¿Cómo puedo recuperar mi dinero por la señal si el proveedor de la señal me ha retirado el depósito 5 días después de haberme suscrito a una suscripción de pago? - página 13

 
Andrei01:
Se reclaman estadísticas de la frecuencia de las transacciones y esta es la descripción del producto que el comprador pide. Si el producto no se corresponde claramente con la información anunciada, se estaría infringiendo la ley.

Para. No es una información anunciada. Es una descripción. Y el proveedor de señales no le debe a nadie el cumplimiento estricto de sus propias reglas de negociación del mes pasado. Así es como se puede elegir la dirección en la que se estaba operando.

El mes pasado estaba vendiendo, ahora estoy comprando. Además, compré a la baja y no tengo posibilidad ni ganas de comprar (no estoy obligado a hacer las mismas operaciones que el mes pasado con pérdidas). El hombre se inscribió para recibir señales al final del mes en curso - antes de cerrar mi compra ya en la parte superior. Yo obtuve un gran beneficio, él tuvo pérdidas. Abrí una compra en la parte inferior y se suscribió y sincronizó con mi cuenta en la parte superior. Este mes no he hecho ninguna acción y el mes pasado hice veinte. ¿De quién es la culpa? ¿Fui yo? No hagas reír a la gente.

Dejé que siguiera mis señales. Y son rentables. ¿O debería venderle también un mes de cerebros?

Adelante, saca la ley de derechos, desafíala. Sólo que no se ha violado en ninguna parte - se vendió la oportunidad de seguir mis señales, no una garantía de beneficio.

 
artmedia70:

Y el proveedor de señales no le debe a nadie el cumplimiento riguroso de sus propias normas de negociación del mes pasado.

"11. El Proveedor de Señ ales se compromete a notificar a la administración del servicio "Señales" con una semana de antelación la intención de poner fin al funcionamiento de la Señal". En otras palabras, si el Proveedor de Señales ha cesado su trabajo, deberá notificarlo, es decir, el hecho de la terminación es obvio y el dinero deberá ser devuelto.
 
Andrei01:
"11. El Proveedor de Señales está obligado a notificar a la administración del servicio "Señales" la intención de poner fin al funcionamiento de la Señal" con una semana de antelación. Es decir, si el proveedor ha dejado de trabajar, debe informar. Es decir, el hecho del cese es evidente y el dinero debe ser devuelto.
y la señal no está terminada. es sólo el mercado...
 
Andrei01:
"11. El Proveedor de Señales se compromete a notificar con una semana de antelación a la Administración del servicio "Señales" su intención de dar por terminado el servicio de Señales." Es decir, si el proveedor ha dejado de trabajar, tiene que informar. Es decir, el hecho de la terminación es evidente y el dinero será devuelto.

Sobre la detención de la señal. No cerró la operación ni dejó de emitir la señal. Estaba esperando la señal para el largo plazo. Por lo tanto, no interrumpió el servicio de entrega de señales y no dejó de trabajar.

El hundimiento del depósito no entra en el punto de forma independiente, dejando a sabiendas la emisión de las señales a sus abonados.

И?

 
Andrei01:
La frecuencia media de las señales debe ser más o menos la misma que antes de pedir las señales, porque sobre la base de esta información se llegó a un acuerdo para comprar el servicio. Si la frecuencia de la señal ha disminuido significativamente, indica que el proveedor se ha desviado de sus obligaciones de proporcionar las señales.
Por ejemplo: había una tendencia, había señales y tratos. la tendencia terminó, los tratos terminaron. el cliente se inscribió al final de la tendencia, no hubo tratos. una tendencia lateral puede ser larga y no comercial... ¿qué debemos hacer en este caso?
 
trora:
Por ejemplo: había una tendencia, había señales y tratos. la tendencia terminó, los tratos terminaron. el cliente firmó al final de la tendencia, no hubo tratos. una tendencia lateral puede ser larga y no comercial... ¿qué hacer en este caso?

Sigue las señales :)

La falta de una señal de comercio es una señal para permanecer en la valla. También es una señal. No es menos importante que la señal de compra/venta/cierre.

 

Por cierto, hay un incentivo adicional para el proveedor de señales: si un cliente ha ganado menos de lo que pagó por una señal en un mes, la cuota no se transfiere.

El pago no se abona inmediatamente al proveedor de la señal, sino que se congela en la cuenta hasta el final del periodo.

 
trora:

Por cierto, hay un incentivo adicional para el proveedor de la señal - si un cliente ha ganado menos de la cantidad pagada por la señal en un mes, la cuota no se transfiere.

El pago no se abona inmediatamente al proveedor de la señal, sino que se congela en la cuenta hasta el final del periodo.

No, eso no es correcto. Los proveedores no deben ajustar su comercio rentable a ser útil a los clientes. El proveedor sólo debe pensar en cómo ganar dinero, no en cambiar su ST para adaptarse a la cantidad de dinero que gana algún hombre a miles de kilómetros de distancia.
 
artmedia70:
No, no lo es. El proveedor no debe ajustar su comercio rentable al favoritismo del cliente. El proveedor sólo debe pensar en cómo ganar su dinero, no en cambiar su TS para igualar la cantidad de dinero que gana un tipo a miles de kilómetros.
Si negocia por encima del beneficio mínimo del cliente - recibe el pago por la señal. si no ha negociado el mínimo - recibe la misma comisión o pierde dinero en un mes - no recibe nada de sus clientes.
 
trora:
Si operas por encima del beneficio mínimo del cliente, te pagan por la señal. Si no operas por encima del mínimo, te pagan por ello, o pierdes dinero durante un mes, no recibes nada de tus clientes.

Tomé algunos pasteles en la caja. A los niños les gustaba: si llevas dinero al cajero, no te gusta: no te dan dinero por una mierda.

De ninguna manera. Utopía.

Razón de la queja: