Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 52

 
hrenfx:

MT4, JForex, StockSharp, Forex Connect, ... - todos tienen un probador de garrapatas. No te ofendas, pero la sensación es que quieres un comprobador de garrapatas por el mero hecho de hacerlo.

Necesito un probador en mql5, para ser llamado desde un EA.

Aunque estoy pensando en hacer mi propio entorno simple (para empezar) para la conversión, las pruebas y la investigación.

No puedo prescindir de los filtros. Pero los filtros tienen una relación indirecta con el probador. En resumen, es mejor moverse que sentarse.

De acuerdo.
 
MetaDriver:

Necesito un probador mql5 para ser llamado desde un EA.

¿Por qué esta autolimitación?
 
hrenfx:
¿De qué sirve tal autorrestricción?

Ahora (con el esquema "Dos MT - un lenguaje") puede simplificar muchos esquemas de "prueba por oficio". Además, un probador de este tipo puede ser fácilmente portado a C++. No estoy seguro de la portación inversa en absoluto.

En resumen, por ahora es así, y luego ya veremos.

 

Es un enfoque extraño. En mi opinión, lo lógico es encontrar primero el mejor lugar para operar (el mayor beneficio potencial).

Usted escribe su propia API de comercio SINGULAR para usted. Si desea cambiar de plataforma y allí, por ejemplo, se ofrece MultiCharts en lugar de MT5. Entonces no es necesario cambiar el robot o el probador en absoluto. Almohadilla de sólo escritura - un convertidor mutuo (Gateway) entre su API de comercio y la API de su corredor. No olvides que MT5 en particular es también una API de trading.

No se ate a las plataformas ni a ninguna API de comercio de terceros en particular. Escriba el suyo una vez. Y desde ahí, es fácil ir a cualquier parte. Los robots y los probadores no cambiarán.

El mismo Stockshop está escrito según este principio. En FOREX, por ejemplo, puede operar en LMAX a través de él. Es decir, sólo es cuestión de escribir un puente entre las dos APIs.

En realidad, MT5 funciona según el mismo principio. Usted escribe en MQL5, y alguien escribe para las pasarelas MT5. La principal tarea de los desarrolladores es engancharse a su API de comercio (MQL5) para que sea difícil salir de ella. Entonces el cliente pasa a ser tuyo. Por eso es fuerte el odio y la envidia de hablar de otras APIs y de la independencia de la plataforma.

 
hrenfx:

Es un enfoque extraño. En mi opinión, lo lógico es encontrar primero el mejor lugar para operar (el mayor beneficio potencial).

Usted escribe su propia API de comercio SINGULAR para usted. Si desea cambiar de plataforma y allí, por ejemplo, se ofrece MultiCharts en lugar de MT5. Entonces no es necesario cambiar el robot o el probador en absoluto. Almohadilla de sólo escritura - un convertidor mutuo (Gateway) entre su API de comercio y la API de su corredor. No olvides que MT5 en particular es también una API de trading.

No se ate a las plataformas ni a ninguna API de comercio de terceros en particular. Escriba el suyo una vez. Y desde ahí, es fácil ir a cualquier parte. Los robots y los probadores no cambiarán.

El mismo Stockshop está escrito según este principio. En FOREX, por ejemplo, puede operar en LMAX a través de él. Es decir, sólo es cuestión de escribir un puente entre las dos APIs.

En realidad, MT5 funciona según el mismo principio. Usted escribe en MQL5, y alguien escribe para las pasarelas MT5. La principal tarea de los desarrolladores es engancharse a su API de comercio (MQL5) para que sea difícil salir de ella. Entonces el cliente pasa a ser tuyo. Por eso es fuerte el odio y la envidia de hablar de otras APIs y de la independencia de la plataforma.

Lógicamente estoy de acuerdo, pero ya estoy enganchado. Estoy pensando en el tratamiento, pero por ahora tengo mucho miedo al síndrome de abstinencia. No hace falta motivar, yo mismo lo entiendo. Una vez más, por supuesto, tiene usted razón en lo esencial.
 

MetaDriver:

hrenfx:

Es un enfoque extraño. En mi opinión, lo lógico es encontrar primero el mejor lugar para operar (el mayor beneficio potencial).

Usted escribe su propia API de comercio SINGULAR para usted. Si desea cambiar de plataforma y allí, por ejemplo, se ofrece MultiCharts en lugar de MT5. Entonces no es necesario cambiar el robot o el probador en absoluto. Almohadilla de sólo escritura - un convertidor mutuo (Gateway) entre su API de comercio y la API de su corredor. No olvides que MT5 en particular es también una API de trading.

No se ate a las plataformas ni a ninguna API de comercio de terceros en particular. Escriba el suyo una vez. Y desde ahí, es fácil ir a cualquier parte. Los robots y los probadores no cambiarán.

El mismo Stockshop está escrito según este principio. En FOREX, por ejemplo, puede operar en LMAX a través de él. Es decir, sólo es cuestión de escribir un puente entre las dos API.

De hecho, MT5 funciona según el mismo principio. Usted escribe en MQL5, y alguien escribe para las pasarelas MT5. La principal tarea de los desarrolladores es engancharse a su API de comercio (MQL5) para que sea difícil bajarse. Entonces el cliente pasa a ser tuyo. De ahí el fuerte odio y los celos al hablar de otras APIs y de la independencia de la plataforma.

Ya soy adicto a ella. Estoy pensando en el tratamiento, pero me da miedo el síndrome de abstinencia. No necesito que me motiven, yo mismo lo entiendo todo. De nuevo, tienes razón básicamente.

Lógicamente no estoy de acuerdo, MT es una infraestructura en constante evolución que con el tiempo conquistará todos los sitios en pie, para cambiar el sitio, incluso en la infraestructura de MT no es un problema.

Pero no es necesario escribir ningún Gateway, puedes concentrarte en lo principal, en las ideas de comercio y en el picado real de $.

SZY

hrenfx:

Este es un enfoque extraño. En mi opinión, lo lógico es encontrar primero el mejor lugar para operar (el mayor beneficio potencial).

De nuevo, ¿puedo preguntar cómo se busca esta mejor plataforma? Sólo desarrollando algoritmos y probándolos dentro de un sitio, por lo que hay que escribir un Gateway para cada sitio sólo para asegurarse de que el sitio es un fracaso.

 
Urain:

De nuevo, ¿cómo buscamos el mejor sitio? Sólo a través del desarrollo de algoritmos y probándolos dentro de un mercado, por lo que para cada mercado tenemos que escribir un Gateway, sólo para asegurarse de que el mercado no es bueno.

He escrito un manual completo para que no vuelvan a surgir preguntas como ésta. Yo mismo sólo opero donde es más rentable. Incluso a Renat le gusta este lugar.

¿No hay forma de calcular el mayor beneficio potencial? Intente comparar dos cruces similares en diferentes corredores. Cuando el beneficio potencial es mayor, es más rentable operar allí. O al menos comparar los diferenciales.

Por supuesto, las cuestiones de calidad de la ejecución, la retirada, etc. - Por supuesto, las cuestiones de la calidad de la ejecución, las tasas de retirada, etc. son importantes. Pero ahora todo es tan sencillo.

 
Urain:

Lógicamente no estoy de acuerdo, MT es una infraestructura en constante desarrollo que con el tiempo conquistará todos los sitios que valen la pena, cambiar el sitio incluso en la infraestructura de MT no es un problema.

Pero no es necesario escribir ningún Gateway, puedes concentrarte en lo principal, en las ideas comerciales, su verificación y el picado real de $.

SZY

De nuevo, ¿puedo preguntar cómo se encuentra este mejor sitio? Sólo a través del desarrollo de algoritmos y la prueba de ellos dentro del sitio, los de cada sitio tiene que escribir una puerta de enlace sólo para asegurarse de que la falta del sitio.

Y tienes razón. Una vez más.

Me voy a la cama. Buenas noches a todos.

Buenos días, ..... ....

 
En el oeste, hay sistemas de señales diseñados para paradas de 2 ticks como máximo. Así que depende del sistema y de la estrategia/táctica. <br / translate="no">

(Futuros)


Idealmente necesitamos un tick tester multihilo (+ que trabaje en la nube) con visualización como en MetaTrader 4 + https://www.mql5.com/ru/forum/146025/page8#820498

+ posibilidad de importar el propio historial de garrapatas y cualquier otro historial en el probador.

Es decir, la hora, la (última) demanda, la oferta y el volumen en cada momento.


Estoy completamente de acuerdo con Urain

El historial de AskBid es tan ineficaz como el de Bid. Porque de todos modos sólo se escribirán los datos de OHLC, sin dilución de tiempo, cuando se haya alcanzado el máximo de Ask y cuando se haya alcanzado el máximo de Bid.

Obtendrá el doble de información, pero sólo será la mitad de útil.

Aunque MQ haga su petición (cosa que dudo mucho), inmediatamente empezará a refunfuñar que todo es una mierda, que usemos un historial de garrapatas.

Y eso es porque el historial de ticks realmente contiene mucha información adicional contra las barras, y para el historial de ticks necesitamos el almacenamiento completo de Ask y Bid para cada tick,

Y el historial de barras no cambia mucho en la informatividad, si se almacena como AskBid o simplemente Bid.

https://www.mql5.com/ru/forum/146025/page47#827030


Y los que necesitan filtrar, adelgazar los ticks ( hrenfx ) - pueden hacerlo desde el historial de ticks.


Si MetaTrader 5 es realmente un terminal diseñado para los intercambios y para probar con precisión sus estrategias en él.

Что будет нового в MetaTrader 4 и MQL4 - большие изменения на подходе - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Что будет нового в MetaTrader 4 и MQL4 - большие изменения на подходе - MQL4 форум
Razón de la queja: