ECN, ejecución de órdenes, agregadores, liquidez. - página 24

 

Esta es una ejecución extraña. Hay movimiento en el oro. De ida y vuelta. El diferencial es de alrededor de 50. Si hay movimiento, significa que hay vendedores y compradores de demostración. Estoy poniendo limitadores en los bordes de la extensión. Eso es todo. Los vendedores y los compradores se están estancando. Después de un tiempo, la dispersión se reduce. Los limitadores se acercan. Reducimos el spread a 0. Y sólo cuando la oferta toca el límite de venta, se ejecuta una operación. Asc, por supuesto, vuela a los 50 pips iniciales (aunque hubo peticiones, el spread se redujo). El stop loss está cogido. El pedido es atrapado.

¿Por qué?

 
sumkin75:

¿Cómo es eso?

Ejecuta como un limitador normal de stock sólo si se empareja dentro...
 
TheXpert:
Sólo se ejecutará como un limitador de stock normal si el...

He entendido lo del emparejamiento. Me sorprendió otra cosa. Hubo algo de acción antes de que se pusieran los limitadores. Lento, pero lo había. 0,1 de volumen. No fue nada.

Esos, mis limitadores detuvieron el comercio. La estrategia es una mierda para comprobarlo. Ay

 
Por cierto, algo coincide con la orden. Ciertamente no es mi contador.
 
sumkin75:

Puedo decirte más que eso. Las cotizaciones del mismo instrumento en diferentes cuentas son diferentes. Hay unos segundos de diferencia entre las tomas.

¿Qué quieres decir con eso? ¿Un enfoque individual?

¿Son los mismostipos de cuenta?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
server:
¿Son los mismos tipos de cuenta?

Lo siento, mi error. Había algún tipo de retraso en la terminal. Funcionó en el servidor, se congeló en el ordenador.

Ejecución de la captura. Es el apareamiento, por el amor de Dios. No hay suficiente liquidez de demostración o algo así. Ahora tenemos barras con precio de apertura igual al precio de cierre del oro. Mi trabajo.

 
Los limitadores de 0,1 lotes detienen el precio. Es increíble. ¿Es así también en el real?
 
sumkin75:
Los limitadores de 0,1 lotes detienen el precio. Es increíble. ¿Es así también en el real?
Sumkin75:

Lo siento, mi error. Había algún tipo de retraso en la terminal. Funcionó en el servidor, se congeló en el ordenador.

Ejecución de la captura. Es el apareamiento, por el amor de Dios. No hay suficiente liquidez de demostración o algo así. Ahora tenemos barras con precio de apertura igual al precio de cierre del oro. Mi trabajo.

¿Has probado a coger las ejecuciones durante el día, cuando hay más liquidez en la demo?
 
sumkin75:

Esta es una forma extraña de hacer las cosas. Hay movimiento en el oro. De ida y vuelta. El diferencial es de alrededor de 50. Si hay movimiento, significa que hay vendedores y compradores de demostración. Estoy poniendo limitadores en los bordes de la extensión. Eso es todo. Los vendedores y los compradores se están estancando. Después de un tiempo, la dispersión se reduce. Los limitadores se acercan. Reducimos el spread a 0. Y sólo cuando la oferta toca el límite de venta, se ejecuta una operación. Asc, por supuesto, vuela a los 50 pips iniciales (aunque hubo peticiones, el spread se redujo). El stop loss está cogido. El pedido es atrapado.

¿Por qué?

¿Qué tiene de extraño? Así es como se supone que funciona. No hay que olvidar que la liquidez de los clientes está presente en un porcentaje muy pequeño. La mayor parte de la liquidez externa de STP.
 
sumkin75:

He entendido lo del emparejamiento. Me sorprendió otra cosa. Hubo algo de acción antes de que se pusieran los limitadores. Lento, pero lo había. 0,1 de volumen. No fue nada.

Esos, mis limitadores detuvieron el comercio. La estrategia es una mierda para comprobarlo. Ay

Si su límite está dentro del spread, se convierte en el mejor Bid o Ask. Todos los movimientos fuera de ella se vuelven invisibles. Más concretamente, sólo es visible en el cristal. Si se hace la apuesta, es mucho más fácil entender cómo funcionan las cosas.
Razón de la queja: