¿En MT5 tengo que pagar un spread extra en relación a MT4? - página 11

 

sanyooooook: 

En otras palabras, las órdenes limitadas de compra y las órdenes limitadas de venta deben ejecutarse en la oferta y en la demanda respectivamente,

Tengo la misma situación con órdenes limitadas en MT5 en forex (no pares de forex) como en MT4

No lo entiendo. ¿Límite de compra en la oferta y límite de venta en la demanda?

¿Cómo puede ser eso? Eso sólo debería hacer que el diferencial aumente. No me lo puedo imaginar.

 
Contender:

En este caso, es probable que se retenga una comisión.

La comisión es mucho menor que el diferencial.
 
4elendger:

No lo entiendo. ¿Límite de compra en la oferta y límite de venta en la demanda?

¿Cómo puede ser eso? Eso sólo debería hacer que el diferencial aumente. No me lo puedo imaginar.

Cuando se activa el límite de compra (es decir, alguien le ha vendido la oferta), puede venderla inmediatamente al precio de la oferta si ésta ha subido 1 punto por encima del precio de apertura (en los futuros del euro de Forts, un punto es suficiente para cubrir la comisión) y no se deduce el diferencial al abrir la posición.
 
sanyooooook:
la comisión es mucho menor que el diferencial.
¿Y cuánto es por cada lote negociado?
 
sanyooooook:
por ejemplo, en los futuros del eurdólar de Forts, un pip es suficiente para cubrir la comisión y no hay deducción del spread cuando se abre la posición.

Es decir, si el spread es lo suficientemente amplio, puedo entrar y salir con frecuencia.

Eso es un poco de mierda, ¿no?)

 
Contender:
y ¿cuánto es por cada lote negociado?

Tomo como ejemplo los futuros del eurodólar.

comisión por apertura 1 rublo, comisión por cierre 1 rublo, el precio de un pip es de 3 rublos. a 1 pip de diferencia de precio recibimos un beneficio de 1 rublo.

es menos de los habituales 2 pips a través de MT4

 
4elendger:

Es decir, si el spread es lo suficientemente amplio, puedo entrar y salir con frecuencia.

Eso es un poco de basura, ¿no?)

depende de la liquidez
 
 sanyooooook:
Depende de la liquidez.

Hmmm... Eso parece correcto.

Alguien está vendiendo en una oferta. Les voy a comprar a ellos. Alguien más me está comprando. Yo le vendo. Me parece correcto.

La pregunta es: ¿por qué la oferta es más alta que la demanda?

Estoy confundido.

 
4elendger:

Hmmm... Eso parece correcto.

Alguien está vendiendo en una oferta. Les voy a comprar a ellos. Alguien más me está comprando. Yo le vendo. Me parece correcto.

La pregunta es: ¿por qué la oferta es más alta que la demanda?

Estoy confundido.

Creo que es una orden limitada de compra si compro con órdenes limitadas y si voy al mercado a comprar con el ask, luego vendo con el bid.

Tienes que usar la profundidad del mercado como ejemplo, abre una cuenta demo en Otkritie y obsérvala, es más fácil de entender.

Razón de la queja: