¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 70

 
Mischek:

¿Cap?

Pues que se sienten en el vaso y esperen a ser ejecutados, no están emitiendo los límites de su oficina hacia el exterior.

La liquidez no está en la taza. La liquidez es la liquidez.

¿Qué hay en el vaso? ¿Alcohol?
 
OmegaTube:


P.D el último medio año estuve operando en el sitio Fx Open, pero considerando las maquinaciones que hacen, su límite de credibilidad es ahora cero.

mejor usar un sinónimo aquí, como nivel, grado de confianza...

))

 
Contender:
¿Y qué hay en el vaso? ¿Alcohol?
Es una liquidez equivalente y no hay necesidad de estimular artificialmente a los limitadores
 
tol64:
¿Qué tipo de travesuras estaban haciendo? ¿Qué quieres decir con que estaban en proceso de negociación?
Creo que deberías leer este hilo desde el principio. Me refiero a las estadísticas dibujadas en las cuentas PAMM, si hacen tales trucos pueden llegar a cada cliente individual, en cualquier caso no se muestran de buena manera.
 
Mischek:

Es mejor usar un sinónimo aquí, como nivel, grado de confianza...

))

sí ) buen punto ))) grado de confianza ...
 
OmegaTube:
Lee el hilo desde el principio, lo entenderás. Me refiero a las estadísticas extraídas de las cuentas PAMM, si hacen tales trucos pueden llegar a cada cliente individual, en cualquier caso no se muestran en una buena luz.
Nunca he leído ninguno de los mensajes de este foro. ) Sólo quería aclarar si hubo alguna "manipulación" en el proceso de negociación. Con las cuentas PAMM todo está claro.
 
OmegaTube:
Lee el hilo desde el principio, lo entenderás. Me refiero a las estadísticas falsas de las cuentas PAMM, si hacen tales trucos pueden llegar a cada cliente individual, en cualquier caso no se muestran de buena manera.
¿Tiene alguna prueba real de las estadísticas "falsas" de la PAMM? Estamos esperando esa prueba. Hasta ahora, sólo alegaciones airadas e irresponsables.
 
MetaDriver:
¿Tenemos una prueba real de "dibujar" las estadísticas de PAMM? Estamos esperando tal prueba. mientras que sólo irritado e irresponsable acusaciones infundadas.

pedir a Rann una cuenta PAMM

No voy a dar el porcentaje exacto de dinero PAMM.

SZS: incluso tienen una maldita página web estándar: citas de noticias y alguna otra bilibertad.

 
sanyooooook:

pedir a Rann que informe sobre el PAMM

La razón es que a Renat ya le han ofrecido un muy buen negocio, y por alguna razón duda. Y existe la posibilidad de que le pillen con las manos en la masa y se embolsen mil libras, sin ningún riesgo en contra.
 
MetaDriver:
¿Por qué? A Renat ya le han ofrecido un muy buen negocio, pero duda por alguna razón. Y existe la posibilidad de pillarle con las manos en la masa y meterle mil libras en el bolsillo. No hay riesgo de contraataque.

No, no lo es.

¡NO HAY NINGUNA OFERTA!

QUE EXACTAMENTE se propone mostrar . La propuesta está bien redactada. No es específico. Para demostrar que es real. ¿QUÉ?

La única cuestión para Fuckix es mostrar los cientos de miles declarados al año desde cero en una pam con ofertas .

Estamos esperando . Ha pasado mucho tiempo.

Razón de la queja: