¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 84

 
Mischek:
el invierno se acerca).
Misha, pregúntame más cosas, se te da bien).
 
Mischek:
¿Tiene usted una cifra de la relación entre el volumen realizado a través de los proveedores de liquidez y el volumen realizado internamente a través del matching? ¿Tienes una cifra?
es decir, la proporción de operadores de mercado y de límite entre los clientes).
 
Avals:
es decir, la proporción de operadores de mercado y limitados entre los clientes))

Se supone que en la empresa Rann, todo es justo (los volúmenes pequeños se sacan del paréntesis).

Todas las solicitudes se ejecutan y la empresa vive de las comisiones.

La parte principal se lleva fuera a los proveedores, y la parte pequeña se cierra dentro.

Esa es la proporción que me interesa.

¿Lo he formulado mal otra vez?

El hecho de que una orden limitada pueda ejecutarse en parte dentro y en parte fuera no cambia nada y también se tiene en cuenta

 
TheXpert:
Misha, pregúntame más cosas, se te da bien).
¿No le crees a Rann lo de vivir sólo con la comisión? ¿O es que no lo entiendo?
 
Avals:
es decir, la proporción de comercializadores y limitadores entre los clientes).

Bueno, aquí hay un poco de miel para ti también...

// "¡No estabas allí!" (ts) zajitz

 
Mischek:

Se basa en el hecho de que en la empresa Rann, todo es justo (los pequeños volúmenes se sacan del paréntesis).

Todas las solicitudes se ejecutan y la empresa vive de las comisiones.

La parte principal se lleva fuera a los proveedores, y la parte pequeña se cierra dentro.

Esa es la proporción que me interesa.

¿Lo he formulado mal otra vez?

Cierto)) es lo mismo que"la proporción de comercializadores y limitadores entre los clientes" .

Esto es si Rann de repente tiene tales estadísticas

 
Avals:

derecho)) es lo mismo con la"proporción de operadores de marquesina y límite entre los clientes".

Esto es si Rann de repente tiene tales estadísticas

¿Por qué es lo mismo? Supongamos que Fuckix establece un límite dentro del spread, nadie lo retirará de ningún sitio hasta que lo toque el spread externo. Pero puede ser cubierto por el Mercado de Conductores
 
Avals:

derecho)) es lo mismo con la"proporción de operadores de marquesina y límite entre los clientes".

Esto es si Rann de repente tiene tales estadísticas.

En realidad la producción no es del todo.

Yo, por ejemplo, voy a comerciar en combinación (en parte con ambos). Vasya es uno, pero comercia a lo grande. Clava y Pasha tienen amigos con ellos, y todas las cosas pequeñas... etc.

Es decir, en cualquier caso sería bueno conocer la relación de volúmenes, no de comerciantes.

 
Avals:

derecho)) es lo mismo que la"proporción de operadores de marquesina y límite entre los clientes" .

Error, según tú resulta que todos los límites se ejecutan internamente. Y todas las marquillas están en el exterior.
 
MetaDriver:

En realidad la producción no es del todo.

Yo, por ejemplo, voy a comerciar en combinaciones (en parte con ambos). Vasya es uno, pero comercia a lo grande. Clava y Pasha tienen a sus amigos con ellos y todas las cosas pequeñas... etc.

Es decir, en cualquier caso sería bueno conocer la relación de volúmenes, no de comerciantes.

Eso es lo que estoy preguntando.
Razón de la queja: