¿Quién cambia de manos? - página 10

 
Viachaslau Papou:

¡Mi estrategia hace que sea muy difícil escribir un EA! Pero por el momento es lo que estamos haciendo. ¡Pero el hecho de que el robot no me enseñe a operar es un hecho! ¡Y el robot no puede ver el mercado!

Todo esto es porque su robot no tiene ojos. Tienes que hacer dos agujeros ahí para que se vea.
 
Petros Shatakhtsyan:


Llegará el momento en que no habrá una memoria RAM en forma de microchip, sino una memoria biológica donde se podrá copiar el contenido de su cerebro y su conciencia.

Aquí trabajará en conjunto con un experto. Y entonces llegará el fin del forex :)


¿Por qué? Porque ahora hay operadores que operan con una máquina semiautomática, operadores exitosos y hundidores. Son bastante biológicos. Pero no afecta en absoluto al mercado de divisas.
 
Viachaslau Papou:

¡Mi estrategia es muy difícil de escribir un Asesor Experto! ¡Pero en este momento estamos ocupados con ello! ¡Pero el hecho de que el robot no me enseñe a operar es un hecho! ¡Y el robot no ve el mercado!

Esto es exactamente lo que un robot puede enseñarle sobre el trading.

Cuando no abra una operación, abrirá una operación y después de obtener un beneficio/pérdida, podrá analizar las entradas. Si se negocia con las manos, este tipo de análisis no se puede hacer.

 

Tuve una cuenta demo de MQ para trabajar los algoritmos, abierta hace 3 semanas. Durante todo este tiempo el beneficio creció menos del 1%, ya que no pensé en ello en absoluto, creció por sí mismo.

He decidido probar el trading en mi tiempo libre porque siempre critico el trading manual pero sigo con ganas de hacerlo.

En mi experiencia también usé mi forex, así que decidí operar con las manos. Por eso operé con lotes grandes, para cargar mi depósito.

Así, durante 2 días +27% en saldo, menos en fondos, pereza de contar. Demostración de la señal, así que voy a poner el enlace.

https://www.mql5.com/ru/signals/310652

¿Cuál es mi punto? También se puede comerciar a mano, pero requiere tiempo y atención.

Торговые сигналы для MetaTrader 5: Success 2
Торговые сигналы для MetaTrader 5: Success 2
  • Alexey Volchanskiy
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Success 2 для MetaTrader 5: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Alexey Volchanskiy:

Tuve una cuenta demo de MQ para trabajar los algoritmos, abierta hace 3 semanas. Durante todo este tiempo el beneficio creció menos del 1%, ya que no pensé en ello en absoluto, creció por sí mismo.

He decidido probar el trading en mi tiempo libre porque siempre critico el trading manual pero sigo con ganas de hacerlo.

En mi experiencia también utilicé mi forex, así que empecé a operar con muchas operaciones manuales, que no quería perder. Por eso operé con lotes grandes, para cargar mi depósito.

Así, durante 2 días +27% en saldo, menos en fondos, pereza de contar. Demostración de la señal, así que voy a poner el enlace.

https://www.mql5.com/ru/signals/310652

¿Cuál es mi punto? También se puede comerciar a mano, pero requiere tiempo y atención.


¿Te ha pasado alguna vez que, por mucho que lo intentes, el algoritmo no encaja en el código, y cada código parece una versión cortada y pegada de la estrategia... porque el algoritmo es demasiado resbaladizo o complicado, o demasiados momentos subjetivos, mucha intuición, etc.?

o tal vez, si es así, no es un algoritmo en absoluto, sino sólo un conjunto de reglas difusas intuitivas sin ninguna especificación...

 
nowi:


¿te has encontrado alguna vez con que, por mucho que lo intentes, el algoritmo no encaja en el código y cada código se ve como una versión cortada y pegada de la estrategia general... porque el algoritmo es demasiado resbaladizo o complicado o hay demasiados momentos subjetivos, demasiada intuición, etc.?

o tal vez, si es así, no es un algoritmo en absoluto, sino sólo un conjunto de reglas difusas intuitivas sin ninguna especificación...


Todavía lo tengo así. No hay fin a mi mejora de scalper. Puede que opere a mano, encuentre algunas ideas para mí y luego las importe a mi programa. A veces es fácil, a veces no funciona, o funciona con simplificaciones.
 
Alexey Volchanskiy:

Tuve una cuenta demo de MQ para trabajar los algoritmos, abierta hace 3 semanas. Durante todo este tiempo el beneficio creció menos del 1%, ya que no pensé en ello en absoluto, creció por sí mismo.

He decidido probar el trading en mi tiempo libre porque siempre critico el trading manual pero sigo con ganas de hacerlo.

En mi experiencia también usé mi forex, así que decidí operar con las manos. Por eso operé con lotes grandes, para cargar mi depósito.

Así, durante 2 días +27% en saldo, menos en fondos, pereza de contar. Demostración de la señal, así que voy a poner el enlace.

https://www.mql5.com/ru/signals/310652

¿Cuál es mi punto? También puedo operar a mano, pero requiere tiempo y atención.

Hace medio año cerraron el servicio "phoenix".

La idea era ésta:

Se dan 200 unidades de dinero de demostración, y el objetivo es agotarlas rápidamente. Si conseguimos caer en picado, en 10-20 minutos volvemos a reponer el depósito en 200. Lote máximo agregado para un par en una dirección - 0,5, si es mayor - descalificación del proyecto.

Por cada pérdida, el participante recibía 2 dólares reales. Cada hundimiento posterior añadía 2 dólares al total: 2+4+6+8+10+..., cada semana se restablecen las estadísticas. No había limitaciones a las pérdidas.

En una semana realmente se podía drenar hasta 18 veces, lo que mostró un participante en una semana, pero en promedio fueron 8 drenajes.

Entonces empezaron a aparecer estos mensajes de los participantes:


¿Cuál es mi punto?

Si captamos el movimiento y vemos un micro plus - cerramos, pero si nos enfrentamos a él - crecemos menos y perdemos una cuenta. El proyecto fénix es exactamente lo contrario, así que gané 50 000 de 200 durante un par de semanas).


Prefiero los robots, trabajan en el TS y no tienen emociones.

 
Vitaly Muzichenko:

Hace seis meses, cerraron el servicio de Phoenix.

La idea era ésta:

Se entregaron 200 unidades de dinero de demostración, y el objetivo era agotarlas rápidamente. Si conseguimos vaciarlo, en 10-20 minutos volvemos a reponer el depósito por 200. Lote máximo agregado para un par en una dirección - 0,5, si es mayor - descalificación del proyecto.

Por cada pérdida, el participante recibía 2 dólares reales. Cada hundimiento posterior añadía 2 dólares al total: 2+4+6+8+10+..., cada semana se restablecen las estadísticas. No había limitaciones a las pérdidas.

En una semana realmente se podía drenar hasta 18 veces, lo que mostró un participante en una semana, pero en promedio fueron 8 drenajes.

Entonces empezaron a aparecer estos mensajes de los participantes:


¿Cuál es mi punto?

Si captamos el movimiento y vemos un micro plus - cerramos, pero si nos enfrentamos a él - crecemos menos y perdemos una cuenta. El proyecto fénix es exactamente lo contrario, así que gané 50 000 de 200 durante un par de semanas).


Prefiero los robots, trabajan en el TS y no tienen emociones.

))))) divertido, es una pena que hayan cerrado
 
Vitaly Muzichenko:

Esto es exactamente lo que un robot puede enseñarle sobre el trading.

Cuando no abra una operación, abrirá una operación y después de obtener un beneficio/pérdida podrá analizar las entradas. Si negocia a mano, ese análisis no funcionará.


Si operas con las manos, no obtendrás este tipo de análisis. Sí, lo obtendrás, es un análisis que se puede hacer no sólo en las operaciones ejecutadas, sino también en los gráficos y en los lugares donde se pudo abrir! Hay muchos matices en el uso de robots. El robot no recuerda algunas formaciones frecuentes. ¡Y un humano se acuerda!

Por eso se prefiere el comercio manual, por supuesto. Si hay un robot que funcione, por favor, que opere por la noche y no en mi cuenta. ¡Veamos de momento ya hemos empezado su desarrollo! Pero si va a comerciar mejor que nosotros, sólo el tiempo lo dirá.

 
Si hubiera robots que se mantuvieran estables durante al menos un año, probablemente los veríamos en los primeros puestos. No hay ninguna. Sólo a mano + software auxiliar.
Razón de la queja: