EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2159

 
syan >>:

Нироба всегд прав. С Форте наверно тоже соглашусь, азиаты опустят индикаторы на H1 и H4, а европа опять поднимет...

Y mi sensación es que vamos a llegar a 1,2170.

Y entonces el Niroba está jodido.

En cualquier caso, por ahora las focas no son peligrosas.

 
NikT_58 писал(а) >>

Pensamientos no pensamientos, si hoy y mañana están arriba, se volverá el otro día y luego al norte.

Es muy interesante que Niroba tenga razón o no.

Todo el mundo ve los niveles de apoyo.


Niroba desde el principio de su pronóstico siempre estaba cambiando todo y llegó a la conclusión de que el precio debería caer a 1,2000 después de tres o cuatro semanas y cuando le dije sobre esta cifra cuando él estaba gritando sobre 1,27, así que Niroba tiene razón, que griten los alborotadores que no tienen ninguna opinión y ninguna idea de dónde irá el precio...

Niroba sólo puede crear curvas, por lo que no ha aprendido a ver la imagen que muestra un fracaso.

Si no sabe cómo hacerlo, es importante que mire los gráficos semanales o mensuales, porque el euro ha roto el nivel del cuello y está corrigiendo para completar la quinta onda en el H4 y un rebote prolongado antes de finales de agosto - el marco de tiempo muestra esta zona, el error puede ser una semana, después de eso se puede olvidar del euro y caerá.

 
forte928 >>:


Нироба с начала своего прогноза постоянно все переделывал и пришел к тому что должны опуститься к 1.2000 после того как прошло три - четыре недели и когда об этой цифре я ему говорил в тот момент когда он во всве горло только пер про 1.27 так что Нироба прав пускай подлабузники горланят у которых своего мнения никода небыло как и своих мыслей куда что будет идти..

Нироба только кривулины и может строить а видеть той картины которая показывает что провал намечается очень хороший так и не научился..

посмотрите на недельный график или месячный там четко видно что евра пробила уровень шеи и сейчас совершает корректировку окончания пятой волны на Н4 и после этого затяжнаяя песня на попытку отыграться до когнца августа - временные параметры показывают эту зону ошибка может составлять две недели, после этого о евре на год и более можно забыть она будет падать..Это не рекомендации это реальная картина графика который у всех перед глазами и если не научились видеть почитайте про Графический анализ и фигуры, их отработку и тогда станет проще получать прибыль..Те аналитики которых я знаю в один голос говорят о ходе евры в 3000п вниз..

Sí, estoy de acuerdo. Yo mismo estoy esperando que la UE se sitúe en 0,89. No literalmente esperar, por supuesto)) el punto es esperar, usted tiene que el comercio :)
 
syan писал(а) >>

Niroba siempre tiene razón. Yo también estaría de acuerdo con Forte, los asiáticos bajarán los indicadores en H1 y H4, y Europa los volverá a subir...


No sé si tengo razón, Niroba tiene razón sólo en momentos de destellos de inspiración a corto plazo - incluso aprendió a trabajar normalmente con Fibamin, y lleva dos años hablando de su sistema e incluso lo menciona ahora, porque todos sus familiares sólo le dicen que vaya manualmente.
 
Forte, ¿usas puramente Eurobucks? Si lo hizo de oro, ¿cómo sale cuando el eur cae por debajo de 1.000 donde estará el oro?))
 

En realidad ni siquiera miré el pronóstico actual de Niroba, estaba como bromeando, y la broma debió valer la pena ya que Forte se cabreó mucho))))))

 
Noterday >>:
Да, согласен. Сам жду евру у 0,89. Ну не в прямом смысле жду конечно))) смысл ждать, торговать надо :)

Llevo tres días pensando cómo lo van a hacer, de ahí el impago, lo más fácil es perdonar todas las deudas.

O imprimir las euras como hicieron los americanos.

 
NikT_58 >>:

А я уж третий день думаю как они это делать будут, отсюда про дефолт и задумался, самое простое простить все долги.

Или евру напечатать, как амеры сделали.

Lo hicieron todo en nueve días.
 
syan писал(а) >>

En realidad ni siquiera miré la predicción actual de Niroba, estaba como bromeando, y la broma debió valer la pena ya que Forte se cabreó mucho))))))


No me enfado, no me enfado, cada uno tiene su opinión y es de su incumbencia decidir lo que está bien y lo que está mal, pero hay cosas que son obvias...

 

Por ejemplo en la situación actual he entrado en la venta en 1,2427 que es el máximo que ha aparecido después de una pequeña bajada, por lo que me llevo los 130p

-120п

Razón de la queja: