¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 71

 
MetaDriver:
¿La cuestión? A Renat ya le han ofrecido un muy buen negocio, y por alguna razón duda. Pero existe la posibilidad de que le pillen con las manos en la masa y se embolsen mil libras. No hay riesgo de contraataque.

no tiene sentido demostrar lo obvio.

Sólo hay que entender el principio de conservación: si algo ha aparecido en alguna parte, ha desaparecido en alguna parte (y si no ha desaparecido, es una ficción).

 
Que se limite a tomar el "interbancario" y que haga lo mismo en el interbancario (entiendo que sus medios y conexiones se lo permiten), ¿para qué va a necesitar un DC en el intermediario?
 
sanyooooook:

no es necesario demostrar lo evidente.

Sólo hay que entender el principio de conservación: si algo ha aparecido en alguna parte, ha desaparecido en alguna parte (y si no ha desaparecido, es ficción).

Explícate. ¿Debo estar viendo mal algo evidente?
 
MetaDriver:
Explícate. ¿Debo estar viendo mal algo evidente?
¿cuánto cuesta el depósito inicial de la calva?
 
sanyooooook:
¿cuánto cuesta el depósito inicial de una calva?
No lo sé. ¿De qué estás hablando, del PAMM actual? Es como un dólar. Sale de mi bolsillo.
 
MetaDriver:
No lo sé. ¿De qué PAMM hablas, del actual?

¿Con qué PAMM te metes?

No sé qué tipo de PAMM está eligiendo.

 
sanyooooook:

¿Qué PAMM es el que está eligiendo?

ZS: Una pregunta más: si todo es tan estupendo, ¿por qué debería demostrar nada a nadie?

Para detener el flujo de acusaciones de mentiras y fraudes. ¿Le gustaría eso?

Además, para hrenfx, no hay riesgo financiero, porque no ha habido mentiras ni fraudes.

 
MetaDriver:

Para detener la avalancha de acusaciones de mentiras y fraudes, ¿te gustaría?

Además, para hrenfx no hay ningún riesgo financiero porque no ha habido mentiras ni trampas.

...así que tampoco hay oportunidad para Renat:

...existe la posibilidad de que te pillen con las manos en la masa y te metas mil libras en el bolsillo. No hay riesgo de contraataque.

¿Quién va a ser atrapado si cada uno tiene su propia verdad?

¿cómo sabes que tiene una oportunidad?

si:

para hrenfx en realidad no hay riesgo financiero ya que no hubo mentiras ni chanchullos.

 
MetaDriver:

Si todavía crees en esos porcentajes cuando trabajas a través de un DC, lo siento por ti.
 
sanyooooook:

Así que tampoco es para Renate:

¿quién va a atrapar a quién si cada uno tiene su propia verdad?

¿cómo sabes que tiene una oportunidad?

si:

Estoy harto de esta eterna disputa entre Renat Ivanovich e Ivan Nikiforovich.

mientras que a mí me gustan los dos.

Es muy triste de ver.

en eso me doy cuenta de que podría salir mucho bien de su cooperación y buena relación.

si renat está realmente convencido de que hrenfx no tiene escrúpulos, ¿por qué no pone fin a este enfrentamiento de una vez por todas? sólo tiene que aceptar la oferta de verificación.

Estoy muy a favor.

Razón de la queja: