImUPkIse8

 
Vitaly Muzichenko:
La regla nº 1 puede ser ignorada. Como dice el refrán:"Lo que es caro hoy será aún más caro mañana". De ello se deduce que no hay que coger los primeros pullbacks, es decir, no hay que ponerse en contra del movimiento, cosa que, por cierto, muchos hacen, simplemente van en contra del movimiento alcista, creyendo que venden al mejor precio, y sin poner un stop esperan los pullbacks, como resultado la regla número 2 se cumple, pero el cierre no es una pérdida, sino un stop-out. Por ejemplo, como ahora, me pregunto, ¿qué clase de gurú compraría el euro a 1,1050?
Eso es de MMM, cuando utilizó el sistema bancario contra sí mismo. Pone el dinero en un banco al 30% al mes y pide prestado a la gente al 100% al año. Así, paga a sus clientes el 8,3% al mes, mientras que el banco le paga a él 360 al año.
 
Vitaly Muzichenko:
¿Y qué importa lo que hagamos desde el punto de vista terminológico? Lo importante es que podamos obtener un beneficio con ello, que luego nos haga vibrar la cartera.
Para usted, ¿hay alguna diferencia entre el blanco y el negro? Básicamente no hay ninguna diferencia, es sólo un color, el color negro y el color blanco. Y si este color también es un crujido, entonces es perfecto. Crees que el negro es blanco y el blanco es negro. Y quien le diga lo contrario se convertirá en el hazmerreír.
 
Vitaly Muzichenko:

¡Aquí, lo grabé y lo mastiqué lo mejor que pude) El principio del video es exactamente sobre la ventaja de la parada! No se critica la dicción: youtu.be/HAImUPkIse8

Yo uso exactamente el mismo MM en el comercio, simplificado el cálculo con el indicador hecho por mí mismo, introduzco la distancia de parada y el riesgo aceptable. El indicador cuenta el lote. El apalancamiento sólo afecta al margen.

 
Alexey Busygin:
Es de MMM cuando utilizó el sistema bancario contra sí mismo. Pone el dinero en un banco a un 30% al mes y se lleva el 100% al año de la gente, con lo que paga a sus clientes un 8,3% al mes, mientras que el banco le paga a él 360 al año.

No hay que ponerse nervioso y buscar razones, más bien hay que buscar oportunidades en cualquier asunto:

Alexey Busygin:
¿Hay alguna diferencia entre el blanco y el negro? Básicamente, no hay ninguna diferencia, es sólo el color, el color negro y el color blanco. Si este color también se crispa, es grande en general. Creerías que el negro es blanco y el blanco es negro. Y quien le diga lo contrario se convertirá en el hazmerreír.

Sin palabras, no tengo nada más que decirte personalmente:

 
Комбинатор:

¿Dónde he dicho la palabra estafa?

Pasé por todo ello por mi cuenta. He jugado al póquer, he hecho apuestas en un sorteo y tengo una buena idea de cómo funciona todo. Y no entiendo cómo se puede llamar al forex una quiniela.

Para ser honesto, al principio pensé que un tipo que viene del mercado de valores a forex probablemente debería tener una idea sobre el comercio. Realmente no esperaba ser tan despistado.

Y por cierto la ruleta es una estafa.

La forma más segura de ser engañado es creerse más inteligente que los demás. (с)
 
Alexey Busygin:

Cuanto mayor sea el apalancamiento, menor será su inversión. Por eso el apalancamiento es mayor, pero el riesgo también es mayor.

El riesgo es completamente independiente del tamaño del apalancamiento. En una operación idéntica, los riesgos son idénticos. Como era, por ejemplo, 100 libras, así queda. Y el beneficio es el mismo, y depende del valor de la operación, no del apalancamiento.

Si 100 libras es un riesgo inaceptable para ti, es inaceptable con cualquier apalancamiento.

Hay que leer menos y pensar más. ) La gente que lee mucho pierde el hábito de pensar por sí misma. (с)

 
Yuriy Asaulenko:

El riesgo es completamente independiente de la cantidad de apalancamiento. En una operación idéntica, el riesgo es idéntico. Como era, digamos, 100 libras, es lo mismo. Y el beneficio es el mismo y depende del valor de la operación, no del apalancamiento.

Si 100 libras es un riesgo inaceptable para ti, es inaceptable con cualquier apalancamiento.

Hay que leer menos y pensar más. ) La gente que lee mucho pierde el hábito de pensar por sí misma. (с)

Vi el video ayer Mihalych (Gerchik), pero lo he visto antes, resultó que estaba revisando, pero me di cuenta después).

Después de verlo comprendí que lo había visto la primera vez y que era para nada, como dicen: "no hay que escuchar sino oír". Así que ayer obtuve un montón de información nueva de la vieja información que voy a tratar de poner en práctica en el comercio el lunes, espero que incluso mejores resultados.

 
Vitaly Muzichenko:

Ayer vi el vídeo de Michalych, pero ya lo había visto y resultó que lo estaba revisando, pero me di cuenta después).

Después de volver a verlo me di cuenta de que era la primera vez que lo veía en vano, como dicen: "No hay que escuchar sino oír". He recibido tanta información nueva de la antigua ayer que voy a tratar de hacerlo el lunes, espero que voy a obtener mejores resultados.

Creo que es mejor usar gatos al principio.

Recuerdo que cuando conocí el AT (2008-2009) y leí libros mi trading empeoró mucho. Por supuesto que había algo útil, pero no mucho. El resto fue un juego de niños. Tal vez en los albores del mercado funcionó de alguna manera, no lo sé.

Razón de la queja: